jueves, 16 de febrero de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, AHORA TAMBIÉN LOS SÁBADOS, VOLUMEN DIEZ; MISS K ENTREVISTA A PERRITA BORA

AL HABLA MISS K;

Buenos dias! 

Hoy en nuestra entrevista tenemos a alguien a quien me hace especial ilusión tener por estos lares, porque? Porque es un perfil a quien creo que todos teneis un especial cariño, tendrá sus detractores supongo, pero yo no los conozco y eso es un logro en tw. Cabe mencionar que es una entrevista donde nos muestra una parte de si mismo muy intimista, a mi me ha llegado al corazón (que lo tengo si, negro y pequeñito, pero esta ahí) y creo que a vosotros también os gustara conocer un poquito mas en profundidad a este sumiso tan especial. Además tengo que decir que su participación me ha costado lo mío por su timidez, pero lo he arreglado fácilmente con un par de cajas de galletas (eso si, grandes)

Creo que dicho esto, no hace falta mas presentación, con todos vosotros BORA.



1 Quien es bora?

Quien o que es Bora.... uffff difícil de explicar, la respuesta corta, una persona tímida con fantasías como podría ser cualquier otra, la compleja, una contradicción, Bora es todo aquello que quiero y no puedo ser, es la cara B de una vida, son ganas de vivir, de sentir, de disfrutar de aquello que nos dicen que no esta bien, bora para mi es un sueño, un proyecto en constante proceso de auto descubrimiento

2 Cómo descubriste que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria?

Eso creo lo he contado alguna vez , tengo que remontarme mucho tiempo, era tan solo un niño y no se trata de una anécdota en particular, es un cúmulo de vivencias que van sumando a lo largo de tu vida, con el tiempo te das cuenta de que no eres como el resto, no te llaman las mismas cosas, hay situaciones de las que todo el mundo huye pero tu no solo las disfrutas sino que anhelas que se produzcan, al principio no sabes que es, no le pones nombre, solo sabes que te sientes cómodo sirviendo, que cumplir una orden o realizar determinada tarea te hace sentir bien

3 como se vive y siente el BDSM siendo una perrita ?

Esa pregunta puede tener dos respuestas dependiendo de en que momento te encuentres, puede ser la sensación mas maravillosa del mundo o puede ser un infierno, como no tengo Ama solo indicare el como me siento ahora, mal,creo he dicho mas de una vez que si de mi dependiera elegiría no ser sumiso, la sensación es de estar siempre observado, cuestionado, juzgado, por una serie de corrientes cada vez mas numerosas, una corriente que asocia sumisión a fracaso, una corriente que no valora mas allá de cuanto estés dispuesto a pagar, una corriente que ve al sumiso nada mas como a un tipo que busca su propio placer.

Evidentemente todo esto cambia cuando das con la persona adecuada, en ese momento todo cambia, no por que la realidad sea otra sino por que pasas a vivir en una burbuja, ya todo es igual, te sientes bien, comprendida, cuidada y puedes vaciarte y volcar todo lo que sientes sobre esas persona, abrirte y entregarte sin temor a nada, como bien he dicho si das con la persona adecuada, de lo contrario puedes terminar destrozada, anulada y lo peor de todo es que ni te darás cuenta de ello

4 sabemos, porque lo has expuesto varias veces en tw, que actualmente no tienes Ama. Te gustaría volver a tener?

Si digo que no estaría mintiendo de forma clara y descarada, ahora bien querer algo no implica que puedas tenerlo, por fortuna como sumiso se aprende a manejar la frustración y los tiempos



Que cualidades debería tener alguien para que sea tu Ama?

Sinceridad, la base de toda relación es la sinceridad y en el BDSM esa característica toma aun mas importancia, si le pides a la otra persona que entregue su voluntad no puedes mentir, si mientes es por que dudas, si dudas dudara tu s y si duda no hay confianza, si tu sumiso no confía en ti no tienes nada, cuesta mucho ganarse la confianza y muy poco perderla. Basta una mentira por muy buen intencionada que sea para que todo se derrumbe, una verdad puede ser dolorosa, puede acabar con una relación pero siempre existe la posibilidad de que la otra parte la acepte o la asimile o se pueda llegar a un consenso, nadie es perfecto, todos tenemos nuestra historia y nuestros errores si te vas a entregar a alguien o vas a aceptar a alguien debe de ser sin mentiras.

5 Como te gustaría que fuese tu futura relación? que necesidades tiene una perrita “pedidora de galletas”?

Esa es muy difícil, ehhhh con galletas....? Debe de tener risas, muchas, disciplina ya que me disperso con mucha facilidad, mimos, pido disculpas ,soy una empalagosa, retos, aquí se viene a jugar, aunque me conformo con sincera, el resto se puede construir por que afín de cuentas es eso, poder construir tu mundo junto a alguien

6 tienes cuenta en tw desde hace un tiempo, que piensas de esta Red social y de la sección tw bdsm?

Twitter es una risa, como un gran plato de televisión y la sección de BDSM es la pista central, tiene de todo, risas, dramas, intrigas, ciencia ficción, tragedias, resurrecciones, es como la biblia pero con menos sexo y mas diosas

7 Como ves el panorama BDSEMERO actual?

No es que pueda opinar mucho por que no conozco nada o muy poco de como estaba, comencé a vivirlo de mano de mi Ama y así fue durante siete años en los que estuve al margen de todo, pero ya que preguntas, lo veo bien , quitando las continuas predicciones que llaman a su fin, lo veo bien, esta vivo y como tal esta sujeto a cambios, ya veremos como la nueva guardia encaja las criticas cuando le toque ser la vieja guardia

8 que crees que es lo mejor que podría pasarle al bdsm?

Que la gente aprenda a respetar a los demás, que no juzguen los gustos o practicas de otros en función a su moral, aquí hay que llegar con la mente abierta, que no te gusta algo? estupendo, no lo practiques, pero no intentes avergonzar a otro de ello



Ronda rápida:

Un momento vivido en bdsm

La entrega mi placa

Algo que te marcó en estos mundos

cuando me asignaron un genero y un nombre

Algo que odias de estos mundos

La mentira

Algo que esperes de estos mundos

Recuperar la ilusión

Un deseo realizado.

Tener Ama

Un deseo no realizado.

Tener Ama

Una fantasía bestia que no se pueda contar pero que contarás porque es para un blog muy chulo XD.

Esas cosas no se cuentan que cierran el blog

Que es el bdsm para ti.

Felicidad 

AL HABLA Spirit;

Pues poco  puedo aportar, que la introducción ya la ha hecho mi Señora, y mejor que yo...y más corta! Agradecer de nuevo al amigo bora su participación y lo sincera de la misma, y recordad que el sábado tendremos otro sumiso con otra visión tanto o más intersante. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Miss K and Spirit de Miss K


1 comentario:

Amatista dijo...

Me encanta.