jueves, 22 de octubre de 2009

PLACER CULPABLE: MERCEDES MILÁ

Tener deseos eróticos con Alaska puede ser un poco excéntrico, pero bueno, entra dentro de lo aceptable. Tenerlos con Mercedes Milá ya es un poco harina de otro costal. Quizás esté catalogado clínicamente como patología enfermiza y todo. Pero...¿qué otra cosa se puede tener ante alguien que exhibe una mala leche increíble, pegando broncas en vivo y en directo a sus colaboradores, que se mea en la ducha y caga en el mar, que practica unos interrogatorios al entrevistado/a que sólo falta clavarle pinzas y decirle “confiesa, perro!”, que luce unos modelos fetichistas estrafalarios y que presenta signos de locura más allá de toda duda razonable? Yo quiero portarme bien, Señor Juez, pero la culpa es de la sociedad.

Para quienes no tengan la suerte de seguir el día a día de los fabulosos productos televisivos que ofrece España, diremos que Mercedes Milá era una periodista más o menos seria que en sus tiempos presentó varios programas de entrevistas y debates que los más viejos del lugar todavía recuerdan. Famosos en la España ochentera fueron sus retos al escritor Camilo José Cela a fin de ver si era capaz de absorver con el ano el agua de una palangana, o sus entrevistas a Miguel “no me he muerto de sida, estaba de parranda” Bosé. Famoso fue también el rebote del escritor Francisco Umbral ante ella, ésto ya bien entrada la década de los 90, al grito de “yo he venido a hablar de mi libro y no a este debate absurdo que no me interesa”.

No obstante, que las anécdotas no nos impidan ver el bosque. Mercedes Milá era una entrevistadora seria, agresiva, que no hacía preguntas cómodas y no se cortaba ante nada, sacando normalmente declaraciones interesantes de sus entrevistados. Aparte de su seriedad, la chica ya apuntaba maneras y exhibía esos modos que llenan mis noches de insomnio, pero le faltaba un “algo” para figurar en el Panteón de las Dominatrices que provocan sueños húmedos.

Ese algo vino cuando dejó atrás tanto interés social y tanta leche, se lió la manta a la cabeza y presentó la versión española de GRAN HERMANO, versión que como apunte cultural diremos que es la más longeva del mundo. Mientras en el resto de países se han cansado de la tontería esta de encerrar desconocidos y a ver qué sale, aquí en España nos quedamos fascinados año tras año por ver cómo se comportan perfectos deficientes mentales, cogidos entre lo más granado de las putas y los chulos. Gente que no habla de política, ni de temas sociales, ni lee, que se ahoga ante problemas que no existen (uy, que miedo, estoy nominado, soy un paria social), y que pasa el tiempo peleándose, follando ocultos tras las colchas o exhibiendo su histerismo, mala leche, falsedad, ignorancia o lo que proceda.

Y es en este formato donde Merceditas ha dejado atrás su lado de peridista y se ha lanzado a lo que nos gusta, que es el petardeo más canalla, la deshinibición más descarnada, la locura más desenfrenada...sin perder, eso sí, los rasgos de mala leche que le hicieron otrora famosa, dando pie a una mezcla entre Dominatrix y guarra de instituto que, lo confieso, hace que mis hormonas tiemblen.

Lo confieso, de verdad. A mí esta tía me pone. Estoy enfermo, ya lo sé, pero no lo puedo remediar. La veo entrevistar al pobre concursante que ha sido expulsado por no ser lo suficientemente cabrón y se me pone tiesa. Les da unos meneos que para qué, le pone a caldo y encima lo hace disfrutando. No hay mayor sadismo ni demostración de poder.

Sólo le faltan las bofetadas (al fin y al cabo son concursantes de GH, están para eso), y ya salpicaba la pantalla. Me voy a presentar al concurso sólo para que me expulsen (cosa que lograría en las primeras horas) y Mercedes me ate a la silla y empiece a gritarme “¿ es cierto que le prometistes a Jenny casarte con ella si te la chupaba?” y yo, todo ahí acojonado pero a la vez terriblemente excitado, diciéndo...”no se...no me acuerdo...soy tuyo, hazme lo que quieras”.

Y eso que la tipa objetivamente no sólo no es guapa si no es más bien fea. Tendrá sus cincuenta más que pasados, y se le nota en la cara, que está más arrugada que una pasa, pese a ser anti- tabaco total (ya saben, que dicen que estropea la piel). Pero eso es lo de menos, por que personalmente pienso que en la fruta madura está la buena confitura. No es que tenga un cuerpazo tampoco, pero se conserva. No obstante, no es ni cara ni su cuerpo lo que me atrae. Es su energía. Es pensar en estar en sus manos. Es la combinación de todo ello con esa actitud de mala leche, autoridad y no saber por dónde te va a salir.

