sábado, 11 de febrero de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, AHORA TAMBIÉN LOS SÁBADOS; VOLUMEN NUEVE; MISS K ENTREVISTA A BARU DE SARY

AL HABLA Spirit;

Como alcalde vuestro que soy, una promesa os hice, y esa promesa que os hice, la voy a cumplir. Es decir; que aquí tenemos nueva entrega de entrevista, pese a ser sábado y no jueves. ¿Y eso? Leñe, lean la introducción del post anterior. 

Y, siguiendo con nuestra palabra, seguimos con la RONDA ESPECIAL SUMISOS. Esta vez el amigo Baru de Sary. En realidad, le hemos contratado para que nos cuente sobre su alto masoquismo y sus brutales períodos de castidad, a fin de dar morbo y escabrosidad a la audiencia, junto con esas fotos tan molonas con su Ama. 

De nuevo nos han timado; aunque como verán tiene su aquel, lo cierto es que ha quedado una cosa más que interesante y razonada, y muy significativa de todo lo positivo que el bdsm bien llevado puede producir, incluso aunque aparentemente se lleve de una forma un tanto "extrema". 

Como saben, los protagonistas son los entrevistados y ya bastante cuchara metemos en la introducción,. Tanto Miss K como yo intentamos no entrar en nada de lo que exponen para no condicionar la lectura. Pero yo he de reconocer que esta actitud positiva al estar pleno mediante estas fantasías me ha hecho tomar nota para futuro tocho. Con la calma, que ahora estamos liados.

También he de reconocer que he pensado en perder "misteriosamente" esta entrevista, no vaya a ser que algunas cosas den ideas a mi Señora, pero bueno...

En fin; agradecer de parte tanto de Miss K como and me al amigo Baru la participación, así como a su Señora Sary el que le haya otorgado permiso para la misma y la cesión de las fotos que la ilustran. 

Al turrón; 



1-Quién es BARU ?

Baru (Como dato curioso, el nombre baru en sánscrito significa noble) nació un 12 de Agosto de 2021 a las 18 horas de la tarde cuando Ella le hizo de su propiedad, le puso el nombre que tiene, hasta entonces era un cachorro sin más, pese a que a su Dueña la veía con asiduidad desde el 5 de noviembre de 2019, donde se arrodilló por primera vez a sus pies. 

Desde ese día en el que nació pasa por un proceso de introspección, de cambio personal y de ver la vida. Relativiza cosas que antes se tomaba a pecho y vive un periodo de felicidad que nunca había conocido y sigue con ese proceso de cambio que ha abrazado como esclavo y como dice Ella es intensito, lo da todo porque no sabe hacerlo de otra forma. Le gusta mimar y consentir a quien cuida de él

Físicamente no me parezco al marido de la Pataky precisamente. Mido 1,70 y si me quitas las gafas veo menos que 3 en un burro 

Y una de las pasiones tardías ha sido la lectura de libros de historia y similares. Actualmente ando con sonámbulos, libro sobre los acontecimientos previos a la primera guerra mundial

2-Cómo descubriste que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria?

Si me pongo a mirar hacia atrás, ya cuando era niño tenía tendencias sumisas, siempre me gustó que otro llevará el peso de todo y estar en la sombra, ser mandado y obedecer. Mis fantasías sumisas nacen con 20-21 años aproximadamente, ya por esa época empezaba a curiosear en los sex shops las carátulas de las películas bdsm, compraba la revista Sumissa (una mítica del bdsm). 

Según iba leyendo y aprendiendo, porque entonces no tenías internet o acceso como el actual fue descubriendo que esas imágenes, esos relatos que se contaban, aquellas mujeres embutidas en cuero que derrochaban poder e intimidaban le atraían, que las escena con el esclavo castigado en el potro o en la cruz, el cuerpo marcado le producía una excitación que ni el sexo.

¿Mi trayectoria?, intentaré sintetizar (aunque Mi Dueña dice que no se). Mi primera experiencia fue con una mujer argentina, recuerdo que nos citamos por la zona donde el Estudiantes tiene magariños. Ella era Argentina y de unos 55 años largos. Recuerdo como el primer día su frase tras terminar la sesión. " Tu eres muy sumiso, tienes potencial". No la volví a ver. La siguiente persona con la que tuve relación, se llamaba Esther (nombre ficticio por supuesto), fue la primera persona que le dejó el culo morado de verdad, salí con un regusto raro, extraño por estar marcado pero feliz porque estaba en el paraíso.

El nombre de Esther trae a la mente la primera persona de este mundo con la que tuve una relación bedesemera larga, más de 10 años y con que a día de hoy (hace ya 19 años) sigo manteniendo amistad. Con (la llamaremos) M, ha habido de todo y casi todo bueno, como en toda relación altos y bajos. Pero es de esas relaciones, en las que esa persona es una hermana y así nos sentimos, aunque hayamos nacido a 10000 kilometros de  distancia.

Tras cansarse de este mundo conocí a una chica Ecuatoriana, recuerdo que me atraía su pelo largo, negro a la que le gustaba mucho el juego con las velas, entonces yo no me rasuraba mi vello corporal con lo que imaginaros el rollo y dolor de quitarte la vera de los pelos y ver como ella literalmente se tronchaba al ver como me rasca a como un mono.

Después conocí a Madame Victoria, una chica Malagueña con la que probé las agujas en mi miembro. Creo que fue la primera que me hizo ver de manera clara que me gustaba el dolor y explorar mis límites. Lamentablemente se fue de Madrid y apareció Mónika, una chica rubia que era apasionada del control de los orgasmos, que me hacía llevar al límite para después decirme, a casita y sin tocarte.

Por último Mi Dueña, @sarylovefeet, con Ella vivo un sueño, quien más quien menos desea una D/s y yo que queréis que os diga, vivo en una nube. Dentro de nuestra posición, somos complementarios, alguien que en momentos muy difíciles para mí, ha estado siempre apoyando. Que me ha hecho salir de mi zona de confort a descubrirme, a sentir.

 3-Tu eres sumiso masoquista y llevas varios años de relación con tu Ama, cuéntanos la evolución de tu masoquismo y si tiene relación con tu nivel de entrega a lo largo del tiempo, ya eras masoquista antes de conocer a tu Ama o lo descubriste a lo largo de tu relación?

Antes de conocer a mi Ama mi umbral del dolor era alto, muy alto diría pero el problema es que no a todo el mundo le gusta. 

Sin duda mi masoquismo ha sufrido una evolución estos últimos años con @sarylovefeet. Si se juntan una sádica y un masoquista la unión puede ser explosiva si ambos saben hacer crecer esa relación. Porque ella es conocida por el arco de sus pies, pero pocos conocen ese lado suyo sádico que conmigo (me voy a tirar flores) deja salir. 

El nivel de entrega tiene que ver y mucho. Mi confianza en Ella es tal que mis límites son pocos (los tengo que ya os veo, todos tenemos y lo dije hace poco). 

Pero he ido derribando muros. Por ejemplo. A mi me asustaba hacer trampling hasta que Ella sutilmente lo fue introduciendo, coño, que hasta me lo hizo con botas y yo era un miedica.

La complicidad con tu D es clave para mi gusto en estos aspectos, cuanto más os conocéis más te dejas llevar. Es complejo de explicar, pero tengo claro que si Ella tiene una fantasía y no es la mutilación 😂 trataremos de llevarla a cabo. Al menos por mi parte probaré a ver si soy capaz de dar lo que exige. 



4- Vamos ahora a un tema interesante…la castidad. Llevas un porrón de tiempo en castidad, lo has comentado en tw varias veces, explícanos un poco el proceso emocional y físico que hay detrás de la castidad y como se llega a estos periodos tan largos de castidad.

Vamos a actualizar a los fans al respecto. El primer periodo en castidad comprendió 452 días, termino un 27 de Diciembre cuando reconozco no lo esperaba. 

Desde el 1 de Enero de 2023 a las 00:01 empezó una nueva etapa y para no caer en la monotonía tendrá cambios significativos y lógicamente más complejos. 

Cada persona es un mundo, mi castidad empezó como un simple juego, un día en mis habituales buenos días a Mi Dueña le dije ¿He leído sobre locktober, te gustaría que lo probaramos?. Ella se informó y le gustó. Yo por entonces no podía llevar jaula lo que hacía aún más difícil el asunto. 

El proceso emocional es complejo, con jaula y si Ella tiene la llave es más difícil caer en la tentación pero yo solo he tenido 30 días la jaula puesta. Ella debía fiarse de mi lealtad, yo evitar esos días difíciles donde quieres pelartela como un mono. ¿Y cual es la clave para no caer?. En mi caso es que según pasaban los días, más cercano me sentía a Ella, hablábamos todos los días de como me sentía, como me veía, si aguantaría. No miento si digo que la castidad ha sido clave para nuestra actual D/s, no podía fallarla, soy alguien que cree en la lealtad y sinceridad y ¿con que cara la miraría si la miento? 

El paso de los días además trajo un autodescubrimiento. Cuanto más tiempo llevaba, más me gustaba que Ella tuviera el control, a lo tonto descubrí que cuanto más tenía de mi sexualidad más me gustaba, quería que siguiera controlando me, que la llave virtual que llevaba en su cuello no volviera nunca a mí. 

Físicamente es algo curioso. Cuando comenzamos esto en octubre de 2021 pesaba 87 kilos, actualmente peso 77 kilos. Mi trabajo es sedentario, paso 7 horas sentado y de repente me reactive, pase de andar 8 o 9000 pasos a los 24.000 de media actuales ( de 8 km a 20 km diarios) sin tener que variar mi dieta (la cerveza es clave). 

También cambio mi carácter, yo tenía una armadura, estaba enfadado con el mundo. Cuando me levantaba lo hacía cabreado, tenía malos modos y malas contestaciones. Ahora es algo diametralmente opuesto. Tanto que hasta en mi trabajo me lo han comentado. No sé si tendrá que ver la castidad o también el trabajo específico que llevo implícito a nivel personal y esa hartura mía hacia ese yo anterior. 

5-Cómo ves el panorama BDSM actual? 

Difícil, si tuviera que iniciarme en este mundo de nuevo no lo haría. No porque no me atraiga, sino por el intrusismo. Las niñas que se creen que con decir pelele, cerdo, inútil, etc sirve para atraer a sumisos que los habrá o los sumisos o esos que dicen que lo son que no saben lo que es la lealtad.

Soy un poco romántico, creo en la fidelidad a la pareja si la tuviera. En la lealtad y fidelidad a mi Dueña. Soy tan tolai para esto que para mi a día de hoy no existe otra mujer que mi Dueña

6-¿Qué crees que es lo mejor que podría pasarle al BDSM?

Una mayor cohesión, siempre tengo la impresión de que esta desunido y que tiene un potencial tremendo. 

Ni creo en el oscurantismo y en el tener que llevar esto como si fuera un misterio. 

Creo que por eso tome la decisión de decir a mis padres, que son tremendamente conservadores, que era sumiso, que @sarylovefeet es mi Dueña, que me gusta que me azoten, me marquen etc. 

Si ellos lo comprendieron y me dijeron que si yo era feliz no necesitaban nada más no entiendo porque en el BDSM no es todo más fácil. 

Y una ronda rápida;

UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM

Uno no, Dos. El primero, el día que me dijo, "eres mío" . 

El segundo, el día que me dijo que nos íbamos a comprar el collar, que ya era hora de que todos supieran a quién pertenecía.

 ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS.

Un par de cosas, la primera con la que hoy es mi amiga. El cómo siempre te dicen, de esto no salen amigos, es todo mentira, bla bla bla. 

El segundo en el 2º aniversario con mi Ama, salimos a tomar algo, a charlar y de compras. Recuerdo de ese día todo lo que pasó como si fuera ayer, sus gestos con algún comentario mío, donde terminamos charlando, sentados ante de despedirnos. Fue un día especial y donde me reafirme en que Ella es especial. 

 ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS.

La envidia que hay. Uno de los mejores consejos que he recibido de mi Dueña y que aplico fue que disfrutara en la sombra de todo lo bueno, porque siempre va ha haber alguien que envidie lo que tienes.  Cuenta lo mínimo y lo que tu consideres banal. 

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS

Esperar nada, me gustaría que alguna vez fuera todo más abierto. A veces el BDSM es más cerrado que un ojete virgen

 UN DESEO REALIZADO

Lo que tengo actualmente con mi Ama. Un vínculo brutal. Una D/s que me hace feliz, con una persona que me llena por completo y que se que esta satisfecha conmigo. 

UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PARA BLOG DE TU COLEGA.

No se si bestia, pero una cesión de poder absoluta, vamos un FLR en toda regla donde no tuviera ni voz ni voto. Donde Ella fuera la que marcará todo en mi vida. Como visto, que como, si necesito dinero Ella lo administra. 

Bestia, sin duda una sesión de spanking duro, con latigos de los que te acuerdas durante días. Donde hubiera sangre y la palabra de seguridad no sirviera porque la piedad no iba a existir. 

QUÉ ES EL BDSM PARA TI.

Es el sitio donde sale la persona con la que de verdad me siento identificado. El sitio que me da paz, libertad. 

Es donde todo mi estrés desaparece para ser Baru y al que lo único que le preocupa es servir a su Dueña 

Pues de nuevo gracias al amigo Baru y a su Señora. Ya saben; el jueves tendremos nueva entrevista, avanzamos que a otro sumiso, con otras visiones, trayectorias, etc...pero también igual de interesante. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Miss K and Spirit de Miss K. 

No hay comentarios: