domingo, 6 de junio de 2010

BEDESEMENIADAS

Hace tiempo, puse un post buscando dibujante para una serie de tiras cómicas sobre este mundo de locos y pervertidos. No obtuve respuesta, y la vida siguió su curso. Pero yo soy de naturaleza cabezón y mira, no me quería quedar con la cosa de que la humanidad se perdiera tan magna obra (ejem, ejem).
Así que esta tarde he cogido el rotulador y me he dicho, "a ver qué sale". Y lo que me ha salido es esta mierda. Pero oye, no está mal para haberlo hecho en ná y menos y sin fotoshop y tal, así a pelo. De hecho, ni siquiera tenía goma de borrar, de ahí los manchurrones. Así que estrenamos con todos los honores la serie "Bedesemeniadas", que se publicará cada cuanto me dé por coger de nuevo el rotu, que advierto desde ya pueden pasar milenios. Aprovecho para decir que la oferta de dibujante sigue en pie, ya veis que no es necesario saber dibujar.A disfrutarla (es un decir):

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que asco me da eso de lamer botas, luego me paso el resto del dia con el estomago revuelto. Si son botas que solo se usan en el dungeon puede valer, pero botas de calle, puahhh

Spirit dijo...

Saludos a todos;

hombre, jashugun, yo creo que lo principal es saber si quien las usa las ha usado antes y para qué, que esto del dungeo tampoco es oro todo lo que reluce...pero no nos pongamos escatológicos, vive Dios. Oye, a tí que te mola el cómic...tengo futuro?

Cliente X dijo...

Sería que se estaba reservando, jajaja. Además, como dicen en mi tierra, "no hay escrupuloso que no sea marrano".

Parece que te gustó lo que dije en el post anterior sobre las palabras sucias, las órdenes de la jefa y el chupar lo que ella diga... ¿a que se pasa bien, eh?

Unknown dijo...

ya, pero es que hay cada una que te viene con las botas con polvo de la calle y pretenden que se las lama, que para eso ellas son las super ama de la muerte y cualquier sumi debe obedecerles aunque no tengan relación. Y claro, esto funciona por tanto sumi tonto que hay. Pero ¿y lo del sane de ssc? porque eso de lamer botas muy sano no debe ser (y las otras cosas tampoco,sobre todo con una pro, ¿te follarias a una puta sin condon? pues eso, claro que a muchos les mola.
Lo del comic...pues para lo que quieres contar se entiende ¿eso no es lo importante? :D, claro que me parece que Stanton no se va a sentir amenazado por tí (o Steve Ditko que le hacía muchas paginas), lo primero porque estan muertos, claro :D.

Unknown dijo...

Por cierto que me has recordado lo que me contó una el sabado de que ponía a su sumi a chupar pollas en un glory hole de un local swinger :D . Lo bueno que al salir alguno le iba a ella con sonrisitas...jaja si supieran quien les chupo realmente la polla.

Voloh dijo...

Pues el dibujo no está nada mal, tiene personalidad y no interfiere con el gag.

La única crítica que podría hacerte es con respecto a la segunda viñeta: no hagas ese tipo de especificaciones; en caso como estos lo mejor es darle algún rasgo específico al personaje. Pero, por lo demás, me han encantado, retrata bastante bien esa ilusión de doble vida que tiene los entusiastas del BDSM.

P.D.: me siento tentado de ofrecerme como dibujante, pero no sé, últimamente tengo poco tiempo libre.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Cliente x; hombre, a mí no hay nada que me guste más que las palabras sucias, las órdenes de la jefa y el lamer partes íntimas...no necesariamente de forma separada, y no necesariamente por ese orden...pero bueno, me remitiré de nuevo a Chepir con aquello de "si no tuviera prohibido contar los secretos de mi prisión, podría una historia narrar con cuya más leve palabra os encogería el alma".

Un abrazo

jasuhun; yo sin condón no me follo ni a una muñeca hinchable, la verdad, y es cierto que hay actividades que de sanas y seguras tienen lo relativo, como lo de lamer suelas y botas. Ese es un tema para otro día, pero entiendo tus reticencias, (y las comparto) y otro día las debatiremos.

Sobre el dibujo...pues hombre, yo creo que con un poco de detalles en los acabados podría perfectamente suplir a Briand Bolland...ejem, ejem, ya seguiré soñando. Pero bueno, no está mal para hacerlo a salto de mata. Al menos es como un Perich, pero sin que el chiste sea bueno.

Y sobre lo de las mamadas...es que es ley de Cristo mirar bien quien te la mama, que vale, una boca es una boca, pero ni es lo mismo ni es igual...

Un abrazo

Voloh; b9ienvenido por estos lares, esta es tu casa para cuando quieras. Hombre, los tres pelos es un rasgo específico del personaje, pero bueno, es que hace tanto que no dibujo que tenía su aquel...Y la oferta sigue en pie, tengo unas 20-30 más como esta. No se trata de tiempo, si no de ir haciendo sin prisa cada cuando se pueda, sin ninguna obligación ni ningún ritmo. Tienes mi e-mail a tu disposión.

Un abrazo

Unknown dijo...

Si he usado algun juguete de alguien es siempre con condom puesto, muñecas no lo he hecho con ninguna pero si no es mia, también :D

Anónimo dijo...

pq no has publicado mi comentario spi???
era nocivo?? creo k no...
sasha

Lily dijo...

jajaja por favor Spi, tienes que hacerlo mas a menudo. :)

un besoooo!

Spirit dijo...

saludos a todos;

jasuhum; haces bien, que la higiene es la higiene y estas cosas son un pelín delicadas...

sasha; te he contestado en el post anterior, no me ha llegado nada...

Lily; bienhallada por estos lares, guapísima...cuidado con lo que deseas, por que sí, habrá más.

Un besazo