jueves, 10 de junio de 2010

UN BUEN SUMISO ES AQUEL...


Que siente, que desea, que disfruta, que hace disfrutar, que se apasiona, que se ilusiona, que participa, que incentiva, que rie, que llora, que sufre, que goza, que...que vive.

Que adora a su Ama...incluso después de haberse corrido.

Que sabe que esto es sólo un puto juego.

Que sabe que esto es más que un puto juego.

Que sabe decir que "no" cuando debe decir que no.

Que es falso, manipulador y rastrero. Por que una persona sincera, que no intente conseguir ningún fin propio y que no sea capaz de las más viles bajezas para ello no es, simplemente, alguien de fiar.

Un buen sumiso es alguien que es lo contrario de lo que yo soy, por eso estas reglas prácticas sobre ser un buen sumiso que ningún sumiso que aspire a ser bueno debe seguir.

2 comentarios:

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Sinceramente no tengo muy claro lo que es ser un buen o un mal sumiso, ni lo que es ser una buena o mala ama, o lo que es un buen o un mal patriota, o un buen o un mal cristiano; y podría seguir así hasta el infinito. Creo que cada uno tiene, o debería tener, claro lo que es y a partir de ahí se pueden encontrar unas afinidades; y entiendo que haya una base, pero eso de crear dogmas inamovibles me parece excesivo, por que tener la razón de forma absoluta no la tenemos nadie y creo que nadie esta en su derecho de decir: "¡esto es así y así se debe hacer!".

Cada uno debería caminar según crea y ya encontrará con quien más o menos se complemente.

Buenas noches, y sin dogmas, por favor.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

ulises; yo tampoco tengo claro lo que es ser un buen o mal nada, ni sumiso, ni patriota, ni cristiano, ni trabajador (es un buen trabajador el que trabaja o el que hace empresa mamoneando?), ni periodista (el que dice la verdad o el que entretiene?) y, efectivamente, así hasta el infinito.

No obstante, al menos estas frases son lo suficientemente laxas y ambiguas para no ser consideradas dogmas, vive Dios (aunque considerar un dogma que un sumiso ha de ser mentiroso y rastrero sería el acabose), y menos escritas por mí, que según los manuales de la decencia y el docoro no soy precisamente un ejemplo a seguir...ejem, ejem....

Un abrazo