viernes, 30 de octubre de 2009

POR QUE HALLOWEN MOLA MÁS QUE EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS


Pues a esto de la festividad de Todos los Santos, o Día de los Difuntos, o La Castañada, le quedan dos telediarios. En nada ni nos acordarémos de esos nombres ni de la bonita tradición de ir a poner flores de plástico en los cementerios y de ver representado el “Don Juan Tenorio” en la plaza del pueblo. A partir de ahora, como una muestra más de la Norteamericanización de la sociedad, celebraremos la festividad de Hallowen. Festividad que nos viene de Norteamérica pero que ni siquiera es de ellos, si no que, como siempre, han hecho un poti poti de cosas de otras culturas y lo han adornado con márketing y espectáculo. ¿Eso es bueno o malo? Para lo que en este blog nos ocupa, aún siendo como soy fan de la obra de Zorrilla, he de decir que hemos ganado, y mucho, con el cambio.

Por qué a mí esto de las cosas de misa y los difuntos no me atrae mucho, la verdad. Pero las vampiras, las lobas, las brujas y las mujeres góticas, de negro, y a ser posible malas y a punto de devorarte sí que me atraen bastante. Y sí, ya sé que soy un puto enfermo y ando todo el día pensando en lo mismo, pero es que yo salir a la calle la noche de Hallowem y ver grupos de jóvenes y no tan jóvenes vestidas de negro con ese toque fetish y actitud de mala me da bastante alegría, la verdad.
En este blog pasamos bastante del calendario. Ni en navidad ponemos una Papa Noel con látigo, ni el día de San Cucusfato ponemos una estampa de tan grande Santo y mártir. Pero como esto de Hallowen mola, pues he aquí una selección de fotos de Vampiras, satánicas y demás chicas malas que suscitan mis más grandes morbos y deseos. Y bueno, como en este blog hay un nutrido grupo de féminas que dominan en los comentarios y son un auténtico lujo, como bien digo frankie, para no parecer que hago un post machista donde sólo se tienen en cuenta los sucios deseos de los hombres pues también hay alguna foto para ellas. No obstante, un apunte; aquí no se tienen en cuenta los sucios deseos de los hombres; se tienen en cuenta MIS sucios deseos, y punto.

La verdad es que la intención era haber hecho una disertación sobre el gótico y el bdsm, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y mencionar a la hijade puta de Madame Bathory o como se escriba a fin de poner ese apunte cultural que queda genial en todo blog, pero lo dejaremos para otro día.

Por que, claro, a mí no me hace falta mucha disertación para decir que estas fotos me ponen cachondo, y no sé si será ese punto fetichista, o esa promesa de placeres insanos, o que simplemente estoy enfermo.

Aprovecho para decir a todas las vampiras que duermo con la ventana abierta y que, aunque mi sangre suele tener un nivel alto de alcohol, al menos está sana. A las brujas, que mi ano es ideal para meterme por él el palo de esas escobas, a las lobas que no me importa que las mujeres no se depilen y a las satánicas que mi alma es muy barata y fácil de conseguir; con un poco de sexo raro ya me tienen de por vida.


Pues eso, feliz Hallowem y a vestirse todos de algo así y a portarse mal.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que sí. A ti te colocaría un tanguita estampado con telarañas blancas tan ajustado, que se te saldrían lo huevos por la boca.

Lady Vanitas dijo...

Yo la verdad este año repetiré el disfraz de carnaval e iré de brujita fetichista a lo Dorian Cleavenger, que el año pasado en carnavales tuvo un exito mortal el latex y las botas altas con el sombrerillo picudo y tal....aunque en vez de escoba llevaba una fusta y un "gatito" con collar ( como me gusta a mi eso de disfrazarse con el rollito de la coña...te lo pasas de miedo y encima te pones..ainns XD.....)

Pero creo que ya me he disfrazado de demonia, vampira, hasta de angel caido... y de caperucita..pero llevaba al lobo "atao" también XD....menos de gótica, de eso nunca me he disfrazado porque iría de mí misma y eso no mola nada....

Aunque el rollo cementerio me gusta, pero prefiero visitarlos cuando no estan masificados...

Nada a disfrazarse y hacer fiesta que es lo que nos queda....

Feliz noche del Samaín y cuidado que esa noche los muertos caminan entre nosotros MUAJAJAJAJA (risa malevola)

Biquiños.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Patrón Nodular; pues...nos conocemos? Por que no sé yo las confianzas que se toma vuecencia para colocarme a mí nada.

Lady Vanitas; joder, es que siempre me adelantas por la derecha, chiqueta, que cuando yo he ido tú ya has vuelto. Nada, humildemente pido, suplico, imploro, rezo, lloro, demando, exigo (en la medida de mis sumisianas posibilidades), y todos los demás verbos que impliquen esa acción, que pongas en tu blog (o en este) fotos de cuando ibas ataviada con tan bellos e insignes disfraces...si es que la imaginación y la fantasía tienen más de lado oscuro que del país de Oz.

Un besazo, chiqueta, y no te portes muy mal que luego...que luego...er...que luego lo comenta Jorge Javier Vázquez en el "Sálvame"

Laura dijo...

Halloween es originario de culturas celtas. Como bien dices, ellos le han hecho publi y lo han hecho suyo...

Pero anda que no queda ni nada para que lo celebre la gente...

Bueno, yo, como "estudiante" de payaso profesional, que diga.... de animación sociocultural, sí me he vestido... pero dudo que pusiera cachonda a alguien vestida de bebé-zombie. XD

Y lo de las flores de plástico en las tumbas... qué patética tradición!!!!

Besitos Spirit :P

Anónimo dijo...

Vaya... además de sumiso de mierda (que no mierda de sumiso, oiga) me ha salido Ud. de un susceptible...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lau; pues es que los Norteamericanos en algunas cosas son geniales. En pocas, vale, en lo que lo son no tienen igual. Por que, claro, díme si no tiene mérito esa tendencia que tienen a obviar lo desagradable y hacer de ello algo bello. Por que mira el planteamiento que dirían los padres de la tierra; "éstos bárbaros del norte nos trajeron, además del té y el whisky, una tradición pagana donde nos recuerdan a la muerte...pues en vez de pensar en ello, hagamos una fiesta donde se consuman chuches, disfraces y películas de terror de serie B." Y ala, de un tirón la fiesta de Halloween por todo el globo.

Hombre, una animadora socio cultural ha de estar a las duras y a las maduras...pero un bebé zombi no es precisamente mi fantasía, la verdad. A mí me gusta la piel cálida, y en los vampiros se lo puedo dejar pasar, pero en los zombis, con esa tendencia algo bruta, pues...

Un besazo

Spirit dijo...

Patrón Nodular; el tipo de sumiso que sea, que deje de ser o que diga que soy es algo que me concierne a mí, a mi Señora y, en todo caso, a mis amigos que a base de estar, aportar, tener buena fe o lo que sea se han ganado ese derecho y han entrado aquí o en donde sea con respeto y sin pretenciosidad. Usted no entra en ninguno de esos tres supuestos.

Si algo creo haber demostrado en este nada humilde espacio y otros similares es que propicio y sigo el cachondeo como el que más, e incluso la crítica y la autocrítica. Si no le gusta el escrito, o mi opinión, o la parte que transmito de yo mismo, está en su derecho de entrar, no entrar, comentar negativamente o lo que sea. No pasa nada por eso, aquí ni se censuran ni se rajan los comentarios si van con argumentos y buenas formas.

Si Usted ve normal que sin conocerme/ conocernos de nada (al menos que yo sepa), prescindiendo de protocolos y pertenencias, la primera vez que entra se crea con derecho a ponerme un tanguita estampado o no, pues que quiere que le diga...aparte de que no sé qué tiene que ver con el post, a mí me descoloca enormemente y de ahí mi contestación algo abrupta, cosa que me sabe mal por que este blog está hecho con toda la buena fe del mundo y con todas las ganas de generar participación y buen ambiente.

Es libre si quiere de replicar.Como he dicho, no voy a entrar en polémicas (que no confundir con debates) y si no sabe ver lo que le estoy explicando, lamentándolo mucho no soy capaz de exponerlo mejor.

Reciba un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Spirit: lo que es inqüestionable es la MALA EDUCACIÓN de la cual hace alarde, corresponda Ud. al sumiso del tipo que sea (nada más lejos de mi interés el averiguarlo. Mis sumisos suelen ser exquisitos, en todos los aspectos).

Y por supuesto, sus modales no solo le conciernen a Ud., a su Señora o a sus amigos, sino a todos los lectores de su blog, entre los cuales me incluía. Buenamente nos prestamos a comentar sin ningún ánimo de insultarle o vejarle sino más bien con guiños irónicos, la colocación de un tanga estampado de telarañas en estas fechas (quizás no tenga Ud. el cociente intelectual suficiente para averiguar la relación que tiene mi comentario con su post). Si fuera Navidad le hubiera instado a colocarle un tanga decorado con hojas de muérdago o con el Niño Jesús. Aportación que presupongo, tampoco le hubiera parecido bien.

En definitiva. Yo sí entro con respeto, con falta de pretenciosidad y presumo que también entro con el 3er supuesto (¿), el cual se le quedó a Ud. en el tintero. Reconozca que no puede decir lo mismo, en la manera que ha respondido a mis dos comentarios.

Es totalmente falso, y así lo ha demostrado, que siga el “cachondeo” como el que más. Más bien será como el que menos. Y por supuesto crítica y autocrítica, son palabras que evidentemente no existen en su nimia base de datos neuronal. Su vehemencia me hace cosquillas.

Para terminar le diré que, afortunadamente, sé ver con todo detalle lo que me intenta explicar. Y se lo aseguro. No me importa en lo más mínimo.

Y para saludos cordiales, los míos.

A nunca más ver.

Amo Zeus dijo...

HOLA;

VEO QUE LO TUYO ES BASTANTE DE FETICHISMO, Y COINCIDO CONTIGO EN QUE TODO LO REFERENTE A HALLOWEEN ENTRA BASTANTE EN EL TEMA.

FELICITARTE TAMBIÉN POR EL POST ANTERIOR, ES VERDAD QUE LO IMPORTANTE SON LAS GANAS Y LA IMAGINACIÓN, QUE UTENSILIOS PARA JUGAR LOS TENEMOS TODOS A MANO.

NO ME GUSTA METERME DONDE NO ME LLAMAN, PERO HE LEÍDO LOS COMENTARIOS DE PATRÓN NODULAR Y DIRÉ QUE YO SOY AMO NOVATO Y NUNCA SE ME OCURRIRÍA ENTRAR EN EL BLOG DE UNA SUMISA QUE NO CONOZCO Y LANZAR MI PRIMER MENSAJE ASÍ. POR ESO ENTIENDO LA REACCION DE SPIRIT.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Patrón Nodular; es tu visión y así la dejo expuesta tal cual.

AMO ZEUS; Decía el Maestro Luis G. Berlanga que lo que más le gustaba era vestir y desvestir a una mujer, que el tema de verla desnuda en sí era lo que menos le interesaba.

Yo no voy a decir que no a un cuerpo de mujer, pero creo probado más allá de toda duda razonable que una Rita Hayword quitándose el guante, o una Vampira diciendo te voy a comer mientras se acaricia el vestido de negro satén es más sensual que cien Pamelas Andersons follando como conejas en pelotas por estos mundos de Dios. Y si, supongo que eso es fetichismo, pero otro día hablaremos de la desnudez en estos mundos y tal.

Sobre el post anterior, sigo reafirmándome en lo mismo; las ganas y la ilusión es lo que importa, es dejarse llevar por la fantasía...todos los demás son objetos y los objetos, se pueden simplemente comprar.

Un abrazo

,,, dijo...

HOLA spirit...
Es un día de mercantilismo,de seducir a la gente a gastar...pero bueno menos mal que seguimos contanto don las tiendas de todo a 1 e de los chinos... y alli con algo mas de un euro pero aun baratito,el que quiera satisfacer su fantasía de spiderman,catwoman,doctora,heidi etc.etc. o aprovechar para salir publicamenten plan AM@/esclav@ lo podría hacer tranquilamente mmm...jej
Hay que sacarle el lado positivo a todo no?
Un besote... :)

Lluís dijo...

Es mucho mejor hallowen, que los difuntos. Solo hay que ver como celebran los difuntos nuestros padres o abuelos, y como celebramos el hallowen. Ya se, es una tradición, pero que queréis que os diga, mejor tomárselo a cachondeo, y con ciertas dosis tenubres, que somos del lado tenebroso.

Saludos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AGUASANTA; Pues nos van a hacer la tarjeta de clientes de oro en las tiendas de los chinos, je, je...

Disfrazarse es una de las mejores cosas de estos mundos. En el fondo, recreamos una fantasía, y no hay mejor forma para ello que además ponernos el atrezzo como tal. Policía, carcelero, Ama, Bruja, Vapira, Femme Fatal....uuummm....

Un besazo

Gusano, campeón; pues entre ir al cementario a poner flores y merendar castañas y correrse una juerga en un ambiente de "hoy los chupitos de garrafón los llamamos chupitos de sangre" pues...no hay color. Todo evoluciona, y en el fondo rendir culto a la muerte no es más que ser conscientes de que vivimos 4 días.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola spirit. A mi no me gusta eso de disfrazarme nunca me ha gustado, ni tampoco me motiva el hacerlo, no estoy ni a favor ni en contra de esta fiesta pero no me gusta en sí.
No me nombres eso sí a la policia que me pongo mala de pensar en los antidisturbios me ponen un monton, y los mossos de escuadra tambien.
Tener yo al pariente vestido asi me derrite en un segundo jajaj.
Dulces sueños perversos niño.