Pega broncas en directo a quien sea, por que ha salido mal una conexión o algo así (como si fuera importante conectar con la casa para saber lo que piensan los concursantes). Tan pronto ríe como una histérica como con saña te acecha en plan Inquisidora. Reconoce que no hay mayor placer que mearse en la ducha. Le pide al Gran Wayoming que le toque una teta. Se disfraza de lo que haga falta, empleando ese fetichismo e imaginación que no debe faltar nunca en estos juegos de fantasía. Joder, vamos, que está que se sale. Si es que lo tiene todo.

Y encima últimamente viste de la forma más extrafalaria posible, haciendo una curiosa mezcla entre el fetish más vanguardista y el kiss de mercadillo, aunque combinando con el gusto morboso de quien tiene clase. No sé. Pero cuando se pone botas altas a mí me tiene ganado.

Creo que Mercedes Milá está ya en esa fase de su vida en la que pasa de todo y todo le importa un pimiento. En que es agresiva por que ella lo vale y se le va la olla por lo mismo. No lo se. Pero a mí esa porte de Dominatrix inquisitiva me da morbo. Y encima tiene humor, por que sabe que la vida no es más que el teatro de lo absurdo. Es una Ama cachonda y simpática que de vez en cuando saca la bordería. Espero que mis amigos directivos de tele5 me hagan caso y programen un Gran Hermano Sado, según les sugerí en un post de hace poco, y la vistan ya del todo para la ocasión, dándole el látigo que sin duda ha nacido para llevar. Yo ya me corro imaginándomela disfrutando de lo lindo mientras despelleja a latigazos a algún sumiso por mentiroso y fumador, (cualidades que yo mismo comparto, dicho sea de paso).

En la línea capulla de otras veces, he dejado un enlace de este escrito en su blog, aprovechando que no censuran los comentarios (lo cual, dicho sea de paso, tiene mérito). No espero respuesta, ya que suele tener unos 1.672 comentarios y dudo que le de tiempo a leerlos todos, y mucho menos a hacer caso a gilipolleces como esta, pero no pierdo la esperanza. Si por casualidad enlaza, que sepa que este es un escrito con humor...pero que lo del deseo es cierto, así que aprovechando que es de Esplugas de Llobregat, ciudad vecina a la mía, si quiere podemos tomar un café y le voy explicando unas cosillas de estos mundos, de forma totalmente desinteresada, (caso de que no lo sepa ya, claro). Eso sí; sin cámara oculta, please, a ver si me va a ver mi madre en la tele, que no entiende de esas cosas, y va a pensar que soy gay o algo así. Prometo no fumar y comer fruta.

Bueno, el martes que viene (recordar que en esta nueva temporada hay escrito también el martes), veremos que con 4 duros y un poco de buen hacer podemos tener un arsenal de juguetes para practicar estos juegos que no se los salta un gitano. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

13 comentarios:

Lady Vanitas dijo...

jajajaajjaja lo tuyo tiene delito...jajajaj pero vamos el que este libre de paja rara que tire la primera piedra.... Yo he de confesar que me pone Tony el hijo mayor de los Alcántara de Cuéntame...lo imagino lamiendome las botas mientras suena la internacional de fondo y me deshago en fluidos...así que cada cual con sus rollos raros...que todos tenemos cosas que esconder.

Un bico

Silvana dijo...

Empece a leer el post con una idea muy clara en la cabeza: darte el telefono de un magnifico psicologo que podria solucionarte semajante aberracion....... Lo malo es que tus argumentos me han convecido y chico..... para gustos los colores, asi que no te doy el telefono de nadie, es una perdida de tiempo ajajajja.

Reconozco que esta mujer no me gusta lo mas minimo, ni a nivel profesional ni a nivel personal, pero explicado como lo haces tu entiendo perfectamene que pueda despetar mucho morbo entre muchos hombres y quizas, porque no, entre alguna mujer.

En fin...... suscribo a Lady Vanitas: todos tenemos cosas que esconder (valeeeeeeee a mi me pone Woyoming) jajajajaja.

Muchos besos desde el cariño del desconocido.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lady Vanitas; hombre, no me parece mala elección Tony, que guapo es un rato...peor sería si te molase Don Pablo, que además tiene (o al menos tenía en los principios de la serie) otros gustos estético- musicales. Puestos a pensar en CUÉNTAME, serie que sigo con fruición (y que, dicho sea de paso, esta temporada está bastante floja), yo creo que Mercedes tiene su aquel...

Un besazo

Silvana; gracias por tus felicitaciones por el año del blog, que he visto tu comentario de más abajo.

Pues sip, cada uno tiene unas razones oscuras del por qué le gusta tal o cual persona. Me alegro que hayas entendido las mías...pero el número del psicólogo dámelo igualmente, que nunca se sabe. Y qué quieres que te diga...el gran Woyoming tiene su aquel; al menos no te aburrirías.

Un besazo

,,, dijo...

JEJ...BUENISMO... me encanta cada vez que entro a leerte me la paso pipa...porque escribas lo que escribas siempre le das un puntito rico a alguna parte de tu post...bueno habeís nombrado a Milá, a Tony por cierto que el comentario de Lady Vanitas buenisimo tambien...pero porfisss no dejemos de lado a "bernardo" o a la "cañi"..o al chofer "Arturo se encarga"...jeje
UN BESOTE

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, coño que bueno¡ pero que bueno eres¡¡¡¡¡ estoy segura de que la Mila vale mucho, tambien esta el detallito de haber ido alos mejores colegios y llamarse Milá, si como la casa Milá de Barcelona, de Gaudí, por que tanto ellos como el hermano son güenisima famila... jajaj pero es que el post es muy bueno. Y yo estoy contigo, en esto lo que importa mas no es algo meramente fisico, sino muchass muchasssssssss mas cosas.

DOMADORA

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AGUASANTA; Veo que lo tuyo es fetichismo del camara café...no me parece mala elección, claro. Como sumisos, la Cañi, el Bernardo, Julián y el Richard pueden dar mucho juego. Y como Dominatrix está esa musa de mis amores que es Victoria, aunque ahora no recuerdo el nombre de la actriz que la interpreta. Pero hay un squesch o como se escriba donde hace de interrogadora que tengo que buscar por internet para...er...mirar los encuadres técnicos del mismo.

Un besazo, sin cuenta atrás.

DOMADORA; Pues sip, Dominatrix y encima de buena familia, lo que pasa es que ésto último lo he obviado por que mis deseos eróticos son insobornables, y no quiero que se piense que estoy con ella por el interés de su noble cuna y posibles, aparte de tener al hermano (mi futuro cuñaoooo) como corresponsal en Washintown, que siempre nos podrá sacar algún billete para USA de strangis.

Sobre el físico y su importancia o no en estos mundos tengo un esbozo para un futuro post, que creo que es un tema que puede dar mucho de sí.

Un besazo

Lilith dijo...

Mientras no te guste mi compatriota Elba Esther Gordillo(checala en google)... todo esta perfecto.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

He googleado la tal Elba...la verdad, aunque parece una mujer de armas tomar, no es mi tipo...demasiada cirugía en la cara y un exceso de bilis que no da morbo...Para compatriotas tuyas, me quedo con María Fénix.

Un besazo

puta cinde {T} dijo...

Jajajajaja, q risa me ha dado...
Sí, querido Spirit, María Felix sí era una Doña dominatrix....

Amo Zeus dijo...

JAJAJA...MUY BUENO, PERO NO SÉ SI TE INTERESA TENER A MERCEDES MILA COMO AMA...TEN EN CUENTA QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO PRESENTANDO GRAN HERMANO SEGURO QUE ESTÁ ACOSTUMBRADA A ESPIARTE LAS 24 HORAS DEL DÍA, Y ESO NO HAY SUMISO QUE LO AGUANTE.

Spirit dijo...

Saludos a todos:

puta cinde (T): Pues es que Doña Fénix era mucha Doña Fénix...un día hablaré (de nuevo) de esas hembras de antes, que ahora no se fabrican...

Un besazo, con permiso de tu Señor

AMO ZEUS; Ostres! Pues en eso no había caído...imagina que su fétiche sexual sea tener al sumiso en una celda las 24 horas del día, sin azotes, ni morreos, ni tortura ni ná, y se excite viendo por la cámara oculta lo que él hace...Dios, qué aburrimiento!

Un abrazo, campeón

diamantesinpulir dijo...

Me gusto... como decir que no... peroooo... no seee... esperaba más de ti, lo confieso...
... es queee... Mercedes da para muchísimo más y tú ya has subido el listón muy alto con tu inalcanzable DON, amigo...

Un beso muy grande
Tu fiel seguidora

Spirit dijo...

diamantesinpulir; casi se me ha perdido tu comentario, oculto entre los post antiguos...

Tomo nota de que el tema podría dar más de si, pero...es que yo hablo en serio cuando digo que me gusta!!!! En realidad, le quería hacer un post de amor, pero tenía la esperanza de que lo leyera y no quería que me tomase por ningún tarado; hay que dejar las cosas claras: lo de Mercedes conmigo es sólo sexo

Un besazo