jueves, 1 de agosto de 2024

MI PRIMERA SESION CON UNA PERSONA NO PREFESIONAL.

El primer escrito de este blog, de octubre del 2008, versa sobre mi primera vez. Ha llovido. Pero era mi primera vez con una "pro". Inducido cual Salieri por el hilo de Miss K que pueden leer más abajo, hice el mío propio sobre mi primera sesión "de verdad" con una persona amateur. Igual que el de Miss K, ya que lo hemos escrito que permanezca en la inmortalidad. No salen tetas ni devolvemos el dinero.

Acompánenme en esta triste historia;

Obvio mis experiencias con pro de medio pelo (era pobre) ,que me dieron frustración y más ganas, y obvio tb un encuentro con la primera persona que me hizo caso en un club liberal consistente en 4 azotillos y un "fóllame"- No se me levanta "y paso a la primera vez de "verdad"

Asentado en el chat ozú, conocí a Guest69, luego LadyFeet. Se le estropeó el coche y buscaba un pardillo que la llevara al local de Mara, un chiringuito bdsm que habíamos montado los usuarios.  El pardillo fui yo. No nos conocíamos en persona.

Olvídense de protocolos de abrir la puerta y cosas así. En el bar de antes de ir me ordenó ponerme una goma de pollo en los huevos. Ahí sí que empalmé. Chascarrillos y cerveza. Luego fuimos al local, donde había quedado con una amiga (Maetresse Paula)

No recuerdo que estuviera especialmente nervioso. Me había costado mucho llegar hasta aquí, conocer y estar con una Ama no pro y ahora estaba con 2. El local, cutre como él solo, tenía una mazmorra casera hecha con restos de container. Entramos dentro.

Me pusieron unas pinzas en los pezones y aquello era la muerte. En mis pajas y con las pros de medio pelo esto no dolía.¿Estas bien? -Claro. Me repetia; "has tardado mucho en llegar hasta aquí. No lo vas a dejar por descubrir que el dolor duele"

Era joven, inocente e incluso estaba delgado. No tenía los mecanismos para canalizar el dolor. No sabía más protocolo que el Usted al tún tún. Creo que me ataron con un pañuelo (han pasado 25 años, no lo recuerdo todo) y empezaron a azotarme.

Para Guest69 también era su primera vez, de ahí que estuviera la amiga. No me sacaban las putas pinzas. Creía que me iba a desmayar o morir. Apreté los dientes con la consigna "victoria o muerte"

Inciso; esto es un error producto de mi juventud. Nunca lo hagáis. No pasó nada, pero podría haberlo hecho. Exponed que es necesario aflojar, o que necesitáis un receso. No dan medallas, no pasa nada.

Me entró la risa floja. Menos mal que eran de mi cuerda. Aprovecharon eso para algo más de castigo, y al rato pararon.

Quiero matizar que estuvieron en todo momento muy atentas y responsables. Habíamos hablado vagamente de límites y, aunque la sesión a día de hoy no la considero intensa, la culpa es mía, que por hidalguía española me hice el machote y no les saqué del error de que por haber ido con pros tenia más experiencia de la que realmente tenía. Tras eso cerveza comentando la jugada en forma de aftercare y una sensación de bienestar diciendo "así que es esto".

No, no era esto. Era mucho más. Lo fui descubriendo poco a poco. Estaba dentro. Aprendí a canalizar y disfrutar el dolor, a que forma parte de un contexto, a quitarme la risa tonta y cierto protocolo para no quedar como el patán que soy.

Algo debió de ver Guest69 en mi que me hizo su sumiso, al poco con collar, y juntos aprendimos y crecimos un montón. Fue mi primera Ama y la relación duró un año. Hoy está retirada y desaparecida, (ya no quedan casi nadie de los de antes).

Supongo que la conclusión es de reafirmación; sí, yo quiero estoy, soy así, voy a luchar por quedarme. De sorpresa; lo real difiere de la fantasía, pero esto es como la cerveza; la primera vez que la pruebas no te gusta. De primeros pasos inciertos y con errores.

Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme. El hilo de K es más interesante, pero esta es mi historia y así la hemos contado. Tengan cuidado ahí fuera.

Pd; releyendo este hilo me he acortado de otro de @PrincessPaulaCD; al final quien siente este veneno mueve el culo, experimenta, prueba, intenta, escala. Vence retos, miedos y obstáculos. Y se va descubriendo.

Spirit. 


1 comentario:

Dominatrix Nomi dijo...

Así tienes tu, los pezones.