jueves, 9 de febrero de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, AHORA TAMBIÉN LOS SÁBADOS, VOLUMEN OCHO; MISS K ENTREVISTA A EUROFIGHTER

AL HABLA Spirit; 

Como hemos avanzado aquí y allá, vamos a subir dos entrevistas por semana durante un par o tres de ellas. La ya tradicional de los jueves y además un extra los sábados. Que no se me enfade nadie, que los sábados suele ser el día que yo subo mis tochos y como hay más tiempo libre (y más con este frío), los fines de semana suelen ser día de visita y lectura.  

Los motivos son varios. Como la práctica totalidad de los contactados han respondido afirmativamente, con la tontería se nos han acumulado unas cuentas que nos sabría mal tardasen en salir al ritmo de una semanal. Ya que alguien se presta a contestar qué menos que vea la inmortalidad en forma de post en un tiempo razonable. Por otro lado, una mera cuestión pragmática; si tardamos “x” meses en subirlas al final van a quedar obsoletas, que las situaciones y los pensamientos cambian. Que el s que ahora se lamenta de no tener D en un par de meses tiene 3, y claro, nosotros nos alegramos por él pero quedamos como gilipollas, y eso no puede ser.  

Añado aquí y ahora que somos conscientes de que todavía no hemos contactado con todos los que les propusimos participar. Esta es una serie de fondo y nosotros gente de palabra (además de interesada), así que tarde o temprano recibirán la entrevista de forma formal. Pero recordamos que no nos dedicamos a esto y el tiempo y el espacio es el que es. 

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, intentaremos que estos acelerones tengan cierto nexo de unión. En este caso vamos a hacer una RONDA ESPECIAL SUMISOS, aprovechando que tenemos en la recámara 4 escritos de amigos de este rol que se han prestado. Veréis (de nuevo) que cada uno tiene una situación y una visión diferente, y eso es bueno y bonito.  

El primero de ellos es el amigo , EUROFIGHTER. Pero lo va a presentar mi Señora, que yo ya he escrito bastante.  

AL HABLA MISS K:

Hola, pues vuelvo a estar aquí, últimamente estoy currando mas desde que tengo sumiso que antes, creo que sPIRIT me lo conto todo mal porqué veía venir que esto llegaría y quería cubrirse bien las espaldas, en fin… voy al lio.

Nuestro invitado de hoy en la entrevista es alguien a quien en tuiter se le tiene mucho cariño, pese a llevar siempre ese casco de motorista que no se saca ni con agua caliente, sabemos todos los que tratamos con el que ahí debajo tiene que haber una maravillosa persona adema de un gran padre.

Como la intención es traer de todo y para todos los gustos para ampliar al máximo la visión del BDSM y de todo lo que envuelve este mundillo nuestro, hemos traído a un fetichista, pero que muy fetichista para que nos cuente como lo vive, que siente y todas esas cosas y salseos que tanto gustan a todos, a mi no eh (ejem, ejem…)

No me enrollo mas, con todos vosotros el motorista fetichista y super papi, EUROFIGHTER!



1-Quién es eurofighter? 

Es un tipo normal y corriente. Educado, respetuoso, con bastante carácter y mucho sentido del humor, que intenta ser el mejor padre del mundo de una princesita de 10 años.

2-Cómo descubristes que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria? 

Desde muy niño sentía curiosidad, por ejemplo en alguna peli donde salía alguna "mala"torturando o pegando a alguien.... En los juegos de críos, jugando a peleas o a policías ladrones... Siempre me dejaba ganar o coger, para que terminasen, sentados encima mía en el interrogatorio, jajajaja..... Que inocentes éramos.

3-Has comentado alguna vez que tu eres fetichista, vives solo el fetiche o forma parte de otros gustos BDSM? En caso afirmativo, que te gusta y como lo vives?

Soy muy fetichista!!! De pies precisamente no demasiado pero me agradan.

Mis fetiches son variados,y forman parte de otros gustos si...

El rey fetiche, el que me hace sentir mi verdadero yo, el que me hace ver la grandeza y poder de la Dom, es el sentir su peso encima del mío. Aquí son varias las prácticas, que conlleva ésto, desde el facesitting, pony, mueble humano como silla o amaca....

Soy muy fetichista de la lencería y disfraces.... Incluso de la decoración de una mazmorra...

Vivirlo.... Pues ahora no todo lo que quisiera. Llevo viudo 5 años. Era con ella, mi mujer, con la jugaba y confesé en su día mis gustos e inquietudes.

He conocido a tres Doms en persona y he sesionando con ellas y ni que decir.... Maravillosas!!!!!!



4-como fetichista, como lo vives? Es fácil incluirlo en tus relaciones, como lo planteas? Te ha causado algún problema o situación incomoda en algún momento o por el contrario es algo aceptado con cierta facilidad?

Pues lo vivía con naturalidad y sin ningún problema, totalmente pleno. Como decía lo había con mi mujer y jamás hubo ningún momento incómodo.

5-Cómo ves el panorama bdsm actual? 

No se si estoy capacitado para poder contestar bien...

Si me fijo en Twitter.... Que es donde más interactuo y leo, hay mucha gente inteligente, preparada y formada en los dos roles, para que todo fluya como debe ser.

Pero también veo una nueva oleada de "Doms"muy jóvenes, que solo piden dinero, dinero y más dinero. Unas, para insultarte y otras a cambio de nada .... Me aburre soberanamente.

También tengo que nombrar a los falsos sumisos.... Que tela marinera lo que tienen que aguantar algunas... Más materia gris por favor, que parecen putos simios!!!!!

No puedo aportar mucho más en este aspecto.

6-¿Qué crees que es lo mejor que podría pasarle al bdsm?

Que hubiera más gente, si cabe, preparada y sensata..... En los dos roles, por su puesto.



UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM

Pues mi primera sesión presencial. Joder, estaba cagao. Ni dormí bien el día de antes..... jajajaja.

ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS.

Otra vez contesto en base a Twitter.... Pues que se conoce a gente cojonuda!!! Aunque sea virtualmente. Espero que con el tiempo cambiar eso, porque merecerá la pena seguro.

ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS. 

De estos mundos, las pedigueñas y los simios jajajaja.

Y sobre todo las faltas de respeto, que las hay.

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS 

Pues algo que espero, es encontrar a alguien, conectar y crecer junto a ella.

Bueno, ésto casi es un deseo jajajaja 

UN DESEO REALIZADO

Tener mi primera sesión presencial.

Tampoco pedía tanto jajajaja.

UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PARA BLOG DE TU COLEGA

Jajajaja, pues no tengo ninguna digna de mención de verdad😂

QUÉ ES EL BDSM PARA TI. 

Es la forma verdadera de vivir mi sexualidad.

Es, en la intimidad, de mostrar mi verdadero yo..... Un fetichista, sumiso y servicial, que solo piensa en cuidar, servir y proteger a mi Dom.

Spirit; Pues agradecer al amigo su participación y lo interesante de la misma y decir que eso, atentos a su dial que el sábado otro sumiso, con otras circunstancias, pero igual de interesante.

Tengan cuidado ahí fuera.

Miss K and Spirit de Miss K


No hay comentarios: