miércoles, 19 de abril de 2023

LAS CRONICAS DEL IO, VOLUMEN DOS; VERSION DE MISS K DE QUÉ NOCHE DE AQUEL AÑO.

Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad. Y eso es lo único que pudo añadir. (Spirit). 



Hoy que parece que ya voy procesando todo y mis emociones se van ordenando, voy a contaros la intrahistoria o lo que sucedió entre bambalinas mientras Spirit creía tenerlo todo controlado...

Pero primero y ante todo agradeceros una vez más, porque no me cansaré nunca de hacerlo a todos lo que asististeis, los de fuera y los de aquí, me consta que muchos hicieron un esfuerzo tiránico por varios factores distintos, pero lo hicieron por compartir una tarde noche con nosotros y otras personas. Otros no pudieron asistir por motivos varios, pero a la próxima nos vemos ;-)

Al lio:

La tarde/noche iba a ser especial ya por si misma y en especial para Spirit pero yo en un alarde de valentía (o de locura más bien) quise rizar el rizo y me dije "voy a hacerle entrega del collar" ( claro que si K, a menos de dos semanas del evento, con dos cojones)

10 DIAS PARA EL VENTO:

"Haré algo sencillo, no me voy a complicar" 

Hablo con mis tres amigas que habían confirmado su asistencia Amaranta, Lady Nim y Mistress Eva BBW; "Chicas, quiero entregarle el collar, pero NO ME QUIERO COMPLICAR, (JA dile eso a tres cabezas pensantes y veréis que pasa...) quiero que sea bonito, emotivo y que no se lo espere.( Aquí voy a hacer un inciso, a mi la ceremonia de las rosas es algo que siempre me emocionó y tenía pensado proponerle a Spirit hacerla en algún momento, algo íntimo y especial que cerraría un círculo que habíamos empezado hacia 12 años, pero no sabía que me diría aunque lo intuía)

Empezaron a salir ideas sueltas, la mía era hacerlo en el bar de los chinos donde el me pidió la mano y se hizo un video, para hacerlo divertido y muy en nuestra línea, otra idea hacer lo mismo pero dentro de IO, con los míos Muga y fabulous incluidos, pero hay, EVA soltó la frase que lo cambiaría TODO:



 " Conoces la ceremonia de las rosas?" La contó (que ella Domina el tema) y yo me vine arriba automáticamente "ostia si, vamos a hacerlo, con dos cojones otra vez, u ovarios, lo que prefiráis" y ahí el engranaje empezó a funcionar aunque había un detallito sin importancia que se me escapaba....

EL COLLAR

"El collar quiero que sea sencillo pero bonito", pero hay amigos, de donde iba a sacar un collar en tan poco tiempo? Pues la solución fue llamar a Muga uno de mis caris..."Muga ven que te invito a tomar algo, que te tengo que contar..." y se lo conté, que quería hacer la ceremonia y en IO y con ellos pero no tenía collar y como no, el me encontró la solución: " ponte en contacto con Mater Belt y Ghizzela, son artesanos de Barcelona", y así lo hice, les pedí el gran favor de tenerlo en menos de 7 días, aun sabiendo que van de culo y me dijeron que si (nunca podré estaros lo suficientemente agradecida) segundo problema como no, me dice Ghizzela que evidentemente necesitan la medida del cuello del susodicho, pero como el no sabía nada, yo entro en crisis porque no se como hacerlo, le conozco y se que me va a pillar. Ghizzela con todo el aplomo del mundo me dice: "que te pase todas las medidas, como si fuera para ropa" otra vez me salvaban el culo, gracias de nuevo.

Le mando un WhatsApp a Spirit "cuando puedas me mandas las medidas, que la camisa del evento te la compro yo, perro" (cruzando dedos para que no sospechaba nada, que me conoce) 

"Si, Señora, pero la camisa como será y estará a tiempo y...y..."

"Calla y obedece perro que estoy de los nervios"

Y me las mandó y con eso ya pude mandarle la medida del cuello a Ghizzela, ya estaba en marcha el collar.



A todo esto y en medio de toda la gestión del evento, listas, bizums, problemillas de última hora etc..comprenderéis que mi estado de nervios iba en aumento y si le sumamos que no le estaba contando a Spirit (que nos lo contamos todo) algo tan importante, pues yo estaba al borde del colapso.

"Acuérdate de traer el collar" esa frase era diaria por parte de él porque mi tendencia a olvidar según que cosas es importante, él se refería al collar de juegos del chino que yo quería que llevase puesto desde las cervezas, pero cada vez que lo decía a mi me ponía los nervios de punta..

"QUE SI JODER, QUE NO ME LO REPITAS MAS, QUE ESTA EN EL COCHE!!" 

" Que te pasa? Porque estas tan nerviosa, si solo son unas cervezas entre amigos" 

" QUE NO ESTOY NERVIOSA!!" 

Y así íbamos...

UNA SEMANA PARA EL EVENTO

Parecía todo controlado y en orden, lista cerrada, bizums hechos y pasados, confirmaciones de última hora arregladas, algún que otro pequeño problema que ya estaba listo, Muga y Fabu aguantando estoicamente mis nervios en persona (viven cerca de mi, pobrecitos) a pesar de sus muchas cosas personales (gracias mis chicos, os quiero) mis amigas y madrinas aguantando mis nervios por redes y mensajes a pesar de sus muchas movidas (os adoro chicas y os quiero mogollón) 

Y entonces entro en crisis yo:

 "OSTIA, que el no sabe nada, que no le he dicho ni media, que esto es como ME CASO PERO EL NOVIO NO SABE NADA, joder joder joder..."

( que si, salvando las distancias con lo vainilla, pero ya me entendeis) 

Y se lo digo a las chicas; 

"Pero no le has dicho nada de nada?"

 "Pero el no lo sabe ni un poco?" 

(Gracias chicas fue de gran ayuda ;-)) y entonces una de ellas dijo: 

"Hombre, igual si le tanteas, irás más tranquila" 



Yo en ese punto estaba a nada de cancelarlo, estaba tan nerviosa que no sabía por donde tirar y a pesar de que era lo que más quería me daba pánico, así que decidí tantearle esperando una vez más que no me pillase; me lo hice venir bien y le mandé un escrito que encontré sobre la ceremonia y le dije que que bonita, que no la conocía esperando a ver que respondía el, porque como me dijera que si, pero que vaya paripé o algo por el estilo, yo ya me veía parando a todo el mundo. Para mí sorpresa me contestó:

"Para mi es la más bonita de todas, algún día la haremos tu y yo?"

( MENOS MAL, ya podía respirar tranquila) 

 "Algún día te la haré, pero será por sorpresa, cuando menos te lo esperes, o no, no sea que me mandes a la mierda jajajaa" 

"Sabes que no lo haría" 

Pues ya iba a estar, con eso dejaba la puerta abierta a seguir con todo el percal y con los nervios a toda pastilla, claro.

EL DIA 

Tenía a Muga, Que sería el portador del collar y presentador del cómic, trabajando en como enlazar una cosa con otra, a mis tres madrinas, Amaranta, Nym y Eva, con los textos que les tocaba y yo intentando escribir mi texto desde hacía una semana y NO me salían las palabras A MI, al final salió, por supuesto. Yo ya tenía un metro de cadena y una rosa blanca y otra roja en casa, en una bolsa y todo lo demás preparado. A las 16:00 ( tengo una hora de coche hasta BCN) salí de mi casa, cuando llevaba 15' en el coche me digo

 " Ostras, llevo los tacones??"

 Miro para atrás en un alarde de ver si estaban y descubro que si, pero que la bolsa con las rosas y la cadena NO...el sudor frío aparece de golpe, 

" He sido capaz de olvidarlo?? SI claro, como no, soy yo" 

Así que media vuelta y para casa. Empezaba a ir justa de tiempo...a todo esto os podéis imaginar que Spirit me iba escribiendo y yo manteniendo la compostura elegantemente 

"QUE NO ESTOY    NERVIOSA COÑO!!!" 

"Vale Señora, como usted diga..." 

y así seguíamos...

Conseguí llegar al lugar de la quedada un poco más allá de las seis, porque me traían el collar antes de las siete que era cuando llegaba Spirit, metí la bolsa con el collar, las rosas y la cadena en el bar, me lo guardo la china aguantando mis 

" que no se pierda eh" 

" que no se manche"

 ( Gracias a ella también por la paciencia, aquí tiene una amiga).



A las 7 llega Spirit, se presenta a todos, ve a Ghizzela (que me trajo el collar) y a algunos más que no conocía ni estaban en la lista por motivos obvios y entra en modo Sheldon

 " estos quienes son? Los tienes controlados tu?" 

( me lo dijo por lo bajini evidentemente) 

" Si!! Ella es ghizzela, tranqui que se ha apuntado a última hora y no te he dicho nada, se me ha pasado..." 

Antes de terminar la quedada, Muga nos llevó al local a las madrinas y a mi para hacer un ensayo rápido de la ceremonia, también estaba fabu y Mía, una mujer maravillosa que nos hizo el papel de Spirit para el ensayo y con la que ese día pude cerrar un capítulo pendiente y le estoy muy agradecida por eso (gracias Mía por hacer que ese día aún fuera más especial para mí) 

Las cervezas fueron estupendas, cuando fue la hora, entramos a la presentación. Reconozco que a partir de aquí, mis recuerdos son diluidos, se que a punto de empezar me di cuenta de que no me había cambiado de ropa y tuve que meterme detrás de una cortina con la ayuda inestimable de Amaranta que iba guardando mi ropa de calle (al final de la noche me marche solo con el jersey porque la camisa se perdió en IO, cosas que pasan) después ya se puso en marcha todo, Muga me hizo sentar al lado de ellos dos y empezó la presentación del cuento de Spirit.



Según me han dicho después Muga y fabu, yo ahí ya no estaba, solté un par de chascarrillos inconexos a razón de la presentación ( perdonadme, los nervios) y poco más.

Cuando terminó, Muga hizo levantar a Spirit y lo colocó frente a mi para que no pudiera ver como se preparaban las madrinas. Yo le tenía agarrado de las manos mirándome y le dije 

" tu me quieres no?"

"Si.."

"Pues yo a ti también y mucho, confía en mi"

 ( o algo así, no lo recuerdo bien) 

y ya nos dieron la vuelta, se entregaron las rosas con las frases oportunas, y cuando yo empecé a leer mi texto y le mire a los ojos vi que estaba llorando, fue ahí cuando pensé

 " vale, voy bien, no me he pasado"

 Yo, en un momento, tuve que parar a coger aire porque como me comentaron al día siguiente los chicos "estabas a punto de romperte" 

Y si, así era, pero alguien tenía que aguantar el tipo. Después del texto estábamos todos mudos, Eva le dijo a Spirit "sería conveniente que te arrodillaras para ponerte el collar" lo hizo no sin antes darnos un abrazo y se lo puse, Muga tenía que cerrar la ceremonia diciendo unas palabras que había estado toda la semana ensayando y no pudo por la emoción, pero eh, lo salvamos todo con sentido del humor y risas. 

Después de eso ya está, aplausos, abrazos, lágrimas, más risas y todo lo que conlleva algo así de especial rodeados de los nuestros, cena y después fiesta en el local que amablemente nos cedió Domina Kass para la ceremonia, agradecida enormemente por su aparición en tan agradable situación.



Gracias fabolous por las fotos y los abrazos que me das; por cierto mujeres del mundo, este hombre es guapo, simpático, trabajador, tiene un corazón de oro y ESTA SOLTERO, cosa que no entiendo ni entenderé nunca ( bueno si lo entiendo pero no lo voy a contar, ejem) si os cruzais con él en vuestra vida, de verdad, no le dejeis escapar, no os arrepentiréis y además da unos abrazos que enamoran (vaaaaaale no os lo vendo más, pero es que le quiero tanto...)

Gracias Muga por los abrazos también y por ser un showman nato que salva cualquier situación (a ti también te quiero mogollón ya lo sabes, que luego te pones celosillo)

Gracias a mis madrinas Amaranta, Eva y Nym que también son mis hermanas de pulsera, gracias a TODOS lo que estuvisteis presentes y a los que no pudieron estar.

De corazón os lo digo, gracias por ser y estar con nosotros en un día tan especial, OS QUIERO.

MISS K. 

No hay comentarios: