miércoles, 12 de septiembre de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 99

Pues una vez el amigo Indocumentao ha vuelto de sus vacaciones, retomamos las BEDESEMENIADAS, camino ya del centenar. Iba a decir unas palabras Indoc, básicamente alabándome hasta el infinito y dándome las gracias por permitir que ilustre mis guiones, así como otros peloteríos  rastreros tan vergonzantes que no tienen cabida aquí pero que nunca están de más, pero un fallo en la conexión a internet o algo así se lo ha impedido. Le está bien empleado, por abandonar el cuarto de las escobas, donde tiene de tó, incluso luz una hora al día. En fin, que lo dicho, he aquí la obra maestra de la semana:
 
 
Guion: Spirit. Dibujos: Indocumentao.


9 comentarios:

Fantasma de la Opera dijo...

JAA JAJAJAJAJA JAJAJA... Muy bueno, la verdad, muuucho... Seguid así...

lavacamejor dijo...

Bendito intenné busques lo q busques por raro q sea lo encuentras!!!

Spirit dijo...

Fantasma de la Opera; me alegra mucho que te haya gustado!

Un abrazo

lavacamejor; pues es verdad, tanto rollo cuando sólo hay que escribir en google...

Un abrazo

Dómina Libertad dijo...

Lo que yo llamo "turistas de las Dóminas". No creas que es descabellado, algunos solo se mueven por la novedad. Cuando empieza una Dómina se le cae el teléfono de llamadas los dos-tres primeros meses hasta que la han visitado todos los "turistas" que nunca más volverán ;)

Spirit dijo...

Domina Libertad; cara de ver es Usted, un honor verla por estos lares. Pues sí, la verdad es, como todo, las tiras están "basadas en hechos reales"...aunque claro, nosotros nos quedamos en lo del "más difícil todavía"...

Un abrazo

elliot{Dita} dijo...

¿Pues no eran las amas las que exigían a los sumisos???

El mundo al revés.

Un saludo.

ulises dijo...

Estimados Artistas:

Es el signo de nuestros tiempos, nunca tenemos suficiente, nos aburrimos de todo y ¡hala! a rizar el rizo; a buscar la novedad y cuanto más extravagante mejor.

Buenas y variaditas noches.

Ulises.

Spirit dijo...

elliot (Dita); bueno, como bien se especifica, pagando...

Un abrazo

ulises; pues es verdad, nos aburrimos de todo enseguida...tiempos aquellos en los que con un tren de cartón se tenía para toda la infancia!

Un abrazo

Cliente X dijo...

Jajaja, qué cosas. No deja de asombrarme vuestra inventiva, yo que soy un vainilla al 300% y voy a lo seguro. Esto es, rumanas guapas y jovencitas. Sé lo que me gusta y una vez que lo he encontrado no lo cambio, voy a piñón fijo...