miércoles, 11 de diciembre de 2024

15 MOMENTOS ENTRAÑABLES, AUNQUE CON TRAMPA, QUE SI LOS LEES SON MUCHOS MÁS.

No hay, en el universo, ningún acto, por pequeño e ínfimo que sea, que no tenga su infinita correlación de causas y consecuencias (Jorge Luis Borges, cito de memoria). 

Alguien tuvo la feliz idea en twitter de hacer un hilo con sus momentos bdsm entrañables y dije...¿y por qué no yo también? 

Helos aquí, con cierto orden cronológico. Cuando hay post que los desarrollen se pone enlace. Si pincháis en todos tenéis lectura hasta navidades del 2025.

Y por cierto, la mayoría de las veces, cuando quiero decir entrañable, quiero decir mágico. Y sí, ya sé que me dejo muchos. Que nadie se enfade  por ello. No quiero hacer el tocho más tocho del tocho que va a ser. Pero si tuve un momento entrañable, y fue contigo, tú lo sabes, y yo lo sé. (Sí, fidel, fue entrañable que tardaras dos horas en aparecer en nuestra quedada, pero no lo voy a poner). 

Al turrón;

1-Cuando me enamoré siendo un tierno infante de un sucedáneo de La Madrastra; mala, cruel, fetish y con los rasgos de una Paula Gardoqui. Pauloka; ¿eres tú lo que siento cuando me dejo pillar por las niñas jugando al pilla-pilla?



2-Cuando, con 11? 12? años ví en la biblioteca de mis padres EL LIBRO DE LA VIDA SEXUAL, del Dr. López Ibor y sus múltiples negros, y en el apartado de perversiones y aberraciones sexuales a tratar por los hechiceros de la tribu estaba el sadismo y el masoquismo, ambas insanidades juntas y por separado. Así que es esto lo que siento. Se puede poner con palabras, luego existe. Y si está aquí, es que hay otr@s como yo. No estoy solo. 

Y con la foto de una mujer con látigo y botas que fue mi referente para paja en toda esta pre pubertad. Junto con una foto de EL JUEVES. No, no es entrañable ser patético, pero es lo que había. 



3-Cuando, después de pulular en cien sitios de mala muerte, alguien me hizo caso en el chat ozú. Y desde entonces ha sido un no parar. Es extraño que un momento entrañable pueda ser un simple "hola, me gustaría seguir hablando contigo". Lo de las alas de la mariposa y el huracán en Milwokee y eso. Su nick era Nina, también llamada Canela. Así que hay otros mundos, pero todos están en éste. 



4-Los matados del chat ozú teníamos una especie de local privado; cutre pero acogedor, un rincón de una nave industrial donde Cristo perdió las alpargatas. Mi primera sesión con una persona no profesional fue allí. Y fue muy entrañable. Gracias, E./Guest69/Ladyfeet por darme una oportunidad. Sé que eras porque no tenías coche y necesitabas a alguien que te llevase, pero tanto da. 

5-Cuando en ese mismo local conocí a un tipo bajito, flaco, algo desgarbado, que era/es Amo. Amo Bitelchús, lo que ya da un poco de risa. Y charlando un poco, ambos con un castañón del quince, salió que vivíamos cerca. Oye, pues me puedes llevar. -Si no nos matamos en la próxima farola (eran otros tiempos, hoy es impensable), te llevo. Y así empezó una amistad de 20 años. El grupo de los miércoles nació allí, y somos nosotros. Y hemos tenido momentos entrañables que sólo se podrán extraer de nuestro cerebro muerto, como esas cenas con sumisas tuyas que siempre contamos. O esa sesión con aquella que quería experimentar y me asfixiasteis los dos. Y esa otra...si, esa mejor en verdad no la contamos



6-A la semana de abrir el mítico Rosas5 con el no menos mítico Kurt, fui con Guest69 al local. No fue mi primera experiencia en uno; antes habíamos ido a uno llamado WAWANKO o algo así que era un garaje reconducido en pub gótico con una cadena en el techo. Pero ese no cuenta. La cosa es que hubo sesión con ella, la amiga, el sumiso de la amiga y un señor de Cuenca que pasaba por allí. Esto ser bien. Pero lo mejor fue que había ido a visitarlo también una Señora que conocía de las revistas, las pajas, la tele y mi mitomanía. Me acerqué muy educadamente y, aunque no lo parezca, de forma tímida. 

-Perdón...¿es Usted Dómina Zara? Soy un profundo admirador.

-Gracias! Cómo te llamas?

Y desde entonces es mi amiga. 



6-Cuando Ladyfeet me dio la patada, que tardó un año en hacerlo, conocí a una sumisa de nada ligero acento andaluz que, casualidades de la vida, también vivía cerca. -Tú de sumisa no tienes nada, no has pensado en probar como Ama? Y vaya si probó. 

Con AmaZoe, (no confundir con una profesional del mismo nombre) fueron diez años. Y por lo tanto, quedarse con un sólo momento entrañable sería totalmente injusto y maniqueo. 

Yo me quedo con la manta en el suelo de su comedor. Cada vez. 

O nuestro viaje a Zaragoza con aquella ex monja medio loca que me lavó los pies. O el viaje a Madrid con los Maestros. O esas peleas donde lo dejábamos definitivamente para besarnos con más ganas poco después. O...

Bueno, la manta en el suelo del comedor ya está bien. Cada vez.


 

7-Conocí en el mismo chat (tiempos fructíferos, amigo Sancho), a un sumiso algo cachondo que nos daba sopas con ondas a todos. Me hice su amigo porque quería absorber su sabiduría. No conseguí lo segundo, pero sí lo primero. Y de todo ello, me quedo cuando fuimos, otra vez, al Rosas, esta vez con Zoe y su propia Ama, la no menos Maestra Jude. Y nos dieron las una y las dos, las tres y las cuatro. Por cierto; el nick de él es/era Helio de Jude

-Maestro, esto que siento es diferente. A mí me azotaban, disfrutaba y yastá. Pero esto de anoche...no sé qué es. Es mucho. 

