miércoles, 4 de agosto de 2010

MI EGO Y MI YO PRESENTAN: MI CUARTA PRIMERA VEZ

Mi ego y yo, siempre al pie del cañón, no cogemos vacaciones. Hoy toca batallita del abuelo Cebolleta.Ey, dónde vais corriendo? Si es muy interesante! Bueno, para eso tengo un blog, siempre es un placer contar historias a un “ente” informático que no puede huir despavorido.

Y es que procederé a contar otra cosa de mis inicios: mi primera vez apartado d. El apartado a) sería mi primera sensación más o menos onanística, y eso es un recuerdo difuso que ya conté aquí cuando hablé de un personaje llamado Pauloca. Mi primera vez, apartado b, sería mi primera paja del tema, que correspondería supongo mi primera paja y punto.Pero como no tengo memoria de ello e intuyo que, en todo caso, sería un poco vergonzoso e implicaría a profesoras de clase y compañeras por aquel entonces de mi edad, mejor dejamos el tema.

Mi primera vez apartado c) sería mi primera experiencia física y real, que fue con una profesional bastante poco idem y cuya nefasta experiencia ya comenté en los albores del blog. Y hoy procederemos a mi primera vez tipo d), que vendría a ser mi primera experiencia bdsm no profesional, con alguien que lo hizo por gusto y afición. Ilustran unos monigotes del dibujante alemán Ralf Rönig, que si no sabéis quién es ya os estáis pillando sus novelas gráficas (aunque a mí me gusta llamarlos tebeos) sobre gays, locas, heteros confusos y demás faunas editadas por La Cúpula.

Sobre el tema a tratar, demoleré el posible suspense: no fue con una Ama ninfa de belleza inmemorial, si no con un tío con bigote, que fue lo único que pude pillar que me saliera gratis. No fue algo mágico de recuerdo imborrable, aunque tampoco estuvo mal y años después me acuerdo lo suficiente como para contarlo. No fue el Destino que nos unió si no que en mi afán por probarlo contesté a un anuncio de esos de contactos. No fue una experiencia que marcó mi vida, aunque saqué una conclusión clara: no me gustan los tíos y menos si tienen bigote.

Pero, como siempre, vayamos por partes.

Ya he dicho por activa y por pasiva que hubo una era en la que internet no existía, los dinosaurios caminaban sobre la tierra y cada uno se tenía que buscar la vida sin los medios que hay ahora. Yo estaba cansado de ir con profesionales por que anhelaba el sentimiento de autenticidad que ellas no me podían proporcionar, por muy buenas que fueran (que algunas lo eran mejores que otras, todo hay que decirlo).

Como también hemos dicho por activa y por pasiva, las Amas son esos seres extraños que no se encuentran así como así. Hoy en día, con internet y tal, la nómina del gremio se va ampliando, unas vocacionales y otras cuya consideración sólo podrá extraerse de mi cerebro muerto, pero haberlas haylas aunque todavía quede mucho camino por hacer. Pero hace 15 años ya ni te cuento. A ver dónde: a) encontrabas un Ama o algo que se le pareciera b) dispuesta a liarse con un chaval tonto de cojones sin experiencia ni parné c) por supuesto, con sitio propio, y que no diese demasiado el coñazo no vaya a ser que mis padres se enterasen.

Sin demasiadas perspectivas, compré lo que aquí en Cataluña es el “Primeramá”, aunque creo que en otras partes de España se llama “Cambalache”. En todo caso, como diría Chespir, qué importa un nombre?. Compré una revista de anuncios de particulares a ver qué encontraba. Y entre ofertas de coches de segunda mano, aspiradoras sin usar y demás ví en la sección de contactos...nada. Nada bdsm, quiero decir. En el apartado “chica busca chico” había féminas, si, menos en comparación respecto a chicos que buscan chica, pero todas querían seres cariñosos y románticos para conocerse y pasear. Las que directamente buscaban u ofrecían sexo ya pedían “ayuda económica”, pese a tener la misma revista una estupenda sección de “relax” algo más adelante (o atrás, que ya no me acuerdo).

Bueno, algo previsible, qué le vamos a hacer. En la línea de otras acciones por el estilo. Ya que nos hemos gastado...cien? Doscientas? Pesetas en algo inútil, miremos si alguien vende tebeos de segunda mano o...espera, y si miro en la sección “chico busca chico”?

No me gustan los hombres. De nunca me han gustado. Sexualmente, quiero decir, que para tomar cerveza y ver el fútbol siguen siendo lo mejor. No soy homosexual, ni siquiera bisexual, (por que igual no me da). Y mira que lo intentado, por que así tendría menos problemas y más facilidades, pero como diría Joaquin Sabina, “soy heterosexual a mi pesar”. No obstante, el hecho de haber ido con profesionales me había hecho perder miedos, complejos y tabús. Al fin y al cabo lo importante es la estética, un poco la parafernalia, el morbo, y a estas alturas la parte trasera de la furgoneta no era un territorio tan inexplorado. ¿Por qué no hacer el bueno el refrán castellano de que “a falta de pan, buenas son tortas?”

No recuerdo si fue esa misma semana o varias semanas después. La cosa es que ví un anuncio que decía algo así como “Amo busca sumiso” y, mira, volví a gastarme dinero en llamar desde una cabina, hablé con él y quedamos para probar ese mismo fin de semana.Sin cena por enmedio ni tonterías que hacen perder el tiempo. ¿Véis por que digo que soy heterosexual a mi pesar?

Voy a suspender en sensibilidad: no tengo ni puta idea de cómo se llamaba el tipo aquel. No me acuerdo, aunque supongo que sí que lo supe. No era nada afeminado. Rozaba la cuarentena, creo, pero eso sí, muy bien conservado. Era delgado, aunque de complexión fuerte y alto, con poco vello, muy educado y amable, aunque no tan extrovertido como para contarte su vida de buenas a primeras. Supongo que una mujer lo podría definir como “un maduro atractivo”.Y tenía bigote.

Yo, por aquel entonces, estaba delgado, había empezado a desarrollar (ya lo se, tarde), mi encantadora personalidad y, hombre, a los 23-24 se es joven pero tampoco se es un crío, así que algún que otro tute ya tenía.

Subí a su casa, hablamos, le expuse un poco cuanto antecede y creo que antes que dijera “quieres probar?” ya me estaba cogiendo de las manos y entrando en faena. De nuevo siento envidia por no ser gay, leñes, que si llega a ser una mujer seguro que nos pasamos toda la tarde hablando sin descargar.

La sesión fue bien, la verdad. Muy light, pero con su punto morboso.La dirigió totalmente él (para eso es el Amo, que curre). Me magreó llamándome puta y me dió unos azotitos con el cinto y me ató a una mesa con cuerdas (o eran cadenas?) y me puso pinzas en los cojones y en los pezones pero sin dolor real o intenso y me hizo hacerle una felación y la verdad es que hicimos algo más pero no me acuerdo qué. Lo que sí me acuerdo es que era la primera polla que chupaba en mi vida y que superé mi repulsión por que, dado que el hombre había sido tan amable, me sabía mal defraudarle. Así que se puede decir que chupé una polla por educación.

Sin embargo, la pifiamos al final. Hizo una cosa que no había hecho antes y que no pude con ello, pese a disimularlo bien. Me besó en la boca. Y tenía bigote, y el cosquilleo del mismo fue algo que no pude aguantar.

Si, después de dejarme magrear, de ser atado y azotado, de chupar su polla y (seguramente) sus cojones...no pude soportar que me besara en la boca con ese bigote. Lo aguanté también, claro, por que la verdad es que el rato de la sesión en sí estuvo bien y, de nuevo por educación, le metí la lengua por la campanilla mientras pensaba “no, esto no es lo mío, no es lo que busco”. Ya he dicho que voy a suspender en sensibilidad.

Así que bueno, la sesión acabó, le dí las gracias (o nos las dimos), y luego lo típico, no llames tú que ya te llamaré yo, etc....No recuerdo si por aquel entonces tenía yo móvil o tampoco se habían inventado. Pero si lo tenía, lo cierto es que él tampoco me llamó, la muy maricona. Debió de notar algo sobre mis reticencias al fin y al cabo y bueno, ha estado bien pero podría haber estado mejor, supongo, oye, que te vaya bien, lo dicho, gracias por todo y nos llamamos y patatín.No volví a saber de él, aunque espero que le haya ido bien y estoy seguro que si por casualidad leyera ésto ni se acordaría de ese encuentro ni se reconocería en lo escrito.

La vida siguió su curso. He tenido después otras experiencias más con hombres y todas han sido parecidas; se han quedado en ese medio camino de la insatisfacción. Maldita heterosexualidad de las narices. Al poco se inventó internet y esa es otra historia que ya conté aquí.

¿Conclusiones a las que puedo llegar, 12-13 años después? Pues que el deseo hace vencer obstáculos y superarse Que en estos juegos los sexos bien pueden difuminarse. Que hay que arriesgar a veces. Que no me gustan los hombres, pero bueno, bien llevados pueden servir para un rato.Que no volveré a besar a nadie que tenga bigote.
Y esto es lo que mi ego y yo contamos por hoy. Tengo en mente algunas cosillas sobre el burka, las prohibiciones, la igualdad de la mujer y demás que no tienen nada que ver con el bdsm (salvo muy targencialmente) pero eso será en el próximo tocho y si no me sale antes alguna otra cosilla. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

14 comentarios:

jashugun dijo...

Yo también confieso que mi primera vez fué con un hombre y eso no se lo cuento a nadie, y la verdad que también fué poco satisfactorio, me daba demasiado corte.
Y la casualidad de este tema es, un amo anda detras mia y sé que el tio es genial en lo suyo, pero claro, yo le doy largas porque no soy gay, pero la alternativa que tengo a mano son amas que no tienen ni idea y con las que tampoco voy a tener sexo (no porque las amas en general no quieran sexo,sino porque esta es así) así que no sé.
Y encima este amo tiene una sobrina que es drag queen, y os digo que segun mi experiencia, en juegos de feminización las amas no tienen ni idea :D, nada como una drag queen para dejarte que no te reconoce ni tu madre (sin la peluca y con el pelo que lo tenía corto entonces me daba un aire a Dolores O´Riordan con algunos kilos de mas) :D

Cliente X dijo...

"Superé mi repulsión por que, dado que el hombre había sido tan amable, me sabía mal defraudarle. Así que se puede decir que chupé una polla por educación".

Ha sido la hostia, sí que me lo he pasado bien al leer este relato. A esas edades se hacen locuras que luego uno se pregunta cómo estuvo tan pasao como para hacerlas. Por ejemplo, algo que yo no he contado todavía fue que a esa edad que tú tenías (más joven, andaba por los 21) me quedé sin un duro en el extranjero y tuve que putear en un "videoclub" gay para salir adelante.

Yo también soy hetero a mi pesar, de no serlo las habría armao pardas, pero las circunstancias de la vida a veces le llevan a uno por donde uno jamás pensaría. ¿Cómo era? "Los caminos del señor son inescrutables"...

La moraleja que yo saqué es que lo que no te mata, te hace más fuerte. Ah, y que debes tener mucho cuidado de quién te fías para no quedarte con una mano delante y otra detrás en otro país. Pero eso ya es otra historia...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

jashugun; bueno, yo creo tener la solución a tu dilema, si me permites. Es bien fácil; con unas cuantas cervezas se hace más llevadero el estar con el Amo ese, que oye, seguro que tiene su aquel también, de paso se hace méritos para que nos presente a la sobrina drag y todo ello no es incompatible con estar con el Ama esa, eso sí, sin pertenencias excesivas que si no se nos corta el grifo del cachondeo. O sea; todo a la vez, junto y revuelto, y por el mismo precio tienes tío, tía y travesti. El sueño de cualquiera.

Un abrazo

cliente x; y es que todos tenemos un pasado...hombre, hay cosas que se recuerdan luego al cabo de los años con cierta nostalgia, pero que supongo que maldita la gracia que harían entonces...Míralo por este lado; si te hubiea pasado en estos tiempos y en Barcelona, encima seguro que tendrías una multa y la acusación de ser alguien denigrado y explotado.

Y, la verdad, has cogido la frase que resume bastante bien el encuentro.Como diría "quienyomese", soy capaz de cualquier cosa con tal de quedar bien.

Un abrazo.

jashugun dijo...

No, si a la sobrina es a la que conocí primero :D
Por cierto que como se nota que cuando tienes que tratar un tema gay pones dibujitos y no fotos chulas :p, aunque koenig si me mola bastante aunque no lo he leido demasiado. Leí el comic biográfico en el cuenta como salió travestido a recibir un prémio :D

P.D:y ahora tengo un ama guarrona también detras :p

paramissentidos dijo...

Lástima.....por lo que cuentas aún no se había estrenado Pretty Woman.
Podrías haberte puesto en plan Vivian...."yo nunca beso en la boca". Putita, vale, pero con principios.
Y encima hasta le hubiera gustado, ¿qué te apuestas?

Anda, que te pasa cada cosa......

;D
Mya

Spirit dijo...

Saludos a todos;

jasuhun; pues nada, ya contarás qué tal...Hombre, la verdad es que ilustrarlo con fotos de tíos en gayumbos, por muy cachas que estén, o con el interviú de Jesús Vázquez, pues no me tiraba demasiado...y de König te recomiendo todas sus novelas gráficias, son muy divertidas, aunque algo repetitivas, la verdad.

Un abrazo

paramissentidos; No recuerdo de qué año es pretty woman, pero supongo que iríamos a la par. Y si, le diría; "yo la mamo, me dejo sobar y sobo, no le digo a mis padres lo que hago por las tardes, pero nunca beso en la boca...a alguien con bigote.La dignidad ante todo!"

Ah, por cierto, "este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad".

Un abrazo

Lilith dijo...

Chupar una polla por educacion, esa estubo buenisima jajaja ante todo los modales.No lo puedo negar, soy una mujer morbosa y me encanto y calento el relato.Los limites se rompen con el placer, y nunca hay que decir de esa agua no bebere.

Una drag queen de ama wow! me gusta su imagen, ese ser androgino, femenino, masculino y super sexoso.

Ya estoy desvariando, necesito ir a azotar a algien jejeje una pregunta spirit, quien es la rubia de las fotos de tu blog?

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lilith; por supuesto, hay que ser educado ante todo, y si para ello se ha de chupar una polla, pues oye, mejor eso que quedar como un ingrato.

Yo también he tenido experiencias con travestis (no muchas, esa es la verdad, pero alguna ha habido), que igual comentamos otro día...por supuesto, recreándome en los detalles para darte morbo ;-)

Sobre quién es la rubia de las fotos, tienes mi respuesta en los comentarios del post anterior, que se puede resumir en...no es nadie, sólo una modelo que no te llega a la suela de los zapatos.

Un besazo

lavacamejor dijo...

tu y tu ego sois unos cracks, tios. He leido tu post en el trabajo y varios han vuelto la cabeza al oir mis carcajadas, joder se me cailan las lágrimas de la risa.tienes un desparpajo para contar según que cosas....

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor; me alegro que te haya gustado el tono distendido del relato/ experiencia...¿para qué ponernos melodramáticos si la cosa no da ni para un lamento?

Un abrazo

Frankie dijo...

Fuisteis una sola carne y un mismo aliento, tu y el varón bigotudo. El fué tierno y considerado al no canearte por rechazar su bigote.
Es lo mínimo que le hubiera costado al amante de un guerrero espartano de aquellos tiempos. O en Turquía, a la que llaman "la república bigotuda", juasjuas.

Pero hoy en día manda el consenso y la buena educación. Mamarla, pues, fue un acto de consideración y deferencia para con su miembro viril excitado.

Y me ganas,a lo que veo, en este terreno. Mis orgías homo se quedan siempre en la fantasía y mis encantos, ejem, jamás cataron varón, pero podría ser que algún día lo haga,que no quiero cascar con algo por probar (rima gili)

Pero eso sí, de mostachos y vello, nada de nada, no puedo tampoco.

Un abrazo (con bigote afeitado, palabra)

Spirit dijo...

Saludos a todos;

frankie; eso de ser un mismo aliento queda muy poético, pero, ejem, ejem, tampoco hay que pasarse...que una cosa es la fusión de las lenguas y otra el meta lenguaje.

Pero tienes razón; en los tiempos de Esparta, tal y como está total y verazmente documentado en la peli de 300, el que tenía estreñimiento era por que quería.

Lo de que no hayas catado varón, piratón, pues...la verdad, es algo que está sobrevalorado. No hay para tanto. Si no te llama así de entrada, mejor dejarlo correr, a ver si te vas a quedar como yo, chupando una polla por no ser desconsiderado. Que se empieza así y se acaba de comentarista en el SALVAME.

Un abrazo

Tesa dijo...

Bueno, nunca se puede decir de este agua no beberé.
Imagino que en una sesión con un Ama y otro hombre, volverías a chupar una polla y comerte un bigote, esta vez "por obligación".
Y lo entrecomillo por la paradoja de "lo consensuado" que siempre traemos entre manos.
Me ha gustado tu post, Spirit.
Un saludo.

Spirit dijo...

Tesa...un placer veros por estos lares.

Pues...er...si, si, claro, er...yo, como buen sumiso, pues...er....por supuesto que chuparía una polla aunque no quisiera hacerlo, ya que no soy ningún vicioso (ejem, ejem), y por supuesto que para mí sería un horror volverlo a hacer (ejem, ejem), bigote incluido, pero claro, yo, por complacer a la parte Dominante y obedecer sus órdenes, (ejem, ejem), por supuesto que hago todo lo que sea menester...er...claro, por supuesto.

Un abrazo