sábado, 4 de febrero de 2023

15 COSAS QUE ME GUSTAN DE ELLA Y 10.015 QUE ME CALLO

1-Es capaz de estar riendo junto a  mí a carcajada limpia y a la milésima de segundo cambiarle la cara y coserme a bofetadas. 

2-Nos lo pasamos bien sin meternos con nadie. Bueno, quizás algún chascarrillo inocente… 

3-Le cambia el tono de voz de tal forma cuando entra en rol que parece otra persona. Como la niña del exorcista, pero en guapo y con látigo.  


4-La he visto vestida de Gilda. Y entendí lo que debieron sentir los hombres en los 40. Y también es pelirroja.  

5-Le brillan los ojos cuando tortura. Y otras cosas más húmedas que no sé si estoy autorizado a decir.  

6-Soy una persona mayor con mis limitaciones eréctiles. Y sin embargo, ni con manotazos en polla y huevos se me baja. Bueno, con eso sí. Pero un rato. 

7-Su saliva sabe a cerveza. De las que tomamos antes en los chinos. 

8-Me tira del pelo como nadie me ha tirado nunca. Y menos mal, porque me hubiera quedado calvo antes de tiempo. 

9-Es capaz de dar 45 latigazos al ritmo de Sidney O´Connor. Y porque mi culo ya no es el que era, que podía haber seguido el disco entero. Si te dice “ven, vamos a hacer un vídeo para posturear en twitter”, no vayas. Es una trampa. 

10- Cuando me mete cosas en la parte trasera de la fregoneta luego no me las hace chupar. 



11-Usa las mejores mordazas del mundo. Lástima que estén limpias. No, no son de bola, sino de algodón. 

12-Estamos en la terraza de un bar tomando tranquilamente nuestras 15 o 16 cervezas y de repente me sale natural lamerle la bota. Queríamos matar niños, pero sólo había adolescentes y, como bien dice ella, a estos cabrones no hay quien los mate.  

13-Mete zascas hasta en el carnet del CAPRABO. No a mí, que yo soy un pobre sumisito. A quien lo merece.  

14-Lucha por los suyos. Soy de los suyos. Soy suyo. 

15-Te estrangula y te besa y te aprieta los pezones a la vez. Y creo que incluso es posible que a la vez escriba algún tuit y repase alguna noción de física cuántica. Y lo disfrute en todas.  



Os esperabais un post pasteloso de “lo que más me gusta es pertenecerla, llevar con orgullo su collar, adorarla, etc…”, verdad? Pues todo eso es cierto, pero coñe, me lo guardo para las mil más que me callo. Juntos con sus cualidades como persona y ser, que entonces no acabaríamos nunca. Por el mismo precio un poco de morbo, basado en hechos reales. Bueno, lo de basado sobra.  

Las fotos las hemos cogido de internet. 

Por cierto; el jueves tendremos de nuevo entrevista, así que no falten. Pero además habrá novedades que no pienso decir, como por ejemplo que durante un par o tres de semanas aceleramos la serie poniendo dos por idem y empezaremos con una ronda especial sumisos. Cachislamar, se me ha escapado.  

Tengan cuidado ahí fuera. 

Spirit de K. 

1 comentario:

Amatista dijo...

Me encanta.