-Has descubierto la entrega, pequeño saltamontes. 

8-Cuando en una subasta en el fetish café, con Zoe pero que las Amas no podían pujar por su propio sumiso, no pujó nadie por mí. Y eso que era dinero del Monopoly. ¿Por que lo recuerdo como algo entrañable? Porque Zara se percató de la situación y me cogió, teniendo la única y maravillosa sesión que he tenido con ella.



9-Zoe, transformada a día de hoy en mi amiga P, ya no podía más conmigo. Y eso que duró 10 años. Así que conocí a una tal Vicky, de Tenerife, a la que le gustaba mi blog, y en una visita a Barcelona se vino con una amiga, una tal Inma/LadyIrmaVerp. Y bueno...pasó lo que tenía que pasar. Fueron dos años muy chulos. Me quedo con muchas cosas, pero si he de elegir una, será la que narro a continuación. 

Lady IrmaVerp organizó un evento llamado LA CARNICERÍA, en un local llamado AÑOS 20 que ya no existe. El evento fue un éxito. Y yo lo recuerdo con cariño, primero porque estuve con ella, segundo porque hice lo que me gusta; ser el segundo de a bordo, comprando una careta de cerdo en la Boquería, recortando caretas. Tercero, conocí a una cerdita llamada Nikky. Cuarto, vino al evento, aunque apenas de visita, una tal MISTRESS MINERVA, otro referente. Compartir aire con alguien mítico me encantó, pero vueltas da la vida....

10-Amo Bitelchús, el del punto 5, conoció a un amigo que conocía a un amigo y su gente se puso en contacto con su gente y me presentó a Luis Vigil, que para mí es el introductor definitivo del bdsm (sado maso) en España. Lo que era una entrevista para el blog se transformó en 3 generaciones de borrachos pillando un pedal de óscar de jólibud y llamando a Zara, a nuestras ex (lo siento, P, ya nos echastes bronca), y cultivando una amistad que duró hasta su muerte. 



11-Tendría que hacer incisos de susto o muerte. Hubo momentos entrañables con otras personas. Ya hablé de mi sumisa L. No he hablado mucho de Ama Erótica, que me invitaba a sitios de nivel como el Belvedere y me sentía pretty woman. Ya hablé de cosas entrañables (o no) con profesionales en un serial que dejo para que aquell@s que me llaman putero se lo lean. Hay otras intelectuales, como ser colaborador de CUADERNOS BDSM. 

Otras he olvidado, o no puedo contarlas, porque yo soy Montesco/ y vos Capuleto/ y me comprometen/ o las comprometo. Tengo que mencionar a esa gran amiga, mejor persona y estupenda Ama que es Ama Sejmet. Lástima la distancia. A haber conocido a R/ Hadita, y esas caminatas para adelgazar estando ambos en el paro. Lástima que fuésemos válidos y encontrásemos trabajo enseguida. Y nunca estuvimos gordos. 

Valga este inciso para abarcarlo. 



12-En octubre 2019, comiendo con Amo Bitelchús, al tercer chupito de orujo salió la propuesta de editar las BEDESEMENIADAS que hice con el amigo dibujante INDOCUMENTAO. Veréis que el alcohol es un tema recurrente; tengo un problema con él, pero sólo cuando se acaba. La cosa es que en diciembre 2019 ahí estaba, ante casi 80 personas, en un Munch habilitado para la ocasión, con Dómina Zara (en el que yo sepa su último acto público) de anfitriona. 

Acabamos en el IO, por aquel entonces ni órbita ni Atelier, con Javier Marco dando un discurso que todavía me emociona. Dado que él fue agradecido, es justo que yo también lo sea. 



13-Me dijo que no la podía nombrar, así que no nombraré a alguien innombrable que no quiere ser nombrada. Pero circula por youtube un vídeo con un hacha en su parte final que no me resisto a poner como momento entrañable. Objetivamente, no debía de haberlo sido, se supone que es algo triste, en incluso muchos piensan que insano. Pero para mí esa patochada merece estar en esta lista porque eso, y lo que vino después, destruyó los momentos entrañables anteriores. Que los hubo, pero se quedaron sin valor. En mi punto 13, y mira que ya llevaba batallas, descubrí que estos mundos tienen un lado turbio. 

14-En una de esas cenas entrañables conocí a una persona excepcional. Por aquel entonces, se estaba descubriendo. Años después, apareció descubierta, con látigo y tierras. Y, como siempre, todos los momentos con Miss K fueron entrañables, pero la mayoría de ellos pertenecen a nosotros. Así que hay que elegir uno; por supuesto, la presentación de la segunda edición de las bedesemeniadas. Porque en un acto que todavía me emociona, me puso su collar. Y el mundo volvió a tener sentido. Y es mi amiga. No llevo ya su collar, pero eso no nos lo quitará nadie. 



15-Y de nuevo este punto deberá de ser un poti poti, porque voy a enumerar momentos entrañables que son recientes, o semillas de futuro. 

Cada quedada de los miércoles con Jane (que no dábamos un duro en nuestro primer encuentro, más que entrañable surrealista), con N. (la vecina que nos adelantó por la derecha), con R. (qué decir que no sepa), con Amo Bitelchús y con quien se añada (últimamente A.) es un momento entrañable, porque hemos desarrollado un punto de libertad que nos permite tener otros momentos entrañables, desde una body dinner, a un fire play, a un azote a 8 manos en EL CONVENTO y a intercambiar fluidos de glándulas salibares porque nosotros lo valemos. Y todo en la misma noche, para qué esperar. 

Es entrañable que tenga amigas como Mistress Minerva o Lady Rebeca con las que cada sesión/ encuentro/ charla es entrañable. Quién me iba a decir en aquella CARNICERIA que podía compartir lentejas con tenedor con la primera. Quién me iba a decir a mí que sería más importante como apoyo (y otras cosas que no proceden) de lo que ella se piensa la segunda. Gracias a ambas. 



Es entrañable que, después de la enésima pelotera en twitter con los 3 de siempre, lo dejara definitivamente, (duré 12 días), y tuviera un mensaje entrañable de una sumisita de bajo perfil (en el sentido de que no le gusta la exposición) y toda tímida diciendo que era una lástima porque le hacían sentir mis escritos. Así que es entrañable que gracias a ello estemos parlamentando sobre mi lado D, nuestras neuras, cotidianidad y lo que surja. Que lo principal es pillar cacho, pero una cosa no quita la otra. 

Y bueno...no sé. Es entrañable que haya vivido gracias a estos mundos, a esta maldición de sentir cosas no convencionales, todavía desconocidas, insanas. Es entrañable todo lo que he vivido, y todo lo que me falta por vivir. 

Así que es entrañable que este blog siga y dentro de 20 años tenga, como mínimo, otros 15 momentos entrañables. En ello estamos. Y, lo mejor de todo, que también estarán la mayoría de personas que menciono. O eso espero. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit. 


sábado, 9 de noviembre de 2024

EL ULTIMA VALLS ERA UN ROCK AND ROLL


 

Cuando en vez de deliciosa WOLL DANM

pida un asqueroso Nestea,

cuando en vez de cigarrillo

tenga un chicle de menta;

cuando no salgan chascarrillos

de la punta de mi lengua;

cuando no quiera besar 

a quien a mi lado estuviera;

cuando no tenga ilusión

al ver unas cadenas;

cuando pida menestra sin sal

en vez de una hamburguesa;


Cuando mi mente no recuerde

la manta de tu comedor,

el motel de a horas la habitación, 

la mazmorra alquilada,

la casa desconchada,

de tu sexo el olor;


Cuando mi cuello no recuerde los collares llevados;

cuando lleve alguno sin sentir el peso,

cuando no robe besos robados,

cuando en las tertulias esté callado,

cuando no tengan ningún like mis follones,

cuando los molinos de viento vayan ganando,

cuando sea un mercenario,

que lucha sin amores,

me aburran los sinsabores, 

y no me importe ni éxito ni fracaso;

cuando mi libido cotice a la baja,

cuando me importen más las noticias

que hacerme una paja;

cuando no luche por tu sonrisa,

cuando, teniendo latido,

no sienta la vida,

cuando no tenga un proyecto

que ya haré mañana, 

cuando mi agenda social

esté despejada, 

cuando los miércoles

no vaya...


Cuando pase todo eso

y más cosas que no escribo,

y sea en verdad un cuerpo,

en el que sólo respiro,

no tendré un último valls, 

ni para tí, ni para mí, ni para nadie,

ni un requien soñado

ni un rap de barrio

ni una melodía

tocada con silbato;


Pero aún muerto y acabado, 

de la manga sacaré un as;

y seguirán tocando notas,

puestos a naufragar

empezará a sonar

el Rock and Roll de los Idiotas. 



Tengan cuidado ahí fuera. 

Spirit.

jueves, 17 de octubre de 2024

FANTASIAS ANIMADAS DE TEBEOS VIEJUNOS; UN REPASO A LOS TEBEUCHOS ERÓTICOS DE ZINCO DE LOS 80

Este mes cumplimos 16 años de blog. La idea era hacer el tradicional balance anual, que 16 años se dice pronto pero son varias vidas en internet. Sin embargo, para qué nos vamos a engañar, dueño y espacio están de capa caída. 

Verán que no se ha actualizado el blog desde agosto, y más con un escrito propiciado por las circunstancias que con algo molón. Ello ha repercutido en el número de visitas, siendo el mes de septiembre unas 2.000, lo más bajo de su historia. Cada año que pasa, el formato blog está un poco más obsoleto, y dentro de eso blogger directamente un anacronismo. De cosillas molonas e interesantes que tengo apuntadas por hacer no he hecho ni el huevo, quedando mal con todo el mundo. En twitter estoy a medio gas, y cuando estoy no estoy especialmente brillante. 

En fin; he de reconocer que me gobierna la apatía general sobre esto del bdsm. Que sí, que es mi naturaleza y tal, pero a veces hay que hacer vida contemplativa. No sé si es el panorama, mi ánimo, que he perdido mis poderes, varios golpes a mi ego o que hay que dejar paso a las nuevas generaciones y hablar catalán en la intimidad. 

Así que pasamos de balance y vamos a refugiarnos en algo que nunca falla; los tebeos. En concreto, los tebeuchos asquerosos. Y no, no vamos a hablar de manga, sino de una serie de historietas para adultos que hicieron furor en los primeros 80 y a los que mi yo adolescente debe mogollón de pajas. 

Con la venía;



Muerto el dictador, algún ingenuo pensaba que en España iban a florecer las artes y las ciencias. Que el cine se iba a llenar de neo realismo italiano, las novelas de arte y ensayo, etc...No sabía con quién se jugaba los cuartos; aunque algo de eso hubo, lo cierto es que lo que florecieron fueron las tetas y los culos. De mujer, mayormente, que éramos ya modernos pero no tanto. Al fin y al cabo la represión sexual es el mejor sistema para crear pervertidos. 

¿Qué hacemos una revista de investigación periodística como Interviú? Pongamos tetas y culos entre artículo y artículo. ¿Que hacemos un semanario de humor satírico como EL JUEVES o EL PAPUS? Tetas y culos entre chistecillo y chistecillo. ¿Que hay dos cómicos como Pajares/ Esteso que hacen de mucho reir? Películas con tetas y culos entre tontería y tontería. 



Y así fue como los kioskos y cines de España se llenaron de tetas y culos. Y, además, como se respira un ambiente de libertad de la ostia, los ponemos al lado de los MORTADELOS, que los menores sepan lo que es la vida ya de entrada. 

En este contexto, aparece Antonio Asensio. LLegará a ser uno de los hombres más influyentes de España, pero a principios de los 80 era un joven editor que se estaba comprando trajes con más bolsillos para guardar los dineros gracias a varios pelotazos con...tetas y culos, como la mencionada revista Interviú. Propietario del Grupo Z, hace una especie de escisión que no he entendido muy bien en forma de ingeniería financiera y crea EDICIONES ZINCO junto a varios socios. 



Esa editorial sería clave para los frikis de los cómics más adelante, pero a primeros de los 80 era una especie de marca blanca que no sabía lo que quería ser de mayor. 

Resulta que en Italia, que acabaron con el fascismo unos 40 años antes, llevaban tiempo publicando unas series de historietas eróticas, con bastante éxito. Claro, estamos hablando de tiempos en los que no es que no existiera internet, sino que ni siquiera eran habituales los vídeo clubs y cosas así. 

Las historias procedían principalmente de la editorial Erofumetti, y eran, para qué negarlo, más malas que la tos. Hechas a destajo por autores no reconocidos, seguramente mal pagados  y, para qué negarlo, con las habilidades justas para dibujar hembras y hembras que mostraban...tachán, tachán...tetas y culos! Y algún, o bastantes, integrales, por aquella época sin rasurar. Que, para  qué negarlo, era lo único que importaba. Quien quiera cómic de cualité que se compre el Mortadelo, aquí venimos a lo que venimos. 



Había una serie de personajes recurrentes, que si una vampira, que si una azafata, que si una aventurera, etc...inmersos en aventuras bastante absurdas que eran la mera excusa para que la protagonista de turno fuera secuestrada, violada, follada, re follada, vuelta a follar por sus múltiples orificios,  tuviera líos con otros u otras personajes, mostrando con ello tetas, culos, el coíto, que diría Sheldom, y alguna que otra escena perversa con látigos, ataduras y demás. Para que veáis el nivel de absurdidez, yo recuerdo una que iba de una Madame que, hastiada de la vida, se quiere suicidar a base de masturbarse hasta lo indecible. 

Lo único un poco más currado eran las portadas. También prometían más de lo que realmente se ofrecía, la verdad, porque muchas veces la escena no se correspondía con la historia o, de hacerlo, se nos quedaba ganas de más. 



NOTA CURIOSA: Muchas portadas prometían escenas de sado, pero luego en el interior la historieta iba de folleteo convencional. ¿Era por que vendía más?

La cosa es que estas historietas llegaron a nuestro país sobre el 1983 de la mano de Editorial Zinco, a cien pesetas de la época el ejemplar. Debieron tener cierto éxito, porque leo se estuvieron publicando hasta finales de los 80, aunque con algún cambio de nombre editorial por a saber qué razón. He de decir que me extraña no haber leído más sobre ellas a nadie de nuestro ambiente. Porque había bastantes escenillas de sado, o sado maso, aunque fueran absurdas y mal dibujadas, y por tiempo vital tuvo que marcar a alguien más que a mí. 

Yo en el 83 tenía 9 años, que soy viejo pero no tanto. Pero a finales de los 80 ya era un tierno adolescente tontorrón con pelusilla en el bigote. La cosa es que las compraba de segunda mano en un mercadillo, creo que a 25 pesetas el ejemplar, las devoraba en un plis plas y, cuando eran historias de folleteo convencional, simplemente me entretenía como voraz lector de viñetas, pero cuando eran historias con algo de sado, me hacía unas pajas de óscar de jólibud que ya quisiera poderlas hacer ahora, a mis 50 años. 



Guardo en mi fabulosa colección de tebeos un par o tres de ejemplares a modo de muestrario. Pero, como producto de consumo para usar y tirar, he de reconocer que bolsas y bolsas de esos ejemplares han ido a parar al contáiner a lo largo de este tiempo. Una presencia más notoria en el panteón del noveno  arte no merecen, pero quizás sí este sentido homenaje. 

Ah, qué tiempos aquellos! Ojalá no vuelvan nunca.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit. 


jueves, 29 de agosto de 2024

20 TUITS O MÁS EN FORMA DE TOCHO EN EL BLOG: LOS MOTIVOS POR LOS QUE DEJO TWITTER AL MENOS TRES TARDES.

1-Ya llebavamos un tiempo diciendo que twitter en general, y la sección bdsm en particular, estaba bastante de capa caída. Gente interesante se cuidaba mucho de lo que hablar. Cuentas que aportaban mucho cada vez aparecían con menos frecuencia.Se notaba algo raro en el ambiente. 

2-Sin embargo, había varias cuentas que yo consideraba aportaban mucho. Con los años, he hecho afinidad con muchos perfiles, algunos incluso conocido en persona, y yo reconozco que estaba contento con un grupo diverso y afín. Aprendía, me divertía, debatía, reflexionaba, compartía. 

3-De esas cuentas, puedo nombrar las de LA COVA y la de Terrible. Soy consciente que, sobre todo los primeros, no son del agrado de todo el mundo. 

4-En todo caso, sabido es cómo derivó el tema; acusaciones de falsedad, luego el tema hecho bola, descalificaciones idas de madre y al final la desaparición, voluntaria, de estas cuentas ante el incendio creado. Y con ello en cierta forma este grupo de "resquebrajó" y el ambiente pasó a estar todavía más enrarecido. 

5-Hubiera sido un caso más de "mañana será otro día", pero yo he de reconocer que este suceso me dejó un poco tocado. Me privaban de algo interesante y, junto con lo expuesto anteriormente, una sensación de que twitter ya estaba agotado para mí. 

6-INCISO; Sigue habiendo cuentas que aportan mucho. No quiero ser injusto. Pero cada vez son menos, se les nota más cohibidas. Incluso gente que antes lanzaba cosas interesantes ahora se limita a decir hola y poco más. Las interacciones también han menguado. Son otros tiempos. Sigamos. 

7-Puse un tuit de "pues nada, volvemos a lo mismo de siempre; Lady Porritos pidiendo tributar, págame esto pelele, estoy cachondo, etc...". Por que no vas a comparar cuentas que hablan de vivencias, prácticas, reflexiones, sentimientos, experiencias, de la responsabilidad afectividad, de las cagadas de los Doms, del ansia de l@s s, etc...con el enésimo soy una diosa y si no tienes dinero no me hables. 

8-Ya esperaba insultos e improperios de algunos perfiles finfets que piensan que el tuit anterior es machista y misógino, aunque todavía no he entendido por qué. O que lo son mis críticas y cuestionamientos a ciertos perfiles finfets que si tuvieran un sumiso delante no sabrían que hacer con él. Muchas de esas críticas "machistas" cuestionan a los propios sumisos, pero bueno. En fin, tuve esos insultos por parte de una persona, quizás dos, pero si se sienten aludidas allá ellas. 

9-Supongo que es mundo maravilloso, pero yo no lo veo. En todo caso, si es vuestro rollo, perfecto, que yo respeto los fetiches de los demás, pero no me pongas en la misma liga las cuentas que he comentado, en intención y exposición, que alguien que lleva media hora en el bdsm porque le han dicho que le pagan las coca colas o porque se ha puesto cachondo y genera el mismo mensaje una y otra vez. 

10-En fin; que yo estaba con mi run run de que mi tiempo en twitter ya se había agotado y me absorbía más que lo que me aportaba. Que no recibía contraprestación a mi tiempo y esfuerzo. Que por fortuna tengo muchos amig@s del tema, de verdad, de los de real y hace tiempo, para hacer el gili aquí. Que para sesionar tres cuartos de lo mismo y que no me vendo por una paja. Que para leer lo mismo una y otra vez no hago falta, sigo con mis libros y tebeos. Que me ha dejado tocado el COVA GATE y me siento un poco huérfano y ni fidel citando a Persífides de Creta lo llena. 

11-En esto que al día siguiente un par de cuentas que ni sigo, ni me siguen, ni conozco, ni conoce nadie de mi entorno, ni recuerdo hayan contestado nunca nada de nada mío (y mira que he puesto cosas chulas), ni sé quienes son, van y lanzan mensajes de que soy un maldito misógino machista y me gustan las jovencitas y escoria como yo sobra y patatín patatán. 

12-Les lanzo alguna ironía diciendo "qué raro que siempre que he tenido algún "debate" con alguna finfet salgan mensajes así, no es nada sospechoso" y "a ver si la próxima vez seleccionáis mejor a quién enviais, aunque entiendo que mucho donde elegir no tenéis" y sigo con mis cosas. En contra de mi naturaleza, no entro. Tengo mejores cosas que hacer. Ah, y me llaman íncel, machista, misógino, miserable, etc...pero también famoso. Famosillo en concreto, pero mi ego lo agradece. 

12.1-También pido que nadie entre porque eso es lo que quieren; que se haga bola, que la mentira repetida se transforme en "duda razonable", que al hacer ruido se haga río, y si el río suena, agua lleva. Las técnicas del follón y las fake news adaptadas. Que se olviden, que son las dos de siempre con quien hayan podido embaucar en ese momento, normalmente gente de seriedad cuestionable. 

13-INCISO: Siempre me he prestado a debatir, hablar, e incluso recibir tirones de orejas si proceden. Lo que no puede ser que cada vez que ese sector lea algo que no le gusta esté con la matraca y banalice temas que no tienen nada que ver. 

No; la crítica a algo general no es acoso. El acoso es lo que voy a exponer ahora y lo que he expuesto en el punto anterior. No; el cuestionamiento del finfet no es machismo, me da igual quien lo practique y en qué lado esté. Y no cuestiono el finfet, sino en lo que ha derivado. Te puedo caer mal (no soy un orgasmo) y pensar que soy un pesado, incluso no tener razón y soy yo que estoy mayor y no me adapto a los tiempos, pero una cosa es una cosa y otra cosa otra cosa. Fin del inciso. 

14-En esto de que me llegan avisos, en plural, de que por privado van circulando mensajes del tipo "pues me han venido 5 mujeres a decir que les acosa". Pregunto a quien habla; no hace falta que te diga las diga las 5, QUE TE DIGA SÓLO UNA. Otro mensaje textual;  "Les gusta chavalas bastante pequeñas". Ahí sí que empiezo a arder. Esto ya es pasarse. 

15-Le exijo ( a través de quienes les llegan) que me diga no las cinco, sino SOLO UNA DE LAS QUE SUPUESTAMENTE ACOSO, y el por qué dice que me gustan "chavalas bastante pequeñas". Que me diga UNA SOLA menor de 40 años con la que he estado. De repente no sabe (pese a que supuestamente le "han venido"), sólo que "son de Barcelona, que tiene una pelea montada por allí". 

15.1-Qué pelea. Insisto; sólo una de esas que "te han venido" con el cuento. Por qué dices eso de que me gustan chavalas pequeñas (al menos moléstate en leer mis gustos, miserable)...¿sabes que además eso es delito? Y de repente "este tema me estresa, me agobia, estoy mal".

15.2-¿Son un par de casos aislados o hay una campaña por detrás? ¿Tan importante soy? Como no pueden en público, van en privado a saber cuántos y a quienes. Me pongo un poco en barrena. ¿Esto yo lo necesito? ¿Me vale la pena esta miserabilidad? 

16-Pienso seriamente en ir más allá en forma de acciones jurídicas, lo expongo y misteriosamente se borran esos tuits públicos donde se insinuaba lo que circula en privado.  Veo que una de esas cuentas dice "qué mala persona el agobiar a alguien que no quiere hablar de un tema". Bueno, para calumniarme con temas muy serios no estaba tan agobiado, no? Si sólo tenía que decir una persona  de esas que "le han venido".

17- No tengo que dar explicaciones ni defenderme, igual que no necesito demostrar que existe la ley de la gravedad; prueba a tirarte por una ventana. Demuestra tú lo que dices. 

Yo puedo ir con la cabeza muy alta por todos los sitios donde, además, me suelen recibir con los brazos abiertos. Especialmente en los locales de Barcelona. Mucha gente me conoce, ya lo he dicho, y tengo la fortuna de tener muchos amig@s del tema, desde profesionales de prestigio a gente que empieza y se pone en contacto conmigo. Sesiono con gente no sólo mayor de edad, sino mayor de 45 porque me encanta la madurez. No necesito estas mierdas. 

18-Pero si hemos llegado al punto donde gente que me interesa se va de twitter o no participa apenas, si además de que sólo nos encontramos mierdas de mensajes y luego cuando los cuestionan te saltan estas barbaridades...Pues todo para vosotros. Es que por las 2-3 cuentas que quedan no me compensa, con la gente que aprecio ya puedo tener otra forma de contacto. 

18.01-Estoy por afinidad, pero habéis liquidado a mis afines. Estoy por libertad y creación, pero la mancilláis. Estoy por el debate, pero no por el insulto ni el acoso. Estoy por mi ego, pero no necesito esto. Y puede que lo merezca, pero no lo quiero. 

18.1-Quedé con alguien a quien quiero, admiro y respeto y estuvimos hablando del panorama. Por circunstancias distintas, llegamos a conclusiones parecidas. Y supongo que fue un poco la puntilla. 

18.2-Yo ya practicaba bdsm antes de que se inventase twitter y si no me muero lo seguiré practicando cuando esta aplicación sea un recuerdo. 

19-En fin; que más o menos estos son los motivos para dejar twitter, al menos una temporada hasta que se me pase la mala leche, me sienta menos huérfano  o no sienta tan a flor de piel la toxicidad. Podía haberme ido sin ruido ni tanta exposición, que luego si vuelvo a los dos días hago el ridículo, pero si quería denunciar los motivos y el panorama. Y como siempre hay alguien con "la duda razonable", al menos que sepa mi versión, que tengo impresión de pantalla de todo lo que digo y que me chupáis bien chupados los huevos gordos que tengo. 

20-Y creo que más o menos ya está. Desinstalaré la aplicación del móvil para evitar tentaciones y estaré un tiempo ausente, o al menos esa es la intención. Si hay nuevo tocho en el blog entro para avisar, eso sí. Os quedáis con vuestros "tributa, perro", vuestras imbecilidades, vuestro ataque al que piensa diferente y vuestras mierdas. Y lo lamento por la gente que aprecio y aporta, insisto, pero mejor no me sé explicar. 

La verdad es que expliqué esto mismo ayer entre amigos y sonaba más divertido. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit


lunes, 12 de agosto de 2024

EL BLOG DE SPIRIT DIVULGA; BDSM Y SALUD

Holi, mis followers!

Fiel al espíritu didáctico de este espacio, y sin ninguna intención de ponernos cachond@s ni nada, vamos a repasar unos sencillos pero útiles consejos sobre bdsm y salud. 

RECUERDEN:

ES NECESARIO HACER REVISIONES MÉDICAS PERIÓDICAS,


SIEMPRE CON NUESTRO EQUIPO MÉDICO DE CONFIANZA



EN UN AMBIENTE ESTERILIZADO Y CON MEDIOS ADECUADOS


HAY QUE CUIDAR LA NUTRICION

CON UNA DIETA VARIADA


RICA EN TODO TIPO DE NUTRIENTES



E HIDRATARSE A MENUDO



PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO


HAY QUE HACER ANÁLISIS



MIRAR LA CORRECTA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE.



VIGILANDO SEÑALES DE MALA CIRCULACIÓN



MASAJEAR, SI HACE FALTA, LAS ZONAS


CON LAS TÉCNICAS QUE SEAN NECESARIAS

NO OLVIDEN EVALUAR LA CORRECTA CAPACIDAD PULMONAR



Y REVISAR PERÍODICAMENTE PRÓSTATA Y CONDUCTO RECTAL.


ES PRIMORCIAL HACER DEPORTE, COMO EL SENDERISMO



O LA HÍPICA



EL BUCEO



LAS FLEXIONES



AUNQUE YO, PERSONALMENTE, RECOMIENDO PRACTICAR YOGA



COSAS, EN DEFINITIVA, QUE NOS AYUDEN A ELEVARNOS.



Y NOS AYUDEN A DORMIR BIEN



Y NO OLVIDEN REVISARSE LA VISTA Y LA LIMPIEZA BUCAL



CON UN POCO DE TIEMPO PARA LA MEDITACIÓN, EL SILENCIO Y NOSOTROS MISMOS


EN LAS MANOS ADECUADAS.



NUESTRA SALUD FÍSICA Y MENTAL MEJORARÁ. SIGÁNME PARA MÁS CONSEJOS. 


PD: Post ligerito, que estamos en verano. Ya retomaremos la programación habitual. Agradecido a los amigos de LA COVA, especialmente ARZOBISPO, por dejarme poner algunas fotos de ellos, la del equilibrio y la de la marca de agua. 

Tengan cuidado ahí fuera. 

Spirit. 

martes, 6 de agosto de 2024

TIEMPO DE DUCHA PRE Y POST SESION ANTE UNA DOMINA PROFESIONAL; POR QUÉ LO CONSIDERO IMPORTANTE.

Como Gurú vuestro que soy, una promesa os hice, y esa promesa que os hice, la voy a cumplir. 

REPASANDO EL EXPEDIENTE. ANTECEDENTES. 

Pese a la pertinaz sequí, lo cierto es que ha llovido. Hace casi un año o por ahí se me ocurrió preguntar en abierto sobre si las profesionales consideraban el tiempo de ducha en una sesión como tiempo efectivo o no. Añadí que para mí es importante, por los motivos que a lo largo de este tocho expondré. 

He de decir que hubo bastantes respuestas de profesionales de renombre en buena liz; esas no nos interesan. Las que me pusieron cachondo y subieron mi caché cibernáutico fueron las dos o tres que me llamaron putero, machista, aprovechado y seguidor del Barça. Pocas, pero muy insistentes, con hilos en abierto estigmatizándome y demás cosas que a estas alturas me paso por el arco del triunfo. 



Aunque contesté en su momento, tenía en mente un tocho de los míos para desarrollar el tema. No a fin de justificar nada, sino de exponer mi visión en libertad, sin el condicionamiento de los carácteres y los sub hilos con sub respuestas y tal, los pseudos de gente que me bloquea y tiene manía, los llamamientos al clan en base  a alguna cosa no entendida y demás maravillas de twitter. 

Tengo un año de chascarrillos, la mitad malos y la otra mitad pésimos, que son los buenos. Pero contra todo pronóstico , no voy a ir con el hacha ni hurgar en la herida; no me gusta ser previsible. Esto es bandera blanca para mi mejor explicar. El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

El desarrollo de la cuestión se ha ido pos tponiendo porque siempre salían otros temas mejores, porque cuando tenía ganas de meterme en harina no tenía tiempo, porque cuando tenía tiempo no tenía ganas, porque salía otra cosa en twitter, porque estaba siendo torturado en un interrogatorio molón con sangre falsa, porque me ponían agujas, porque estoy enganchado al culebrón LA COVA o porque la abuela fuma. 

Pero al fin me voy a poner. Así que...acompáñenme en esta triste historia.



LOS 12 PUNTOS ESCRITOS EN MI TABLA PERSONAL. 

1-Estoy hablando de servicios profesionales. Siempre he dicho que no sólo son legítimos, sino que además son necesarios. El sector pro ha movido desde siempre en cierta forma el mundillo, sobre todo en lo que la femdom se refiere. Son servicios nada baratos, añado. Hay un absurdo debate sobre si es bdsm "de verdad" o no. Por supuesto que lo es; sólo que el parámetro es otro. ¿No has leído mi fabuloso post sobre ello? En todo caso ahora no procede, que me he marcado el límite de 5 folios para todo. Pero si tienen 5 minutos leánlo, que complementa bastante éste. 

2-Acceder a un servicio de pago no te da derecho a nada más que lo que las partes acuerden. Hemos hablado siempre del respeto mutuo, y en esa parte a mí nadie me va a pillar. Normalmente lo stándar es pactar una hora, los límites y más el menos cierto desarrollo. 

3-Sobre el precio no entro; añado que nunca regateo; si no puedo o quiero acceder me fastidio. Sí que a nivel general puedo añadir que depende de la trayectoria de la D, si hay conocimiento previo o no (precio de amigo, que le llamo), si tiene local o lo ha de alquilar, etc...Ahora bien; yo tengo el privilegio de poderme pagar una sesión en condiciones de tanto en tanto, pero en estos tiempos de precariedad e incertidumbre no todo el mundo puede permitirse ese lujo. 

4-Sí, ya sé que soy un pesado, ahora entramos en harina. 

5-Cuando alguien, en este caso yo, accede a un servicio de pago, en verdad no está accediendo a una sesión donde te hagan x o y, dame el fetiche que se acuerde y a correr, etc...Está accediendo a una sensación. Quiere, queremos, una experiencia. O cuanto menos aspiramos a ella. Esto no es ir al notario. Esto es algo del alma humana, cosas raras que necesitamos. 



6-Hago un inciso; hizo un hilo Princess Paula, respetuoso como es ella, sobre que se nota mucho cuando una D profesional es vocacional y cuando simplemente hace algo para ganar pasta rápida en plan funcionarial. También es cierto que muchos s acceden queriendo algo así; satisface lo que me pica y ya volveré otro día que me pase lo mismo. Pero en general las vocacionales tendrán el punto anterior presente y las no vocacionales querrán cumplir rapidito y con el mínimo esfuerzo. 

7-Sigamos. Decía mi Maestro que una de las cosas más maravillosas del bdsm es que puede mantener el orgasmo hasta el infinito. Esto no consiste en una fricción mete-saca (sin que a nadie le amargue un dulce) hasta que nos corramos. Requiere un entrar, una pausa, ir creando un mundo de sensaciones. Para ello el tiempo, la tranquilidad (aunque se vaya a velocidad de vértigo) es fundamental. 

8-Una sesión de una hora conlleva un trabajo previo por parte de la D. Desde conocer en lo posible al sumiso si no lo conoce de entrada (bien con charla previa, bien con e-mails y/o cuestionarios), para saber límites, fetiches,  por dónde reconducir la sesión, etc...hasta preparar el atrezzo/material/local, además de luego desinfectar, limpiar, etc...Si la D no tiene mazmorra propia, suele alquilar local. Normalmente el mínimo de tiempo de alquiler, al menos en Barcelona y al menos los 2-3 que...er...conoce un amigo, es de dos horas. Si quieres hacer la previa y además la sesión en una hora te comes los mocos. 



9-Como soy gordo, tengo un cúmulo de grasas que me permiten sudar con mayor facilidad. Como estamos en tiempos de cambio climático donde moriremos todos en un mundo a lo Mad Max, además ello es más fácil. Como tengo la herencia genética de mi difunto padre, mi sudor es especialmente rico en glándulas olorípedas, que dirán en Anatomía de Grey. Ya sé que es un dato que no necesitáis saber. 

Por ello, para mí es una deferencia ducharme ante de una sesión. Sí, vengo duchado de casa, e incluso con las uñas de los pies cortadas. No soy un guarro...en eso. Pero a la mínima que haya un trayecto, un día de sol, etc..no me siento cómodo si no me ducho antes. Estamos hablando también de facilitar la labor a la otra persona, de respeto ante ella. 

10-También, una vez acabada la sesión, me gusta ducharme. Si la sesión ha ido bien, habrá sido sucia y se habrán perforado orificios de salida, vertido fluidos y segregaciones,  vuelto a sudar, etc...Y esto es paranoia mía; en mi mente, también es un bautismo simbólico, el renacer, la reconstrucción. Una especie de aftercare donde recupero la dignidad que nunca perdí, pero los entendidos ya sabrán entender lo que yo entiendo. 

(De hecho, he visto que en LA COVA no les dejan lavarse sin permiso y eso me ha encantado. Pero no es mi rollo). 

11-Por todo cuanto antecede, si apalabramos una hora de sesión, y me quitas X minutos de entrada e Y de salida...me va a saber a poco la experiencia. Pero, en verdad, no es tanto el tiempo efectivo de que venga de un latigazo más o un latigazo menos. Es la sensación de que me estás despachando rápido. De que por un cuarto de hora arriba o abajo me estás invalidando, tratando como un mero cliente al que poner el sello y pasar a otra cosa. De que algo que para mí es necesario lo estás quitando de la sensación. 

12-Para mí, esto marca la diferencia de verdad entre una profesional solvente y una pelagatos. Puedo asegurar que he tenido más sesiones profesionales frustradas de las que soy capaz de recordar. La mayoría han sido por este motivo; la sensación de "hola, rapidito y adiós". 

Sin embargo, que nadie se piense que este escrito es fruto del rencor y/o la frustración. Sabido es que a día de hoy soy sumiso free lance, productor indie del fracaso, ronin sin Dueña. Salvo algún encuentro ocasional con amig@s, voy con un par de profesionales solventes a las que tengo el privilegio de llamar amigas y forman en cierta parte mi entorno de confianza. Los que me siguen ya habrán deducido o saben quienes son, no las voy a nombrar para no meterla en polémicas. 

En los últimos encuentros he sido yo quien ha dicho de parar. Con eso lo digo todo sin decir ná. Pactamos una hora. No te  pido más. Pero haz que esa hora sea importante. Házmelo grande o haz que me quede en casa. 

Lo expongo para que nadie piense que esto va contra nadie concreto.


 

ALGUNAS COSILLAS DE AQUEL DEBATE. 

Para ser justos, muchas profesionales de renombre participaron en el debate, unas en público, algunas en privado. La mayoría entendieron lo que expongo en este nada humilde tocho. No las voy a nombrar por lo mismo; no quiero incluirlas en mis polémicas, buscad el hilo de hace un año y lo veréis, pero tanto da, no se trata de "tengo razón porque me la ha dado Mistress X". Es mi visión y mi sentir. 

Para ser exactos, la mayoría entendieron que cuando me refería al tiempo de ducha no me refería, estrictamente, al tiempo de ducha. Me refería al tiempo necesario para el aftercare, para no sentirme un expediente a despachar, para que la sensación y experiencia sea completa. 

Podría entrar en los aspectos negativos de aquel debate. En realidad sería un post de muerte y destrucción, pero ya he dicho que no quiero entrar en combate, pese a que sería lo fácil. Tendría más visitas y likes sólo por el morbo. Pero voy a recordar algunas respuestas de esas dos o tres y exponer mis argumentos.

-"Es que por pagar te crees con derecho a todo, eso es lo típico del machista putero, que es lo que eres".



Ya lo he expuesto; no me creo con derecho a nada más que lo que acordemos. Estoy pidiendo 15 minutos de algo que para mí es necesario, no que me entregues a tu primogénito y tu alma por haber pagado X petromortadelos. Si te viene de ahí, es que no has entendido nada, y si no has entendido nada, es que no te importa. A mí alguien que considera a sus clientes puteros a los que despachar rapidito ya me lo está diciendo todo, la verdad, y ofrecerá lo que tu quieras, pero no servicios de bdsm. Son las mismas personas que luego se ríen de con quien han estado, diciendo "jjajaja, qué cosas tan raras me ha pedido este tarado, le he dejado seca la cartera". 

No voy a entrar en más, que he dicho que me portaría bien, pero recuerdo (no he buscado el hilo, por favor, yo sí que soy un profesional de mentira) otras contestaciones de sobradas que mejor olvidar. Luego nos quejamos de cómo está el panorama. 

En fin; fue una pregunta abierta en twitter en una tarde que no tenía nada mejor que hacer y que, como siempre, se escapó de las manos. Ahora sí que me podéis llamar putero, machista, abusador y lo que os salga del toto, que me la pela igual. 

Tengan cuidado ahí fuera. 

Spirit.