martes, 6 de agosto de 2024

TIEMPO DE DUCHA PRE Y POST SESION ANTE UNA DOMINA PROFESIONAL; POR QUÉ LO CONSIDERO IMPORTANTE.

Como Gurú vuestro que soy, una promesa os hice, y esa promesa que os hice, la voy a cumplir. 

REPASANDO EL EXPEDIENTE. ANTECEDENTES. 

Pese a la pertinaz sequí, lo cierto es que ha llovido. Hace casi un año o por ahí se me ocurrió preguntar en abierto sobre si las profesionales consideraban el tiempo de ducha en una sesión como tiempo efectivo o no. Añadí que para mí es importante, por los motivos que a lo largo de este tocho expondré. 

He de decir que hubo bastantes respuestas de profesionales de renombre en buena liz; esas no nos interesan. Las que me pusieron cachondo y subieron mi caché cibernáutico fueron las dos o tres que me llamaron putero, machista, aprovechado y seguidor del Barça. Pocas, pero muy insistentes, con hilos en abierto estigmatizándome y demás cosas que a estas alturas me paso por el arco del triunfo. 



Aunque contesté en su momento, tenía en mente un tocho de los míos para desarrollar el tema. No a fin de justificar nada, sino de exponer mi visión en libertad, sin el condicionamiento de los carácteres y los sub hilos con sub respuestas y tal, los pseudos de gente que me bloquea y tiene manía, los llamamientos al clan en base  a alguna cosa no entendida y demás maravillas de twitter. 

Tengo un año de chascarrillos, la mitad malos y la otra mitad pésimos, que son los buenos. Pero contra todo pronóstico , no voy a ir con el hacha ni hurgar en la herida; no me gusta ser previsible. Esto es bandera blanca para mi mejor explicar. El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

El desarrollo de la cuestión se ha ido pos tponiendo porque siempre salían otros temas mejores, porque cuando tenía ganas de meterme en harina no tenía tiempo, porque cuando tenía tiempo no tenía ganas, porque salía otra cosa en twitter, porque estaba siendo torturado en un interrogatorio molón con sangre falsa, porque me ponían agujas, porque estoy enganchado al culebrón LA COVA o porque la abuela fuma. 

Pero al fin me voy a poner. Así que...acompáñenme en esta triste historia.



LOS 12 PUNTOS ESCRITOS EN MI TABLA PERSONAL. 

1-Estoy hablando de servicios profesionales. Siempre he dicho que no sólo son legítimos, sino que además son necesarios. El sector pro ha movido desde siempre en cierta forma el mundillo, sobre todo en lo que la femdom se refiere. Son servicios nada baratos, añado. Hay un absurdo debate sobre si es bdsm "de verdad" o no. Por supuesto que lo es; sólo que el parámetro es otro. ¿No has leído mi fabuloso post sobre ello? En todo caso ahora no procede, que me he marcado el límite de 5 folios para todo. Pero si tienen 5 minutos leánlo, que complementa bastante éste. 

2-Acceder a un servicio de pago no te da derecho a nada más que lo que las partes acuerden. Hemos hablado siempre del respeto mutuo, y en esa parte a mí nadie me va a pillar. Normalmente lo stándar es pactar una hora, los límites y más el menos cierto desarrollo. 

3-Sobre el precio no entro; añado que nunca regateo; si no puedo o quiero acceder me fastidio. Sí que a nivel general puedo añadir que depende de la trayectoria de la D, si hay conocimiento previo o no (precio de amigo, que le llamo), si tiene local o lo ha de alquilar, etc...Ahora bien; yo tengo el privilegio de poderme pagar una sesión en condiciones de tanto en tanto, pero en estos tiempos de precariedad e incertidumbre no todo el mundo puede permitirse ese lujo. 

4-Sí, ya sé que soy un pesado, ahora entramos en harina. 

5-Cuando alguien, en este caso yo, accede a un servicio de pago, en verdad no está accediendo a una sesión donde te hagan x o y, dame el fetiche que se acuerde y a correr, etc...Está accediendo a una sensación. Quiere, queremos, una experiencia. O cuanto menos aspiramos a ella. Esto no es ir al notario. Esto es algo del alma humana, cosas raras que necesitamos. 



6-Hago un inciso; hizo un hilo Princess Paula, respetuoso como es ella, sobre que se nota mucho cuando una D profesional es vocacional y cuando simplemente hace algo para ganar pasta rápida en plan funcionarial. También es cierto que muchos s acceden queriendo algo así; satisface lo que me pica y ya volveré otro día que me pase lo mismo. Pero en general las vocacionales tendrán el punto anterior presente y las no vocacionales querrán cumplir rapidito y con el mínimo esfuerzo. 

7-Sigamos. Decía mi Maestro que una de las cosas más maravillosas del bdsm es que puede mantener el orgasmo hasta el infinito. Esto no consiste en una fricción mete-saca (sin que a nadie le amargue un dulce) hasta que nos corramos. Requiere un entrar, una pausa, ir creando un mundo de sensaciones. Para ello el tiempo, la tranquilidad (aunque se vaya a velocidad de vértigo) es fundamental. 

8-Una sesión de una hora conlleva un trabajo previo por parte de la D. Desde conocer en lo posible al sumiso si no lo conoce de entrada (bien con charla previa, bien con e-mails y/o cuestionarios), para saber límites, fetiches,  por dónde reconducir la sesión, etc...hasta preparar el atrezzo/material/local, además de luego desinfectar, limpiar, etc...Si la D no tiene mazmorra propia, suele alquilar local. Normalmente el mínimo de tiempo de alquiler, al menos en Barcelona y al menos los 2-3 que...er...conoce un amigo, es de dos horas. Si quieres hacer la previa y además la sesión en una hora te comes los mocos. 



9-Como soy gordo, tengo un cúmulo de grasas que me permiten sudar con mayor facilidad. Como estamos en tiempos de cambio climático donde moriremos todos en un mundo a lo Mad Max, además ello es más fácil. Como tengo la herencia genética de mi difunto padre, mi sudor es especialmente rico en glándulas olorípedas, que dirán en Anatomía de Grey. Ya sé que es un dato que no necesitáis saber. 

Por ello, para mí es una deferencia ducharme ante de una sesión. Sí, vengo duchado de casa, e incluso con las uñas de los pies cortadas. No soy un guarro...en eso. Pero a la mínima que haya un trayecto, un día de sol, etc..no me siento cómodo si no me ducho antes. Estamos hablando también de facilitar la labor a la otra persona, de respeto ante ella. 

10-También, una vez acabada la sesión, me gusta ducharme. Si la sesión ha ido bien, habrá sido sucia y se habrán perforado orificios de salida, vertido fluidos y segregaciones,  vuelto a sudar, etc...Y esto es paranoia mía; en mi mente, también es un bautismo simbólico, el renacer, la reconstrucción. Una especie de aftercare donde recupero la dignidad que nunca perdí, pero los entendidos ya sabrán entender lo que yo entiendo. 

(De hecho, he visto que en LA COVA no les dejan lavarse sin permiso y eso me ha encantado. Pero no es mi rollo). 

11-Por todo cuanto antecede, si apalabramos una hora de sesión, y me quitas X minutos de entrada e Y de salida...me va a saber a poco la experiencia. Pero, en verdad, no es tanto el tiempo efectivo de que venga de un latigazo más o un latigazo menos. Es la sensación de que me estás despachando rápido. De que por un cuarto de hora arriba o abajo me estás invalidando, tratando como un mero cliente al que poner el sello y pasar a otra cosa. De que algo que para mí es necesario lo estás quitando de la sensación. 

12-Para mí, esto marca la diferencia de verdad entre una profesional solvente y una pelagatos. Puedo asegurar que he tenido más sesiones profesionales frustradas de las que soy capaz de recordar. La mayoría han sido por este motivo; la sensación de "hola, rapidito y adiós". 

Sin embargo, que nadie se piense que este escrito es fruto del rencor y/o la frustración. Sabido es que a día de hoy soy sumiso free lance, productor indie del fracaso, ronin sin Dueña. Salvo algún encuentro ocasional con amig@s, voy con un par de profesionales solventes a las que tengo el privilegio de llamar amigas y forman en cierta parte mi entorno de confianza. Los que me siguen ya habrán deducido o saben quienes son, no las voy a nombrar para no meterla en polémicas. 

En los últimos encuentros he sido yo quien ha dicho de parar. Con eso lo digo todo sin decir ná. Pactamos una hora. No te  pido más. Pero haz que esa hora sea importante. Házmelo grande o haz que me quede en casa. 

Lo expongo para que nadie piense que esto va contra nadie concreto.


 

ALGUNAS COSILLAS DE AQUEL DEBATE. 

Para ser justos, muchas profesionales de renombre participaron en el debate, unas en público, algunas en privado. La mayoría entendieron lo que expongo en este nada humilde tocho. No las voy a nombrar por lo mismo; no quiero incluirlas en mis polémicas, buscad el hilo de hace un año y lo veréis, pero tanto da, no se trata de "tengo razón porque me la ha dado Mistress X". Es mi visión y mi sentir. 

Para ser exactos, la mayoría entendieron que cuando me refería al tiempo de ducha no me refería, estrictamente, al tiempo de ducha. Me refería al tiempo necesario para el aftercare, para no sentirme un expediente a despachar, para que la sensación y experiencia sea completa. 

Podría entrar en los aspectos negativos de aquel debate. En realidad sería un post de muerte y destrucción, pero ya he dicho que no quiero entrar en combate, pese a que sería lo fácil. Tendría más visitas y likes sólo por el morbo. Pero voy a recordar algunas respuestas de esas dos o tres y exponer mis argumentos.

-"Es que por pagar te crees con derecho a todo, eso es lo típico del machista putero, que es lo que eres".



Ya lo he expuesto; no me creo con derecho a nada más que lo que acordemos. Estoy pidiendo 15 minutos de algo que para mí es necesario, no que me entregues a tu primogénito y tu alma por haber pagado X petromortadelos. Si te viene de ahí, es que no has entendido nada, y si no has entendido nada, es que no te importa. A mí alguien que considera a sus clientes puteros a los que despachar rapidito ya me lo está diciendo todo, la verdad, y ofrecerá lo que tu quieras, pero no servicios de bdsm. Son las mismas personas que luego se ríen de con quien han estado, diciendo "jjajaja, qué cosas tan raras me ha pedido este tarado, le he dejado seca la cartera". 

No voy a entrar en más, que he dicho que me portaría bien, pero recuerdo (no he buscado el hilo, por favor, yo sí que soy un profesional de mentira) otras contestaciones de sobradas que mejor olvidar. Luego nos quejamos de cómo está el panorama. 

En fin; fue una pregunta abierta en twitter en una tarde que no tenía nada mejor que hacer y que, como siempre, se escapó de las manos. Ahora sí que me podéis llamar putero, machista, abusador y lo que os salga del toto, que me la pela igual. 

Tengan cuidado ahí fuera. 

Spirit. 


No hay comentarios: