jueves, 1 de octubre de 2009

ATRÉVETE!

Creo en el Destino. Pero en el Destino currado. Lo que ha de pasar, pasará. Pero no puedes esperar sentado en el sofá a que pase. Hay que propiciarlo.O, como diría Serrat, la inspiración existe, pero te ha de pillar trabajando.

Estas pinceladas de sabiduría existencial, que os irán muy bien si las aplicáis en la vida, vienen a cuento de algo que siempre me ha sorprendido en estos mundos; gentes que están a la busca y captura de un Ama, por ejemplo, y van dando el coñazo por chats y foros de mala muerte a fin de conocer una, y cuando lo consiguen y quedan con ella en la terraza de un bar a fin de conocerse en persona...no se presentan.

Nunca lo he entendido, de verdad. En primer lugar, nunca he entendido el dejar de acudir a un bar. Y en segundo lugar no entiendo ese miedo. No pasa nada por conocer a alguien en un sitio público en un horario normal. La prudencia es importante, no digo que se quede en un sótano de un barrio industrial a las tres de la madrugada, pero quedar en un sitio céntrico y concurrido es lo más normal del mundo.

Pero es que, además, se da el agravante de que en estos mundos de la red tenemos la ventaja de que hay un conocimiento previo. Hemos intercambiado alguna cosilla por chat o por e-mail o por foro, así que, aunque la persona sigue siendo una total desconocida, al menos tienes ya un rodaje con ella que antes no tenías.
Y, sobre todo, nunca he entendido el acojonarse ante algo que ha de ser excitante. El conocer a gente que, además, comparte en un grado u otro las mismas inquietudes (en este caso, además, sexuales), que tú. El saber si de ahí puede salir fill-in, una bonita amistad, sexo salvaje, visiones interesantes o, en el mejor de los casos, todo junto. Yo no me pierdo esa perspectiva por nada del mundo, la verdad.

Siempre he sido receptivo a tomarme una cerveza con quien sea, y más si es alguien conocido de estos mundos. Todavía están cercanos los tiempos en que el bdsm era algo oscuro y desconocido, así que nunca está de más romper esa imagen y ver que quienes los practicamos somos seres normales y corrientes con unas fantasías un poco viciosas.

Lo cierto es que me gustaría saber por qué hay gente que no se presenta cuando queda con alguien. ¿Miedo? ¿A que el otro/a sea un psicópata? Vemos demasiadas películas norteamericanas, baby, pero si ese es tu miedo, lo dicho, queda en un sitio público o directamente no chatees. ¿A defraudar? Bueno, tenemos ya esa edad en la que nos hemos aceptado a nosotros mismos, ¿no? ¿A que te defrauden? Una cerveza se puede tomar con el Diablo, aunque sea por educación. Luego ya está aquello de “no me llames tú, que ya llamaré yo”. No sé, la verdad. Lo que sí que sé es que no le interesan tanto estas fantasías cuando no es capaz de vencer sus miedos para conocer a gente con la que poder tirarte a la piscina.

Yo gracias a que me apunto a un bombardeo he conocido a gente muy interesante, con la que he tenido fill in, una bonita amistad, sexo salvaje y visiones interesantes. Pero eso es otra historia que no cabe contar aquí. Lo que cabe contar aquí es que hay que vencer la tontería y arriesgarnos en esta vida. Quien quiere peces, ha de mojarse el culo.

Con éste de hoy damos por finalizado la tanda de post diarios. Uno al día durante 15 seguidos, no está mal, con un poco de todo; paridas malas (mías), escritos interesantes (de otros), reseñas de tebeos, poemas, pensamientos, anuncios, sabiduría infinita y demás cosillas por el estilo, siempre dentro del bdsm (más o menos). Agradecemos a Lady Sidonia que haya ilustrado con su...er...buen hacer, muchos de los post. La semana que viene volvemos al formato de un post el viernes, algo más largo. El tema; quiero hacer un personal pero transferible in memoriam al chat ozú, el local de Mara y una serie de gente de mis inicios en estos mundos del bdsm no profesional. No sé si le interesará a alguien, pero...el gato es mío y me lo follo cuando quiero.
Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces es complicado armarse de valor para acudir a las citas... no lo se... yo sólo he cometido la locura de conocer a una persona por internet y quedar con El en un lugar público.

Esa única ocasión corrí con suerte y conocí al hombre que es mi Amo hace desde hace más de dos años... no me arrepiento ni un segundo de esa decisión...

Pero bueno, no todos tenemos el valor de hacerle frente a la vida.

Me encanta tu blog, con posts diarios o semanales :D

Mar dijo...

Uno de los mejores momentos en esas citas a ciegas: las horas previas, cuando el reloj va pa´lante, tic, tac. Y esa esquina que cuando la dobles... ya no hay vuelta atrás. El subidón de adrenalina es mítico. Los que no viven eso, ellos se lo pierden.

Abrazos, besos y buen fin de semana.

Spirit dijo...

samara (UC); un placer leerte por estos lares y bienvenida a mi nada humilde espacio, aparte de muy agradecido por los elogíos.

Sí, a veces es complicado armarse de valor...pero oye, no hay nada gratis en esta vida. A veces hay que arriesgarse y quién sabe, igual ahí está el hombre de tu vida, o la mujer de tu vida, o un polvo magnifico, o un/a amigo/a genial, o una persona muy interesante...Me alegro que en tu caso funcionase bien y estés feliz con tu Amo.

seibra; pues tienes razón; como diría el poeta, "quien lo probó lo sabe". Y es que la incertidumbre, el "gusanillo", el saber qué pasará, cómo será la otra persona, etc...es algo que nos da esa "vidilla" que nos mantiene vivos. Y no siemrpe ha de ser algo sexual, que conste, que yo he quedado con mucha gente de mi mismo sexo simplemente para compartir visiones y experiencias ante una cerveza (o varias, claro).

Un abrazo

lunera{|Ar|} dijo...

Muy guenas a tod@s las personas humanas (o animales, según se mire jajaa).
Bonita pregunta la del post. Que porque nos entra el "cague" a la hora del dar el paso de conocer a alguien? pues se me ocurren algunas más aparte de las ya mencionadas.
Quizás por que hayamos mentido sobre nuestra persona y si la otra persona piensa que va a tener una cita con la doble de cindy crawford (porque se lo hemos hecho creer así) no nos vamos a presentar con la realidad (tipo botijo).
Quizás porque nos encontramos perfectamente instalados en esa realidad virtual de la pantalla del ordenador donde podemos fantasear con lo que nos dé la gana y desconectar cuando nos plazca sin tener que dar muchas explicaciones o ninguna (solo el consabido...cierro que están a punto de llegar mis padres, por ejemplo).
Debe de haber muchas más explicaciones para plantones en las citas, pero en cualquier caso, seguro que la mayoría de las veces esos plantones ocurren porque el deseo no supera "el cague". Pues ell@s se lo pierden.
Saluditos y hasta otro rato.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lunera (AR); pues si, apuntas buenas razones en las que yo no he entrado y de las que me gustaría hablar un día de estos; una de ellas es la mentira.

Y es que, efectivamente, a veces nos creamos una bola tan falsa por...inseguridad, vacileo, etc...que luego cuando hemos de presentar la realidad preferimos escondernos. Desde mi punto de vista sólo veo dos soluciones; aprender para otra vez que el mentir nos impedirá alcanzar el objetivo por el cual mentimos (paradójico, no?) o bien sostenella y no enmendalla; yo he dicho que estoy bueno, y mírame, qué bueno que estoy. Y si, soy un adefesio, pero yo me considero un tío bueno y de ahí no me bajan...Igual me he equivocado en decirte que mido algún centímetro de más (unos dos palmos), pero vamos, es para que no te asustes de lo bueno que estoy....

Otro caso es, efectivamente, la gente que vive la vida a través de la realidad virtual y prefiere quedarse allí, que no es mal sitio, antes que vivir la vida real. Oye, es una opción. ¿Quién dijo que salir de la caverna, o del sueño de Matrix, o de lo que sea, es mejor?

Yo, personalmente, tengo el puto vicio de la realidad, pero es sólo una opción...

Un besazo, wapísima.

Lilith dijo...

Pues cada cabeza es un mundo, para algunos el chat es solo fantasía perfecta, sin líos y sin broncas, sobre todo cuando son casados, o con pareja, es como ver pero no embarrarse, les sube el ego, les late, pero hasta allí.

Para otros el chat, los blogs, son solo un juego para entretenerse, y no toman en serio a las personas, otros ya pasaron decepciones, los dejaron plantados, no eran lo que querían, los robaron, etc.

En México conocer a personas por internet, si es algo riesgoso, los secuestradores utilizan mucho el chat, el hi5, los blogs, para ganar confianza, citarse varias veces con la persona y cuando esta agarro confianza, es secuestrado. La inseguridad jode mucho las citas, los paseos, hasta ir al cine, saludos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lilith; Pues completamente de acuerdo sobre la apreciación que se tiene a veces de la gente que se conoce a través de chats, foros, etc...a veces olvidamos que hay una persona detrás de la pantalla.

Ahora...yo animando a la gente a quedar y conocerse y vas tu y me presentas el triste panorama de atracos y secuestros con datos de facebooks y blogs que tenéis allí en México....Bueno; tomando la cosa con humor, quizás podamos enlazar con el tema de la mentira y decir que es por que la gente miente y dice que es rica, o que es abogada fiscal consejera de empresas o tal...hay que mentir diciendo que se es pobre, pero claro, se corre el riesgo de no ligar.

Un besazo, mi Mexicana de mis amores.

puta cinde {T} dijo...

Saludos desde Mexico... no todo es inseguridad aqui y he encontrado a mi Señor Tarha en el ciber espacio y soy tan feliz como no habia sido jamás... a punto de cruzar el charco.

Besos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

puta cinde (T); no era mi intención incurrir en ningún tópico ni ninguna mala imagen de tu país...entre otras cosas por que lo que es delincuencia y demás, aquí en Barcelona también tenemos para dar y vender.

Me alegra que te haya ido bien el tema de conocer a gente a través de internet (como, por otra parte, le va bien a muchísima gente...que parece que todo haya de ser negativo, y no es así). Mis mejores deseos para tu cruzada del charco.

Un besazo

,,, dijo...

Hola Spirit;
Primero agradecerte por entrar a mi espacio y darme animo cuando lo necesito :) ya ves no todo se logra con una cerveza en un bar, jeje...
Hay situaciones en la vida que se van dando y punto y conocerse en real es una de ellas,que es lo que frena a la gente a Llegar a ese momento..yo diría principalmente la desconfianza,que hay solapada ,aún tras muchas conversaciones por chat,por eso diria yo que llegado el momento que se siente ese cosquilleo de decir upss si que me agrada y me gustaría conocerle,hablar por telefono es un pasito más adelante para vencer ese sustito o las inseguridades,en una sociedad que públicamente vende tragenia,engaños ,estafas etc...es dificil confiar...,pero es algo q ocurre hacia los dos sentidos,y creo que mucha gente que queda y luego no aparece es porque tienen la conviccion de de una primera cita para tomarse un café tiene que surgir una relación de roles,o el que solo va a lo que va,a calmar un calenton,no todos vamos con la idea de tomar un café o una cerveza tranquilamente y hablar de lo que nos gusta con libertad...nada más alejado de la realidad...pero luego cuando las cosas salen bien...la vida discurre igual despues de ese momento o...puede que surga un chispazo,todo puede pasar...
Un beso.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AGUASANTA; Un placer pasar por tu blog, del que sabes soy seguidor, y a ver si en breves retomas los relatos estos tan sensuales que nos ponen a todos como amotos.

Pues sip, llega el momento en que hay que dar el paso, pero es que tampoco hay que ir con una expectativa ni con una plan concebido. Lo que tenga que salir, saldrá o no y punto pelota. No hay que ir en mente que vamos a ligar ya de entrada ni nada de eso...simplemente conocerse y ya está.

Un besazo