jueves, 29 de agosto de 2024

20 TUITS O MÁS EN FORMA DE TOCHO EN EL BLOG: LOS MOTIVOS POR LOS QUE DEJO TWITTER AL MENOS TRES TARDES.

1-Ya llebavamos un tiempo diciendo que twitter en general, y la sección bdsm en particular, estaba bastante de capa caída. Gente interesante se cuidaba mucho de lo que hablar. Cuentas que aportaban mucho cada vez aparecían con menos frecuencia.Se notaba algo raro en el ambiente. 

2-Sin embargo, había varias cuentas que yo consideraba aportaban mucho. Con los años, he hecho afinidad con muchos perfiles, algunos incluso conocido en persona, y yo reconozco que estaba contento con un grupo diverso y afín. Aprendía, me divertía, debatía, reflexionaba, compartía. 

3-De esas cuentas, puedo nombrar las de LA COVA y la de Terrible. Soy consciente que, sobre todo los primeros, no son del agrado de todo el mundo. 

4-En todo caso, sabido es cómo derivó el tema; acusaciones de falsedad, luego el tema hecho bola, descalificaciones idas de madre y al final la desaparición, voluntaria, de estas cuentas ante el incendio creado. Y con ello en cierta forma este grupo de "resquebrajó" y el ambiente pasó a estar todavía más enrarecido. 

5-Hubiera sido un caso más de "mañana será otro día", pero yo he de reconocer que este suceso me dejó un poco tocado. Me privaban de algo interesante y, junto con lo expuesto anteriormente, una sensación de que twitter ya estaba agotado para mí. 

6-INCISO; Sigue habiendo cuentas que aportan mucho. No quiero ser injusto. Pero cada vez son menos, se les nota más cohibidas. Incluso gente que antes lanzaba cosas interesantes ahora se limita a decir hola y poco más. Las interacciones también han menguado. Son otros tiempos. Sigamos. 

7-Puse un tuit de "pues nada, volvemos a lo mismo de siempre; Lady Porritos pidiendo tributar, págame esto pelele, estoy cachondo, etc...". Por que no vas a comparar cuentas que hablan de vivencias, prácticas, reflexiones, sentimientos, experiencias, de la responsabilidad afectividad, de las cagadas de los Doms, del ansia de l@s s, etc...con el enésimo soy una diosa y si no tienes dinero no me hables. 

8-Ya esperaba insultos e improperios de algunos perfiles finfets que piensan que el tuit anterior es machista y misógino, aunque todavía no he entendido por qué. O que lo son mis críticas y cuestionamientos a ciertos perfiles finfets que si tuvieran un sumiso delante no sabrían que hacer con él. Muchas de esas críticas "machistas" cuestionan a los propios sumisos, pero bueno. En fin, tuve esos insultos por parte de una persona, quizás dos, pero si se sienten aludidas allá ellas. 

9-Supongo que es mundo maravilloso, pero yo no lo veo. En todo caso, si es vuestro rollo, perfecto, que yo respeto los fetiches de los demás, pero no me pongas en la misma liga las cuentas que he comentado, en intención y exposición, que alguien que lleva media hora en el bdsm porque le han dicho que le pagan las coca colas o porque se ha puesto cachondo y genera el mismo mensaje una y otra vez. 

10-En fin; que yo estaba con mi run run de que mi tiempo en twitter ya se había agotado y me absorbía más que lo que me aportaba. Que no recibía contraprestación a mi tiempo y esfuerzo. Que por fortuna tengo muchos amig@s del tema, de verdad, de los de real y hace tiempo, para hacer el gili aquí. Que para sesionar tres cuartos de lo mismo y que no me vendo por una paja. Que para leer lo mismo una y otra vez no hago falta, sigo con mis libros y tebeos. Que me ha dejado tocado el COVA GATE y me siento un poco huérfano y ni fidel citando a Persífides de Creta lo llena. 

11-En esto que al día siguiente un par de cuentas que ni sigo, ni me siguen, ni conozco, ni conoce nadie de mi entorno, ni recuerdo hayan contestado nunca nada de nada mío (y mira que he puesto cosas chulas), ni sé quienes son, van y lanzan mensajes de que soy un maldito misógino machista y me gustan las jovencitas y escoria como yo sobra y patatín patatán. 

12-Les lanzo alguna ironía diciendo "qué raro que siempre que he tenido algún "debate" con alguna finfet salgan mensajes así, no es nada sospechoso" y "a ver si la próxima vez seleccionáis mejor a quién enviais, aunque entiendo que mucho donde elegir no tenéis" y sigo con mis cosas. En contra de mi naturaleza, no entro. Tengo mejores cosas que hacer. Ah, y me llaman íncel, machista, misógino, miserable, etc...pero también famoso. Famosillo en concreto, pero mi ego lo agradece. 

12.1-También pido que nadie entre porque eso es lo que quieren; que se haga bola, que la mentira repetida se transforme en "duda razonable", que al hacer ruido se haga río, y si el río suena, agua lleva. Las técnicas del follón y las fake news adaptadas. Que se olviden, que son las dos de siempre con quien hayan podido embaucar en ese momento, normalmente gente de seriedad cuestionable. 

13-INCISO: Siempre me he prestado a debatir, hablar, e incluso recibir tirones de orejas si proceden. Lo que no puede ser que cada vez que ese sector lea algo que no le gusta esté con la matraca y banalice temas que no tienen nada que ver. 

