jueves, 6 de abril de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, VOLUMEN 18; MISS K ENTREVISTA A SAYA

AL HABLA MISS K;

0tro jueves y otra entrevista, hoy tenemos con nosotros a una mujer de los pies a la cabeza, switch y masoquista,  con un largo recorrido a sus espaldas a pesar de que es joven. Pertenece al colectivo lgtbi y nos contara entre otras cosas, su punto de vista respecto a la evolución del bsdm en cuanto a la apertura en ese aspecto asi como otrs cosas interesantes. No os entretengo mas que se que os apetece leer a la invitada mas que a mi, eso y que tampoco le hace falta mas presentación, valorad vosotros mismos la gran persona que es.

Con todos vosotros; Saya;



1-Quién es Saya?

Pues soy una chica trans de 37 añitos, me considero Swich desde hace cuatro años, soy bastante extrovertida aunque muchas veces me cuesta romper el hielo, una masoquista empedernida, muy sumisa cuando se lo ganan, y algo brat de vez en cuando, pero también soy sadica y perversa y disfruto torturando con quien me hace sacar ese lado ( sobretodo con mis dos sumisas).

2-Cómo descubristes que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria? 

Desde siempre me ha gustado sentirme una perrita y con mis amigos siempre iba con un collar y de vez en cuando ellos me paseaban un poco por las risas, pero un decidi investigar sobre ello y buscar a alguien que me hiciera su perrita y a los 21 entre en el M-irc entre en los canales ( dominatrices y Dsumisas) allí aprendí que había un protocolo donde conocí a gente maravillosa pero aun no sabia nada del mundo del BDSM solo era algo superficial.

Hasta que conocí a la que sería mi primera Ama y aunque me rechazó muchas veces me gané su confianza y respeto para que me iniciara en este grandioso mundo donde aprendí lo que significaba el BDSM pero la relacion se termino aunque siempre le agradeceré todo lo que me enseño.

Después de Ella tuve más relaciones con Amos y Amas Online entre algunos en persona pero no acabaron de funcionar solo como sumisa y alguna de esas relaciones estaba con una chica que también era sumisa con lo cual buscábamos a alguien para las dos pero que no funcionó.

Hace 4 años descubrí mi lado D y tuve mi primera sumisa con la que llegó a ser mi pareja, fue una experiencia nueva y enriquecedora donde ambas aprendimos mucho y aunque hace 1 año lo dejamos pero ambas aprendimos mucho de nosotras mismas y mejoramos como personas.

Actualmente tengo dos sumisas aunque son online y tambien suelo ir bastante al local de la órbita de io a ver que surje pero sobretodo a pasarlo bien ^^ y quien sabe quizás aparezca una D que me quiera tener :P



3-Tu eres una mujer transgénero, cuéntanos desde tu punto de vista y sabiendo que llevas años en el mundillo, si crees que ha habido cambios respecto a la aceptación por parte de los integrantes de la comunidad BDSM respecto a la inclusión de géneros y como lo has vivido tu de forma personal.

La verdad es que me he sentido muy integrada pues cuando empecé en el mundillo aún me consideraba un chico pero una sumisa por dentro y aunque en el bdsm me identificara como sumisa no di el paso a mi transición hasta los 28 años a poco tiempo de cumplir 29.

Pero nunca he tenido ningún problema, siempre me he sentido respetada y cuidada al menos en persona, sobre todo en los locales. 

Lo que sí que puedo decir es que a pesar que solo me lo he encontrado online hay gente que por el simple hecho de ser trans nos ve como un fetiche y es algo que se debería de cambiar .



4-Tu eres switch y en algún momento has tenido sumise y a la vez has sido sumisa de alguien mas. Explícanos como vives los cambios de rol, como se convive alternando ambas facetas en el día a día, si supone alguna dicotomía interna y como la gestionas en caso de que aparezca etc…

Sí solo durante unos meses aunque fue online fui sumisa de un D y Mommy D de una de mis sumisas.

En principio me suele costar cambiar roles sobre todo de D a s pues allí brateo  y necesito ser doblegada. 

Hay personas que me despiertan solo el lado D y otras el lado s, es raro que en la misma sesión saque ambos roles aunque puedo decir que hay 2 personas que a conseguido sacar ambos lados y de forma muy fluida y la verdad es que lo goce como nunca ^^

Suelo gestionarlo bloqueando uno de los lados si he quedado con alguien con un rol en particular. si no a lo que surja o me despierte aunque suele ser más activa mi lado s que la D

5-Cómo ves el panorama bdsm actual? 

Pues la verdad es que me alegra ver mucha más juventud que antes en el mundillo aunque bastante desinformada y son un blanco fácil para gente que se aprovecha de ello.

También veo que está más normalizado el BDSM en la sociedad que antes y no hay tanto taboos.

6-¿Qué crees que es lo mejor que podría pasarle al BDSM?

Que hubiera más acceso a la información sobre lo que es el bdsm y sobre sus prácticas para evitar riesgos innecesarios sobretodo con la gente novata

Y una ronda rápida; 



UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM 

Pues ir a la órbita de io y sin planes acabar con el culo o espalda bien marcada XD el culo a veces incluso con un hermoso toque de mi sangre

ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS. 

Conocer y aprender de mi primera Ama y los latigazos de Neeru que me llevaron al subspace

ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS. 

Pseudo-Dom/mes que se creen que tienen derecho a mandarte o a decirte lo que quieran

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS 

Encontrar una Ama que me haga sentirme entregada cuidada por ella

UN DESEO REALIZADO 

Tener a dos buenas sumisas a mi lado

UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PARA BLOG DE TU COLEGA. 

No te contaré una sino dos fantasías una realizable,  otra que nunca la realizaría 

La realizable: ser sumisa de una swich o s que tenga una Ama y que ambas tengan control de mi ( imagen D-s-s)

La que nunca realizaría: es ser atada y denigrada como una perra de tal forma que me hicieran ser follada por un perro y quedarme pegada a él.  

QUÉ ES EL BDSM PARA TI. 

Pues una forma de vida ya que sin él no podría ser yo misma

Es algo que me llena, me hace libre, segura y me hace sentirme viva 

AL HABLA Spirit;

Pues agradecer a la amiga Saya su participación y lo interesante de la misma. Un placer y un honor. Entramos en Semana Santa, pero como veis aquí el rito no para. El finde habrá nuevo spam masivo sobre la 2 edición de las bedesemeniadas.

Tengan cuidado ahí fuera.

Miss K and Spirit de Miss K. 

No hay comentarios: