domingo, 6 de junio de 2010

POST GUARRO Y BIZARRE: POR QUE YO LO VALGO, POR QUE TU LO VALES


Me encanta pasar mi lengua por las plantas de tus pies, detenerme entre los dedos, besar tus tobillos.

Me encanta meter mi lengua por tu ano, despacio, saboreándolo, sintiéndolo, besándolo, palpando la carne,siendo asfixiado, penetrándote con la boca.

Me encanta ir avanzando hacia tu sexo, detenerme en él, saborear tu flujo, fusionar la saliva con la carne, dar mi vida para darte placer.

Y cuando te corras méate en mí, oblígame a tragarlo, quiero saborear tu lluvia igual que te saboreo a tí.

Y como premio, escupe en el suelo, que yo lo lameré, mientras espero a que te recuperes y cogas la fusta.

Y es que, como diría Woody Allen, el sexo sólo es sucio si se hace bien.

9 comentarios:

Lilith dijo...

Super sexy, muy entregado, muy pasional, muy guau!

No se quien esta mas loco spirit, tu por postear en una mañana de Domingo(en lugar de estar durmiendo, paseando, cogiendo, viendo la tele en calzones) o yo por estar a las 5 de la mañana comentando en tu blog despues de una larga noche de tequila y mariachis (en vez de estar roncando, cogiendo en un hotel o echandome unos tacos al pastor) esto si es amar a este mundillo loco.

Se te quiere spirit, se te quiere...

treinta dijo...

relételo. post chulo, pero lleno de erratas. un saludo grande.

Spirit dijo...

Saludos;

Lilith; mi mexicana favorita; hombre, eso está bien, leer post warros (o tochos de este blog en general) con cierto puntillo resacoso tiene su aquel. Pienso que las mejores cosas de la vida se aprecian con ese puntito de irrealidad e inconsciencia...Aunque eso sí, nunca dejes de "coger" en un hotel o en donde sea por leer este post e incluso la Biblia en verso, carpe diem.

Yo también os quiero a vos.

treinta; gracias por tu comentario. Hombre, lo he repasado y alguna falta de ortografía hay, para qué nos vamos a engañar, que no me funciona el corrector de textos y además soy de ciencias (aunque no lo parezca), pero...bueno, dejemos que la pasión fluya en el escrito sin preocuparnos por las formas.

Un abrazo

treinta dijo...

jajajaj, es lo que tiene escribir con o por pasión, aunke seas de ciencias...

Cliente X dijo...

Perfecto, yo además añadiría las palabras sucias. Qué rico comer coñito mientras ella te mira con aire de superioridad mandándote que te lo acabes todo. Y uno ahí, esmerándose para que "la jefa" salga contenta, aguantándose las ganas de saltar sobre ella y follarla hasta que te ordena que lo quiere todo dentro... y allá va mi "fusta" de cuero duro, jeje.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

treinta; las reglas de la ortografía interfieren a veces con las reglas de la naturaleza, qué le vamos a hacer ;-)

Un abrazo

cliente X; jejeje...veo que dominas el tema, más allá de que no sea tu especialidad, pero sí, este post (como creo que casi todos) tiene de nuevo la leyenda; "este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad".

Un abrazo

Anónimo dijo...

jaspi.... mmm.. esta bien
demasiado guau, como dice lilith jejeje
sasha

Spirit dijo...

sasha; bueno, estas cosas salen como salen...otro día ya saldrá "miau" :-)

Y te contesto aquí a lo que has comentado en post anteriores; hombre, ya me imagino que con el feisbuk andas sobrada, así que bienvenida al club de los que no usamos messanger...

Un abrazo

Anónimo dijo...

jeje, spi... gracias, ... se te olvido poner mi comentario sobre tu dibujo? o es que no lo viste ccorrecto??
aix... miau... mii!!!

sasha