martes, 8 de junio de 2010

¿ES DIFÍCIL ENCONTRAR AMA?

Ya tratamos este tema en los albores del blog. No ha cambiado nada, salvo quizás lanzar una reflexión,refrescar un poco la cosa y hacer algunas observaciones algo capullas que en su momento se dejaron en el tintero.

La reflexión no es mía, si no que la leí alguna vez en alguna parte y viene a decir que los hombres no buscamos, en verdad, a una mujer. Buscamos un desplegable de Playboy. Es decir; buscamos la idealización de la fantasía sexual, y nos excita más una revista con sus poses insinuantes, sus pechos de silicona y su cuerpo de photoshop que una mujer real, con sus virtudes y sus miserias.
Trasladando esto a nuestro mundo de locos y pervertidos, viene a significar que los sumisos no buscamos una Ama, si no la idealización de una fantasía. Y, claro, por muy burros que nos pongamos con los relatos de la Baronesa Von Sadiquen, o el diario de Elise Sutton, o por mucho que nos la pelemos con las pelis de féminas nazis, lo que existe (y lo que debe existir), no es eso, sino...una mujer. Que no es la Baronesa Von Sadiquen, ni la loca nazi de Elise ni nada por el estilo. Es alguien que disfruta de una fantasía y a veces coincide con nuestro imaginario y a veces no, pero está más allá de esa idealización de los mundos de yupi sado que nos imaginamos.

Bajo este punto de vista...¿es difícil encontrar Ama?. Pues repito de nuevo lo que dije en su momento; lo difícil en esta vida es encontrar gente válida, en todos los aspectos. Lo demás, pues si hay ganas y afinidad, vendrá por sí sólo. Si buscamos una idealización no es que sea difícil, es que es imposible, por que las idealizaciones sólo existen en el país de los sueños...húmedos. Así que, niños, no busquéis fantasías masturbatorias, (aunque no está mal que haya un rato de tó), si no seres reales.

Y la observación algo capulla vendría a estar destinada hacia aquellas personas (aquí estoy hablando de Amas, pero para que no me acusen de machista podéis poner todos los sexos y roles) que en vez de vivir libremente una fantasía la adoptan sin sentirlo en base a un fin. Para que alguien le haga caso, aprovechándose de la ley de la oferta y la demanda, para encontrar pareja, para pillar cacho...para lo que sea menos para disfrutar. Y, casualidades de la vida, en mi largo o corto peregrinar he visto que son quienes se toman el rol más en serio. Pero eso, como diría aquel, es otra historia y otro día la retomaremos.

¿No hemos dicho que estos posts iban a ser breves?. Oye, me ha salido así, pero a cambio pongo dos fotos de Lady Sidonia. Mañana más.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo _creo- lo que dices. Pero difiero en algunas cosas. Claro que es difìcil encontrar personas, el amor, la sinceridad etc. pero respecto a la pregunta especìfica de ¿Es difìcil encontrar Ama?, creo que serìa interesante tratar de darle respuesta. En mi corta experiencia del mundo bdsm, creo que en general si es difìcil. En tèrminos generales, las mujeres no se encuentran a gusto en ese papel, hablando exclusivamente de la parte sexual, porque en cuanto a lo demàs...la mujer es dominatrix por naturaleza...

Unknown dijo...

La sidonia esa te va a acabar pidiendo derechos de imagen. Yo mas bien busco una pareja que simplemente se le puedan plantear esas cosas, ni 24/7 siquiera, que me parece algo aburridisimo aparte de tenerlo como fantasia.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Dionisios69 y jashugun, jashugun y Dionisios69; en el post cuyo enlace dejo desarrollé un poco más el tema, aunque es cierto que no desarrollé el aspecto de que, efectivamente, para la mujer es más difícil aceptar este rol de Dominatrix en general y, es verdad, cuesta encontrar Ama normalmente, y somos muchos los llamados y pocos los elegidos.

Sin embargo, quizás la respuesta la da, en cierta forma, el propio jashugum (que, por cierto, siempre te pongo mal la h) en su comentario; quizás es que hay que plantearselo de otra forma. Amas habrá pocas, vale, pero mujeres hay más que otra cosa en el mundo, salvo quizás insectos, y quizás lo ideal es encontrar a alguien (pareja, encuentro, etc...) a quien se le puedan plantear estas fantasías, que le incentiven y las pueda comprender y disfrutar, en un grado u en otro. De ahí que lo que sea difícil encontrar es gente válida en esta vida. Por ello, debemos prescindir del "rol" para llegar a la "persona", y después todo se andará.

Pondré un ejemplo más concreto; si chateando abordas a una mujer con un "Señora, estoy a sus pies" sin conocerla de nada, tienes el 99.99% de posibilidades de que te mande a paseo. Sin embargo, si vas dando conversación en el general sin preocuparte de más, a tu rollo, intentando decir cosas interesantes y participando, tarde o temprano acabas conociendo a gente....

y si, jashugun, Lady Sidonia me va a acabar pidiendo derechos...a ver si le convenzo esta noche, que la veré de nuevo en la cama (ejem, ejem), de que le viene bien salir en este blog para promocionarse...

Un abrazo a ambos, sin mariconeo.

Unknown dijo...

Ahora me ha pasado lo mas fuerte, he conocido a un Ama interesada en mi...pero me gustaría mucho mas tenerla como pareja y amiga.

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Supongo que todo debería ser una cuestión de sentido común (el menos común de los sentidos), y de tener las cosas claras, empezando por las fantasías que son lo que son y llevarlas completamente a cabo es cuanto menos complicado. Estoy de acuerdo con el planteamiento de Jashugun, por que me parece lo mas razonable, sensato y cercano a la vida real; y evidentemente amplia las posibilidades.

Buenas noches.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

jasuhum...no es incompatible una cosa con la otra, no? Aunque, claro, no se debe ser amigo de una mujer si se puede ser su amante...

Un abrazo

ulises; pues creo que, como bien dices, en el fondo todo se reduce a la lógica y al sentido común. Si buscamos una fantasía irreal, nos daremos una hostia. Si buscamos un ser humano, nos podemos llevar...o una hostia o una grata sorpresa, al menos tenemos mitad y mitad. No hay nada fácil en esta vida, qué le vamos a hacer, ojalá enviaran las Amas (o cualesquiera otro rol sexual) por correo previo impreso de solicitud...

Un abrazo

Unknown dijo...

El problema es si ella está interesada también en lo otro, de principio no, pero no sé, que las mujeres jovenes de ahora son dificiles de comprender 4X :D

Anónimo dijo...

estoyde acuerdo con el psot, jashuguita.... m parecde que no, lo siento cari... mi selina... la engo olvidada...
besitos a todos, cachorrillos mios,
jejeje
a mis pies!!!!!
jeje

SEJMET dijo...

Aquí hace falta la opinión de una Dómina:por favor me gustaría que los caballeros opinantes no generalizaran con respecto a las mujeres dominantes.
Spirit me conoce un poco y creo que no soy inaccesible para nada y tampoco una dómina Loreal,y mucho menos me apetece ser una Barbie recauchutada de los desplegables del Playboy.
Creo ser una persona(obviemos los roles)cercana,cariñosa...
Estoy de acuerdo con lo de conocer a la persona y ser amigos,que al sumis@ o al am@ se conocerá si tiene que ser.
Hay gente con demasiada pasión por lo suyo,como dirían en Muchachada Nui,que no sabe compartimentar lo que es un rol estricto y severo de sesión(si ese es tu rollo)de lo que es el saber tratarse dos o más personas que quedan simplemente para conocerse,aunque sean del BDSM.
Hay veces que cuesta alzar tu voz en medio de tant@ flipao/flipá que vive en su mundo de castigos cruentos en mazmorras de castillos en medio de la bruma crepuscular,que está bien como fantasía puntual pero que vivir así los 365 días del año es agotador y muy de frikis.
Dejemos ya de tanto debatir(aunque siempre es constructivo y necesario)y juguemos más y vivamos el BDSM con humildad,pasión,sensatez y cara a cara.
BESOS y ABR/azotes ;)

DOMADORA dijo...

Queridos todos, vuelvo a las andadas despues de dolores varios familiares para dar una vez mas un beso a mi querido Spirit, al que encuentro un tio muy centrado condos cojones y con la cabeza en su sitio, demasiado a veces...- pero esas cosas ya se las dire en privado...

Me gusta la gente inteligente, es mas me seduce mas que nada en un hombre, la sensatez, la naturalidad... y el saber dar a cada cosa el valor que tiene...

En mi blog toque al principio el tema, es dificil encontrar ama? si pero no... es dificil encontrar personas afines y sobre todo gente medianamente sensata y normal... Echemos la vista atras en nuestra vida:

contemos nuestros amores, los de verdad, los que dejan huella, cuantos hay? dos? tres? lo demas si ha habido mas ha sido follar por no estar aburridos, pues el bdsm es igual...

Besos a todos DOMADORA

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha; nada a comentar, que entre tú y jashugun os lanzáis unos mensajitos de los que no me entero de ná, con lo cotilla que soy....

Un abrazo

SETMEJ; Gracias por tu aportación y un placer y un honor teneros por estos lares. Sí, hacía falta la visión de una Dómina, que se ve que las habituales de este espacio están por ahí petardeando...

Como supongo imaginarás, suscribo todo lo que dices, (salvo que no puedes ser desplegable de Playboy), y ese llamamiento a la naturalidad y la sensatez es una constante de este nada humilde espacio, como también sabes.

La fantasía está muy bien, pero cuando te quedas a vivir en ella no dejas de estar viviendo en una fantasía. Y si, lo que mola es lo real, conocerse, el ser accesible y vital y comerse el mundo y vivir y disfrutar. Y hombre, entre polvo y polvo (o entre sesión y sesión), también podemos perder un poco el tiempo debatiendo.

Un besazo.

DOMADORA, terror de los débiles y los fascinerosos; me alegra ver que vas retomando cosas (a ver si configuro el enlace a tu nuevo blog, que he visto has actualizado), y gracias por tus consideraciones a mi humilde persona, por supuesto todas inmerecidas pero no seré yo quien os discuta.

Pues eso, es difícil en esta vida encontrar gente válida, o gente afín, o, como bien lo expresas, simplemente gente que nos marque.¿Cuántas personas pasan por nuestras vidas? Muchas. ¿Cuántas nos marcan realmente? Muy pocas.

Si te das cuenta, yo creo que todos nos consideramos gente sensata y normal (yo al menos me considero como tal) y, si en verdad nos analizasen (a todos), a lo mejor esa sensatez y normalidad se va al traste...pero claro, entonces sería todo mucho más aburrido. Otra cosa es usar el sentido común (como bien dice ulises, el menos común de los sentidos), que, claro, a veces también falla...Pero oye, no se puede tener todo.

Un abrazo

ddomadora dijo...

Oye S`pirit, lo de que todos somos normales dilo por ti, yo se por experiencia que soy totalmente extrarodinaria ;)))))))

Cuando hablo de normal hablo de gente que no se cree el rey-reina del mambo por ponerse los viernes botas de cuero y tios que no babean arrastrandose cuando les respondes al telefono... gente, pues eso, normal... que sabe dejar als cosas del dormitorio en el dormitorio y poner cada cosa en su tiempo y en su sitio.

Spirit dijo...

DOMADORA: Bajo ese prisma, pues normal, normal...pues si, es raro encontrar gente así en estos mundos, la verdad...pero bueno, ya sabes lo que dicen, cuando más subas, más alta será la caída.

Un abrazo