No; la crítica a algo general no es acoso. El acoso es lo que voy a exponer ahora y lo que he expuesto en el punto anterior. No; el cuestionamiento del finfet no es machismo, me da igual quien lo practique y en qué lado esté. Y no cuestiono el finfet, sino en lo que ha derivado. Te puedo caer mal (no soy un orgasmo) y pensar que soy un pesado, incluso no tener razón y soy yo que estoy mayor y no me adapto a los tiempos, pero una cosa es una cosa y otra cosa otra cosa. Fin del inciso. 

14-En esto de que me llegan avisos, en plural, de que por privado van circulando mensajes del tipo "pues me han venido 5 mujeres a decir que les acosa". Pregunto a quien habla; no hace falta que te diga las diga las 5, QUE TE DIGA SÓLO UNA. Otro mensaje textual;  "Les gusta chavalas bastante pequeñas". Ahí sí que empiezo a arder. Esto ya es pasarse. 

15-Le exijo ( a través de quienes les llegan) que me diga no las cinco, sino SOLO UNA DE LAS QUE SUPUESTAMENTE ACOSO, y el por qué dice que me gustan "chavalas bastante pequeñas". Que me diga UNA SOLA menor de 40 años con la que he estado. De repente no sabe (pese a que supuestamente le "han venido"), sólo que "son de Barcelona, que tiene una pelea montada por allí". 

15.1-Qué pelea. Insisto; sólo una de esas que "te han venido" con el cuento. Por qué dices eso de que me gustan chavalas pequeñas (al menos moléstate en leer mis gustos, miserable)...¿sabes que además eso es delito? Y de repente "este tema me estresa, me agobia, estoy mal".

15.2-¿Son un par de casos aislados o hay una campaña por detrás? ¿Tan importante soy? Como no pueden en público, van en privado a saber cuántos y a quienes. Me pongo un poco en barrena. ¿Esto yo lo necesito? ¿Me vale la pena esta miserabilidad? 

16-Pienso seriamente en ir más allá en forma de acciones jurídicas, lo expongo y misteriosamente se borran esos tuits públicos donde se insinuaba lo que circula en privado.  Veo que una de esas cuentas dice "qué mala persona el agobiar a alguien que no quiere hablar de un tema". Bueno, para calumniarme con temas muy serios no estaba tan agobiado, no? Si sólo tenía que decir una persona  de esas que "le han venido".

17- No tengo que dar explicaciones ni defenderme, igual que no necesito demostrar que existe la ley de la gravedad; prueba a tirarte por una ventana. Demuestra tú lo que dices. 

Yo puedo ir con la cabeza muy alta por todos los sitios donde, además, me suelen recibir con los brazos abiertos. Especialmente en los locales de Barcelona. Mucha gente me conoce, ya lo he dicho, y tengo la fortuna de tener muchos amig@s del tema, desde profesionales de prestigio a gente que empieza y se pone en contacto conmigo. Sesiono con gente no sólo mayor de edad, sino mayor de 45 porque me encanta la madurez. No necesito estas mierdas. 

18-Pero si hemos llegado al punto donde gente que me interesa se va de twitter o no participa apenas, si además de que sólo nos encontramos mierdas de mensajes y luego cuando los cuestionan te saltan estas barbaridades...Pues todo para vosotros. Es que por las 2-3 cuentas que quedan no me compensa, con la gente que aprecio ya puedo tener otra forma de contacto. 

18.01-Estoy por afinidad, pero habéis liquidado a mis afines. Estoy por libertad y creación, pero la mancilláis. Estoy por el debate, pero no por el insulto ni el acoso. Estoy por mi ego, pero no necesito esto. Y puede que lo merezca, pero no lo quiero. 

18.1-Quedé con alguien a quien quiero, admiro y respeto y estuvimos hablando del panorama. Por circunstancias distintas, llegamos a conclusiones parecidas. Y supongo que fue un poco la puntilla. 

18.2-Yo ya practicaba bdsm antes de que se inventase twitter y si no me muero lo seguiré practicando cuando esta aplicación sea un recuerdo. 

19-En fin; que más o menos estos son los motivos para dejar twitter, al menos una temporada hasta que se me pase la mala leche, me sienta menos huérfano  o no sienta tan a flor de piel la toxicidad. Podía haberme ido sin ruido ni tanta exposición, que luego si vuelvo a los dos días hago el ridículo, pero si quería denunciar los motivos y el panorama. Y como siempre hay alguien con "la duda razonable", al menos que sepa mi versión, que tengo impresión de pantalla de todo lo que digo y que me chupáis bien chupados los huevos gordos que tengo. 

20-Y creo que más o menos ya está. Desinstalaré la aplicación del móvil para evitar tentaciones y estaré un tiempo ausente, o al menos esa es la intención. Si hay nuevo tocho en el blog entro para avisar, eso sí. Os quedáis con vuestros "tributa, perro", vuestras imbecilidades, vuestro ataque al que piensa diferente y vuestras mierdas. Y lo lamento por la gente que aprecio y aporta, insisto, pero mejor no me sé explicar. 

La verdad es que expliqué esto mismo ayer entre amigos y sonaba más divertido. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy triste la verdad, todo mi apoyo a esas chicas

Fer Blues dijo...

Muy triste todo lo comentas y con lo que es imposible estar más de acuerdo. Un saludo y suerte Spirit