sábado, 5 de junio de 2010

COMUNICADO OFICIAL: NO USO EL MESSANGER


Aprovecho esta tanda de post breves para decir que el otro día entré en el messanger por temas de actualizaciones y demás y ví que tenía tropecientas invitaciones para agregar a gentes varias.A algunas las conozco de éste blog o sitios similares, a otras las conozco de otras cosas y muchas no me sonaban de nada, así que deduzco un gran porcentaje de éstas últimas me han agregado mediante este espacio.

Bueno; pues tan sólo unas líneas para decir que no soy ningún antipático ni antisocial, creo que más bien todo lo contrario, pero como el tiempo es un bien escaso he de priorizar entre mis muchos vicios y actividades (entre ellos el trabajo, los tebeos, estos mismos escritos, la cerveza, etc...) y no uso el messanger apenas, por no decir nada.

Así que agradecer a todas las personas que se han intentado poner en contacto conmigo de esta forma su invitación, y decirles que si no he usado la misma es por lo expuesto. A cambio, intento contestar siempre todos los e-mails (que tampoco son tantos, hay que decir).

La foto no tiene nada que ver con el post, pero bueno, algo interesante tenía que tener el escrito de hoy. Mañana más y mejor. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

4 comentarios:

treinta dijo...

ya somos dos.

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Iba a decir que eres tan raro como yo, pero creo que yo soy más raro aun; yo no le uso desde hace años y debe de tener una capa de polvo escandalosa.

A lo mejor algún año de estos lo desenpolvo, ¡o no!.

Buenas noches, eso seguro.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Gracias, treinta, por pasarte. Me alegra ver que no soy el único apartado del mundanal ruido de las tecnologías (bueno, de parte de ellas).

Un abrazo

ulises; pues igual cuando entres en vez de polvo te vas a encontrar que tienes la versión tan desfasada que no te deja entrar, que cada "x" tiempo has de cambiarla para más y mejor. Personalmente, el messanger me parece un buen invento, lamento no saberle dar utilidad, pero es que tener a tanta gente y hablar a la vez...(Si, ya sé que hay mil formas de filtrar, pero donde esté tomar una cerveza cara a cara...)

Un saludo

Anónimo dijo...

to tampoco uso el mess e nger, molesta,
- pq es messenger, con e
-si,el tiempo escasea
- solo tengo fb y este engancha
y no, hoy tp puedo dormir

- a, si, hola a tos
( hace falta firma? jajaja)

sasha