Es una lista llena de féminas, machista si se quiere, pero....es la mía; poned las féminas las vuestras llenas de Amos o sumisos. Yo sólo las grandes hembras- Amas del cine, la tele y los cómics.
Debería de estar en primer lugar. Fue mi primer amor. Todavía la quiero, pese a los muchos y gratos amores transcurridos desde entonces. La pongo el número 5 por una simple discriminación; es un dibujo animado y las siguientes hembras reales. Pero...qué hermosa es la Madrastra, qué mala, qué pedazo de morbo con ese vestido tan fetish. Si yo fuera el príncipe azul ya le podían ir dando a la pavisosa de Blancanieves. Si es que incluso te amordazaba con manzanas y todo. Para que luego digan que Walt Disney es bueno, familiar y blanco. Por cierto; no pongo a Cruella Devil por que la Madrastra golpeó primero, pero perfectamente podría estar también.
Todas las chicas Bond, no. Sólo las malas. Sí, ya sé que algunas son malas muy malas, luego se acuestan con el chulo de Jaimito y se vuelven buenas o algo así. Pero oye, yo se lo perdono. Por que esa pose fría, traicionera, de mujer que quiere conquistar el mundo bajo el signo de Spectra, o el Inem, es una pasada. A mi me pilla una hembra así y canto los planes del desembarco de Normandía en verso. Cada uno tiene la suya favorita. Yo apuesto por la racial Grace Jones y por esa Sophie Marceau en plena pose.
3-MARLIENE DIETRICH.
Hubo un tiempo en que las mujeres eran mujeres y no sacos de huesos sin personalidad ni interés. Aquí tenemos a un ángel azul, frío, distante, ambiguo, con piernas largas y mirada de “y tú qué me vas a contar, panoli?”. Qué arte fumando, qué elegancia, qué de todo.
2-ANGELINA JOLIE
Aún queda esperanza para la humanidad. No todas las stars de ahora son unas pavisosas cuya angustia existencial es que su bolso de marca haga juego con sus zapatos de marca. Chochitos desnatados, les llama Arturo Pérez Reverte. Aún quedan mujeres como Dios manda. Por esos labios, le perdono que se haya casado con Brad Pitt. Por irle el tema, le perdono que adopte niños vietnamitas como quien colecciona cromos. No le perdono que no responda a mis cartas de amor, pero bueno, es Angelina, se lo puede permiter. Wapa y chula.
1-GILDA
Ya sé que me dejo un montón. Estuve dudando entre Linda Fiorentino, Veronica Lake, Bette Davis.....pero no quería hacer un TOP tan grande. Si cualquiera de ellas me llama cambio mi lista.
Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.
Spirit de Zoe
4 comentarios:
Curioso blog, tengo que reconocer que... no me lo esperaba. Te añado a mi lista de enlaces.
Coincido contigo acerca de Angelina Jolie, y de Sophie Marceau. Menuda escena la del garrote vil ?
Aunque siguiendo con la saga Bond, añadiría a Famke Janssen en Goldeneye, con las escenas de auténtica sádica, como cuando muestra la cara de placer ametrallando a diestro y siniestro.
Saludos
LA mexicana Maria Félix tambien tenia lo suyo, ruda y fuerte.
Y todas las que mencionaste son perfectas.
m e encantó este post tan original.
Publicar un comentario